Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/13/2010 12:00:00 AM

Piedad Córdoba pide evitar sobrevuelos en próxima liberación de secuestrados

La senadora presentó un memorial de entendimiento para asegurar el regreso de los uniformados que están secuestrados.

Piedad Córdoba pide evitar sobrevuelos en próxima liberación de secuestrados Piedad Córdoba pide evitar sobrevuelos en próxima liberación de secuestrados
La senadora Piedad Córdoba presentó el protocolo de liberación que servirá para garantizar el regreso a la libertad del sargento Pablo Emilio Moncayo, el soldado profesional Josué Daniel Calvo y la entrega de los restos del mayor Julián Ernesto Guevara, quien falleció en cautiverio.
 
Según Córdoba es necesario que el Gobierno, el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Militares se comprometan a no realizar ningún tipo de sobrevuelos en la zona donde se realizará la liberación de los militares.
 
"Confiamos en que el Ministerio de Defensa cumpla con esta petición y no suceda como en el anterior proceso, en el que se estableció que un avión de la Fuerza Aérea sobrevoló el área", puntualizó.
 
El documento será presentado al Gobierno para que, según petición de la Senadora, se imparta la orden de frenar las operaciones militares luego de que las Farc entreguen las coordenadas donde se hará la entrega.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.