Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
"Contigo se gana la alcaldía": Petro a Ángela María Robledo

| 2019/07/26 10:50

"Contigo se gana la alcaldía": Petro a Ángela María Robledo

Ángela Robledo le agradeció pero se negó a la posibilidad: "gracias, pero como te lo he planteado, lo más coherente hoy es luchar por la curul de la Paz".

¿Para qué se reunieron Gustavo Petro, Claudia López y Ángela Robledo?

| 2019/07/18 07:41

¿Para qué se reunieron Gustavo Petro, Claudia López y Ángela Robledo?

Crece la expectativa de la alianza que se está consolidando y que podría lograr que la Colombia Humana se una a la coalición de centro-izquierda para la Alcaldía de Bogotá.

¿Por qué el caso de Ángela María Robledo no es como el de Mockus?

| 2019/07/04 08:45

¿Por qué el caso de Ángela María Robledo no es como el de Mockus?

Gracias a una tutela Mockus recuperó su curul por el momento. Robledo recurrió a la misma figura, pero su caso es diferente. Ambos políticos dependen de las próximas decisiones del Consejo de Estado.

Los tres argumentos con los que Ángela María Robledo busca recuperar su curul

| 2019/06/28 15:21

Los tres argumentos con los que Ángela María Robledo busca recuperar su curul

Con una tutela, la excandidata a la vicepresidencia busca volver al Congreso. Estos son sus argumentos.

"Mi prioridad es recuperar la curul de la paz": Ángela María Robledo

| 2019/06/06 07:02

"Mi prioridad es recuperar la curul de la paz": Ángela María Robledo

En conversación con SEMANA, la exrepresentante a la Cámara y fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, anuncia su estrategia jurídica y política después de perder su curul.

El demonio bicéfalo

| 2019/05/08 05:29

El demonio bicéfalo

por YEZID ARTETA DÁVILA

La oposición en Colombia pareciera víctima de un demonio con dos cabezas. Una cabeza asesina y una constitucional.

Claudia López arranca punteando, ¿quién puede hacerle contrapeso?

| 2019/05/04 23:00

Claudia López arranca punteando, ¿quién puede hacerle contrapeso?

La candidata de la Alianza Verde puntea y casi triplica al siguiente en la lista, Carlos Fernando Galán. Sin embargo, todavía faltan por decantarse los candidatos finales que dejarán las alianzas. Encuesta Invamer para SEMANA, Caracol TV y Blu Radio.

¿Se acerca el anuncio de la eventual candidatura de Ángela María?

| 2019/04/27 22:59

¿Se acerca el anuncio de la eventual candidatura de Ángela María?

Los magistrados del Consejo de Estado, actuando en derecho, descabezaron a la representante Ángela María Robledo. Y ella pasó del Capitolio al trampolín para gobernar a la capital. ¿Se lanzará o buscará recuperar su curul?

Trampa "decente" y curules anuladas

| 2019/04/27 09:03

Trampa "decente" y curules anuladas

por MAURICIO CARRADINI

La semana que pasó el Consejo de Estado anuló las curules de Antanas Mockus y de Ángela María Robledo. Más allá de las implicaciones que lo de Robledo tiene con respecto a la aplicación del estatuto de la oposición, esto lo que hace es reforzar aún más la idea de que se necesita una profunda reforma a la justicia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.