Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2019-10-08

En imágenes: Así fue el discurso de Álvaro Uribe luego de la indagatoria

  • Semana
    Luego de la emisión de un video en donde se exaltaba su gestión como presidente, hacia las ocho de la noche, Álvaro Uribe llegó a la sede del Centro Democrático y dio un discurso de una hora y cuarto en el que explicó las razones de su inocencia.
  • Semana
    Con cánticos de “Uribe, Uribe, Uribe” y “Uribe, amigo, Colombia está contigo”, los asistentes recibieron al expresidente.
  • Semana
    El discurso comenzó con los detalles del momento en el que se enteró de que la Corte Constitucional había determinado de que él no se podía presentar a una segunda reelección: “Mi obsesión ha sido la verdad y la institucionalidad… sin discutir la sentencia dije que la acataba y la respetaba”.
  • Semana
    "Wilser Molina me dijo que era abogado y que unos presos que habían sido visitados por la persona que me acusa les habían ofrecido beneficios para que me acusaran. Yo le dije: 'tráigame esas declaraciones que se recaudaron transparentemente a través de investigadores debidamente acreditados y las radique en la Corte Suprema"'.
  • Semana
    “Recibí un informe sobre los dineros que el narcotráfico habría pagado a asesores políticos del gobierno anterior del orden de 12 millones de dólares… y que dos millones de esa cuantía probablemente habrían llegado a la campaña Santos 2010 ¡Oh rabia la del fiscal de entonces! Era un Júpiter tronante. Me hacía venir de donde yo estuviera… Y lleve las pruebas, no quiso investigar. En horas archivaron ese proceso… Y todo lo taparon con la invención del hacker y avanzaron para robarle la elección a Zuluaga”.
  • Semana
    “Todo documento que se recogía, se llevaba a la Corte por orden mía. Mi única obsesión era la verdad. Cuanto me duele que me llamen a una indagatoria acusándome de que yo lo que quería con esas pruebas era inducir a la Corte a un error, y que era un fraude procesal… ¡Hombre! ¡Por favor!”.
  • Semana
    "No publicaron sino una llamada de las muchas interceptadas. Cuando uno actúa de buena fe, Dios lo protege. Por fortuna la interceptación me favorecía”.
  • Semana
    “A lo largo de mi vida, a esta juventud que está en el partido nunca la he inducido a un delito y a una mentira. A mí me duele que le hicieron a Álvaro Hernán Prada. Lo único que lo hizo fue de buena fe… La buena noticia, y eso me da un descanso, es que esta tarde lo llamaron de la Corte a decirle que aplazaban la indagatoria. Ojalá la revoquen”.
  • Semana
    "¡Cuánto me duele que en plena campaña electoral del presidente Duque, saliera el rumor en los medios informados de Bogotá de que pronto me meterían a mí a la cárcel, y el único que no estaba enterado era yo! ¡Cuánto me duele que de la Corte Salió el rumor de que el magistrado Luis Hernandez había dicho que ya me tenían agarrado, y que había que preparar la boleta de media de aseguramiento! ¡Cuánto me duele! No acuso. Expreso mi dolor para que Colombia haga una reflexión".
  • Semana
    “Aquí seguiremos en la batalla (...) aquí seguiré con los crocs caminando por Colombia”.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.