Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/2009 12:00:00 AM

Ministro de Defensa de Colombia dice que las Farc planean atentar contra juez de Sucumbíos

Según dijo el ministro Gabriel Silva, la guerrilla quiere hacerse pasar como un grupo diferente para que se crea que el atentado lo hicieron las instituciones colombianas.

Ministro de Defensa de Colombia dice que las Farc planean atentar contra juez de Sucumbíos Ministro de Defensa de Colombia dice que las Farc planean atentar contra juez de Sucumbíos
El ministro de Defensa, Gabirl Silva, dijo que información de inteligencia reveló que el frente 48 de las Farc quiere atentar contra la vida del juez Daniel Méndez, de Sucumbíos.

El juez Méndez es el que ha pedido la captura del ex ministro Juan Manuel Santos y los generales Freddy Padilla, comandante de las Fuerzas Militares, y Óscar Naranjo, director de la Policía Nacional.

Según Silva, la guerrilla tiene planeado hacerse pasar por otros grupos armados para involucrar a las instituciones colombianas y obstruir las conversaciones entre Colombia y Ecuador que deben llevar a una relación armoniosa entre ambos países.

Silva dijo que ya les contó esta información a las autoridades ecuatorianas y alertó a las Fuerzas Miliares y a la Policía en Colombia para que estén atentos a los movimientos de las Farc.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.