Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2006 12:00:00 AM

Únete al baile

Desde su lanzamiento en agosto en el canal ‘Disney Channel Latino’, la comedia musical ‘High School Musical’ se ha convertido en todo un fenómeno del ‘rating’.

Únete al baile Únete al baile
Gabriella Montez (Vanesa Anne Hutchinson) es una joven tímida, dedicada a las actividades académicas, que llega como nueva estudiante a una escuela y se reencuentra con Troy (Zac Efron), quien es la estrella del equipo de baloncesto. Ambos se dan cuenta de su mutua pasión por la música y ganan un concurso de karaoke para participar en una obra musical de la preparatoria. Este logro no le cae nada bien a la popular Sharpay Evans y a su hermano Ryan, quienes tratan de empañarles el momento dando paso a las situaciones cómicas, la tensión y el romance.

Desde su lanzamiento el 20 de enero en Estados Unidos, la cinta juvenil ha sido vista en más de 36 millones de hogares sólo en el país del norte. A esta importante cifra hay que sumarles los miles de seguidores que tiene en Europa, Asia y, recientemente, Latinoamérica.

La banda sonora de High School Musical obtuvo disco de platino en Colombia y alcanzó en dos ocasiones el puesto número 1 del Billboard norteamericano, convirtiéndose en la primera banda sonora de una película para televisión en alcanzar esa posición desde 1985. Como si fuera poco, el álbum es el más vendido en iTunes, Amazon.com y eBay.
El DVD High School Musical, que salió a la venta el 23 de mayo, incluye la versión Sing-Along: canta con nosotros, para que los televidentes, al mejor estilo de karaoke, se aprenden la letra de las canciones. Así como lecciones de baile con el coreógrafo Kenny Ortega de la serie de televisión Dirty Dancing.

Aprovechando su éxito, Disney Channel anunció oficialmente que realizará una segunda parte para 2007 en la que incluirá a los mismos protagonistas de la primera.
Entra a www.disneylatino.com y descarga las letras oficiales de las canciones, escucha la banda sonora del filme e imprime las coreografías en las que te enseñarán a bailar como Zac.

Los protagonistas
Troy Bolton es el capitán del equipo de básquet de la escuela, pero luego de compartir un dúo musical con Gabriella, descubre que hay otras cosas en la vida que también lo apasionan. ¿Cómo reaccionarán los compañeros cuando se enteren que tal vez actúe en el musical de la escuela?¿Qué sucederá con su padre que es el nuevo entrenador del equipo de básquet?

Gabriella Montez es la chica nueva de la escuela que deslumbra a todos con su genialidad en ciencias y matemáticas. Luego de cantar con Troy está lista para romper los esquemas y volver a cantar.

Sharpay Evans desde muy pequeña ha protagonizado todas las obras de la escuela, por lo tanto está segura de que este año cantará y bailará junto a su hermano Ryan en el nuevo musical. Con lo que no contaba es con que Gabriella y Troy le pueden ganar. Es hora de pensar en un plan pues sólo hay lugar para una estrella.

Ryan Evans está acostumbrado a ser la estrella del curso y cuando alguien se interpone en su camino hace lo que sea para impedirlo.

Taylor Mckessie es la capitana del equipo de decatlón del saber la escuela y necesita que Gabriella se concentre en asegurar la victoria del equipo.

Chad Danforth arriesgará todo para que su mejor amigo Troy se quite de la cabeza esa loca idea de cantar y se preocupe por ganar el partido de básquet en el que hay mucho en juego.

Mrs. Darbus es la profesora de actuación. Aborrece los teléfonos celulares y los deportes, actividades que según ella son bastante primitivas.

Jack Bolton ha entrenado a su hijo Troy durante años para que sea la estrella del equipo de básquet y gane el campeonato escolar.


CONCURSO
Las primeras 10 cartas que lleguen a la calle 93 B # 13-47 en Bogotá, contándonos con qué personaje de esta película se identifican y por qué, ganarán premios de ‘High School Musical’.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Hoy se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.