Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
"Yo he sido uno de los más sacrificados por defender a Uribe. No lo vuelvo a hacer": Rito Alejo

| 2019/02/15 22:21

"Yo he sido uno de los más sacrificados por defender a Uribe. No lo vuelvo a hacer": Rito Alejo

A través de un video divulgado por Blu Radio, el general retirado se va lanza en ristre contra Uribe, Pastrana, Santos y Gaviria. Dice que los delincuentes en Colombia son "los congresistas y los presidentes. Todos han estado involucrados".

¿Malinterpretaron a Nohra Puyana?

| 2019/02/05 19:56

¿Malinterpretaron a Nohra Puyana?

La exprimera dama fue noticia por cuenta de sus opiniones sobre las obras que está ejecutando el alcalde Enrique Peñalosa en el parque El Japón.

El polémico argumento de la exprimera dama Nohra Puyana de Pastrana para oponerse a proyecto en el parque El Japón

| 2019/01/31 12:48

El polémico argumento de la exprimera dama Nohra Puyana de Pastrana para oponerse a proyecto en el parque El Japón

Aunque habitantes del sector protestaron contra la tala de árboles en el complejo verde por motivos ambientalistas, los argumentos de otro grupo de vecinos han sido criticados. Entre ellos, los de la exprimera dama del país.

Cuadro comparativo

| 2018/10/27 14:00

Cuadro comparativo

“La mayor lavandería del mundo se llama Petróleos de Venezuela”: Andrés Pastrana

| 2018/10/23 19:17

“La mayor lavandería del mundo se llama Petróleos de Venezuela”: Andrés Pastrana

En un foro llevado a cabo en Miami, el expresidente de Colombia explicó cómo Chávez habría creado un narco estado en Venezuela. También expresó que Nicolás Maduro es el nuevo Pablo Escobar.

Encuesta Invamer: el país que encontró Duque

| 2018/09/16 14:26

Encuesta Invamer: el país que encontró Duque

Así está la opinión de los colombianos frente al presidente Iván Duque, la imagen de los principales protagonistas de la política, la crisis de Venezuela y los procesos de paz con las Farc y con el ELN. Encuesta de Invamer para SEMANA, Caracol Televisión y Blu Radio.

Ideas para el Ministerio de la Familia

| 2018/09/08 16:00

Ideas para el Ministerio de la Familia

por DANIEL SAMPER OSPINA

¿Cuáles pueden ser los rangos de semejante cartera? ¿viceministerio del hermano menor? ¿consejero para primos hermanos? ¿alto comisionado para el tío borracho de las fiestas?

Duque y un pacto nacional: ¿hará el milagro?

| 2018/08/25 19:15

Duque y un pacto nacional: ¿hará el milagro?

Todo el mundo está entusiasmado con la propuesta del presidentede buscar un gran acuerdo. Pero, para que sea real, tiene que ir mucho más allá de lo que se ha dicho hasta ahora.

¡Ya no seremos como Venezuela!

| 2018/08/18 16:37

¡Ya no seremos como Venezuela!

por DANIEL SAMPER OSPINA

Al menos nos queda la refrescante fachada de este Iván Duque juvenil que come perritos callejeros con Piña, pero sin mermelada, porque está a dieta. Y la mermelada la reparten los tres expresidentes, no él.

Opereta expresidencial

| 2018/08/18 16:22

Opereta expresidencial

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.