Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Desempleo, el mayor problema del país según los colombianos

| 2019/08/02 07:49

Desempleo, el mayor problema del país según los colombianos

En la última encuesta de Invamer el desempleo se posicionó como uno de los peores problemas de los colombianos. Le siguen la corrupción, la inseguridad, el servicio de salud y la migración venezolana.

Las cuatro ministras sobresalientes del Gobierno Duque

| 2019/07/13 22:15

Las cuatro ministras sobresalientes del Gobierno Duque

En el gabinete del presidente Iván Duque cuatro personas han sobresalido por sus resultados y los retos que han tenido que enfrentar. Y las cuatro son mujeres. ¿Qué han hecho y por qué comienzan a ser reconocidas?

Yo me vigilo

| 2019/06/08 23:26

Yo me vigilo

por MARÍA JIMENA DUZÁN

La empresa de Botero está sometida a la vigilancia de una superintendencia de la que él es el superior jerárquico.

“No soy cuota de Samuel Moreno": Olga Lucía Velásquez declina de ser superintendente

| 2019/06/04 08:51

“No soy cuota de Samuel Moreno": Olga Lucía Velásquez declina de ser superintendente

Aunque tenía el respaldo del presidente Iván Duque para estar al frente de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada las críticas de la ministra de Trabajo hicieron mella. La excongresista dice haber sido víctima de "declaraciones falsas" y de presiones por ser liberal.

Comenzó la gabinetología

| 2019/04/27 22:05

Comenzó la gabinetología

Reforma pensional, ¿al fin sí o no?

| 2019/01/19 15:40

Reforma pensional, ¿al fin sí o no?

Esta semana revivió el debate sobre la reforma de las pensiones, por cuenta de las discrepancias de los ministros de Hacienda y de Trabajo sobre los tiempos del proyecto. Qué implica el aplazamiento del tema.

Aumento del salario mínimo: con luces y sombras, la discusión entra a su recta final

| 2018/12/10 17:22

Aumento del salario mínimo: con luces y sombras, la discusión entra a su recta final

La Comisión de Concertación de Políticas Salariales y Laborales deberá llegar a un acuerdo sobre el aumento del salario mínimo antes del 15 de diciembre. Sin embargo, a la mesa de discusión todavía no llegan las propuestas oficiales.

El primer anillo de Iván Duque

| 2018/11/11 05:30

El primer anillo de Iván Duque

Estas son las personas más cercanas al presidente. Algunos le hablan al oído. ¿Quienes son?

"Colombia necesita un sistema de trabajo por horas”: Alicia Arango

| 2018/10/30 07:24

"Colombia necesita un sistema de trabajo por horas”: Alicia Arango

La ministra puso sobre la mesa la propuesta de que las empresas asuman la obligación de las pensiones y la salud de los empleados que laboran por horas. Asegura que Rappi y otras plataformas deben pagar seguridad social.

¿Por qué es ‘histórica’ la reunión para discutir el salario mínimo?

| 2018/10/24 21:22

¿Por qué es ‘histórica’ la reunión para discutir el salario mínimo?

Este jueves a las 8:30 de la mañana dará inicio a una reunión más de la Comisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales y Laborales. Sin embargo, se espera que ocurra algo histórico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.