Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/2009 12:00:00 AM

Condenan a Santa Fe y la Policía Nacional por la muerte de un hincha

Los familiares de las victimas tendrán que ser indemnizadas.

Condenan a Santa Fe y la Policía Nacional por la muerte de un hincha Condenan a Santa Fe y la Policía Nacional por la muerte de un hincha
El Club Deportivo Independiente Santa Fe y la Policía Nacional fueron declarados culpables por la muerte del hincha Edison Andrés Garzón el pasado 11 de mayo del 2005, durante disturbios presentados en el estadio El Campín.
 
El fallo dado por el juzgado 36 administrativo de Bogotá el cual será inapelable, obliga a estas dos entidades a indemnizar a los familiares de las víctimas.

Amando Farfán, presidente de Santa Fe, aseguró que la decisión es injusta dado que esta no tiene ningún tipo de conexión con los esfuerzos del Club por ofrecer un buen partido que satisficiera a los asistentes.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com