Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Yury Neill Díaz Aranguren, alcalde de Tota

Ganador de la categoría numero 1: Municipios de menos de 10.000 habitantes.

Compartido 0 Veces

Yury Neill Díaz Aranguren es un economista de la Universidad Católica de Colombia, adelantó un posgrado en Planeación y Gestión del Desarrollo Territorial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC).

Se ha desempeñado tanto en la empresa privada como en el sector público; en la Gobernación de Boyacá, donde estuvo vinculado como profesional en la Secretaría de Cultura y Turismo. Participó en la elaboración y formulación de la Matriz de Competitividad Turística del Departamento.

Actualmente, como alcalde del municipio de Tota, busca visibilizar y convertir al municipio en un destino turístico por excelencia; en la versión del premio a los mejores gobernantes en la superación de la pobreza, obtuvo el reconocimiento como mejor alcalde de la categoría de menos de 10.000 habitantes. (Vea el plan de gobierno)

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.