Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
“Casi 500 líderes asesinados, que nos digan si eso no es un exterminio”: Ángela María Robledo

| 2018/09/05 16:43

“Casi 500 líderes asesinados, que nos digan si eso no es un exterminio”: Ángela María Robledo

En la Cámara de Representantes se realizó un debate de control político por los asesinatos de los líderes sociales. Parlamentarios de la oposición advierten que en Colombia se puede repetir un exterminio como el de la Unión Patriótica. El gobierno respondió, "los autores de los crímenes son delincuentes", aseguró el ministro de Defensa.

Duque y un pacto nacional: ¿hará el milagro?

| 2018/08/25 19:15

Duque y un pacto nacional: ¿hará el milagro?

Todo el mundo está entusiasmado con la propuesta del presidentede buscar un gran acuerdo. Pero, para que sea real, tiene que ir mucho más allá de lo que se ha dicho hasta ahora.

La consulta anticorrupción: ¿alcanzará el umbral?

| 2018/08/25 19:15

La consulta anticorrupción: ¿alcanzará el umbral?

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

| 2018/08/12 19:10

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

El Duque de yeso y cartón que se posesionó en la Plaza la Hoja

| 2018/08/07 17:46

El Duque de yeso y cartón que se posesionó en la Plaza la Hoja

Así transcurrió el día para miles de personas que se levantaron para marchar en resistencia al gobierno que se acaba de posesionar.

Marta Lucía Ramírez: Colombia tiene por primera vez una mujer vicepresidente

| 2018/08/06 20:59

Marta Lucía Ramírez: Colombia tiene por primera vez una mujer vicepresidente

La exministra tomó juramento en la posesión del nuevo gobierno y se convirtió en la primera mujer en llegar al cargo ejecutivo más importante del país después del presidente.

¡Tenemos vicepresidenta!... ¿Y qué significa?

| 2018/06/19 12:01

¡Tenemos vicepresidenta!... ¿Y qué significa?

por CAROLINA VEGAS *

Aunque la llegada de Marta Lucía Ramírez es un momento histórico para las mujeres en Colombia, su discurso no se ha distinguido por incluir temas de igualdad o género. ¿Qué tanto representará a las mujeres esta política que no se reconoce como feminista?

Iván Duque: ¿Títere con cabeza?

| 2018/06/18 10:30

Iván Duque: ¿Títere con cabeza?

Los críticos de Iván Duque reconocen que es un hombre muy talentoso, pero dudan de su autonomía frente a Uribe. ¿Qué se puede esperar?

Los 10 mensajes del discurso de Gustavo Petro

| 2018/06/17 19:30

Los 10 mensajes del discurso de Gustavo Petro

El candidato de la Colombia Humana reconoció su derrota y dejó ver que aceptará la curul en el Senado. "No vamos a pedir ministerios, embajadas ni nada. Somos la oposición", dijo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.