Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
5 objetos irresistibles para gatos

| 2018/04/23 07:37

5 objetos irresistibles para gatos

Los felinos son curiosos por naturaleza y necesitan largas horas de juego para mantenerse saludables. Lo mejor de todo es que no tienes que gastar mucho dinero en juguetes novedosos para capturar su atención: las cosas más sencillas son sus favoritas.

Baxter, el perro skater de Bogotá

| 2018/04/04 14:21

Baxter, el perro skater de Bogotá

No aprendió con piruetas como Tony Hawk, el skater más famoso del mundo. Baxter, uno de los pocos skater colombianos de cuatro patas, aprendió sobre un caimán de juguete en la sala de su apartamento y ahora rueda por los parques y pistas bogotanos a más de 40 kilómetros por hora cuando desciende.

En los huesos: ¿Cómo tratar la anorexia felina?

| 2018/04/01 12:06

En los huesos: ¿Cómo tratar la anorexia felina?

Si tu gato deja de comer y pierde peso de forma significativa, prende las alarmas y acude cuanto antes a un veterinario. Podría tratarse de una anorexia felina.

¿Los perros comen pasto para desparasitarse?

| 2018/03/27 12:06

¿Los perros comen pasto para desparasitarse?

Una de las creencias más extendidas sobre los perros es que comen pasto para desparasitarse. Le contamos qué tan cierto es.

Con esqueleto canino en 3D, estudiantes representarán a Colombia en Feria Internacional

| 2018/03/26 12:31

Con esqueleto canino en 3D, estudiantes representarán a Colombia en Feria Internacional

Es un proyecto desarrollado por estudiantes universitarios Universidad de La Salle y es pionero en Colombia en avances tecnológicos a favor de la medicina veterinaria.

Pacheco y Lucas, dos perros con discapacidad que lograron ser adoptados

| 2018/03/15 12:19

Pacheco y Lucas, dos perros con discapacidad que lograron ser adoptados

Nada ha sido imposible para estos dos animales rescatados por la Fundación TEPA que, a pesar de los pronósticos negativos, finalmente encontraron un hogar.

El otro legado de Hemingway

| 2018/02/02 11:38

El otro legado de Hemingway

Una de las experiencias más memorables de cualquier viajero que llega a Key West, Florida, es una visita a la casa museo de Ernest Hemingway. Para muchos, lo mejor del plan es poder pasar tiempo con sus renombrados gatos polidáctiles.

Este refugio de animales solo contratará habitantes de la calle

| 2017/05/25 12:08

Este refugio de animales solo contratará habitantes de la calle

Un proyecto en Río de Janeiro (Brasil) hará que se beneficien animales abandonados y personas que viven en pobreza extrema, pero que aman a los perros y a los gatos.

¿Por qué es malo tener gatos fold escoces?

| 2017/05/12 14:20

¿Por qué es malo tener gatos fold escoces?

Aunque estos felinos son muy bellos, tienden a tener una mala calidad de vida debido a problemas de salud que provienen de varias mutaciones genéticas.

¿Los perros pueden reconocer cuando son familia entre ellos?

| 2017/04/26 14:26

¿Los perros pueden reconocer cuando son familia entre ellos?

¿Será que los perros pueden sentir esa conexión innata cuando se encuentra nuevamente con un hermano de sangre? Esto es lo que dicen algunos expertos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.