Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¡Tenemos vicepresidenta!... ¿Y qué significa?

| 2018/06/19 12:01

¡Tenemos vicepresidenta!... ¿Y qué significa?

por CAROLINA VEGAS *

Aunque la llegada de Marta Lucía Ramírez es un momento histórico para las mujeres en Colombia, su discurso no se ha distinguido por incluir temas de igualdad o género. ¿Qué tanto representará a las mujeres esta política que no se reconoce como feminista?

Iván Duque: ¿Títere con cabeza?

| 2018/06/18 10:30

Iván Duque: ¿Títere con cabeza?

Los críticos de Iván Duque reconocen que es un hombre muy talentoso, pero dudan de su autonomía frente a Uribe. ¿Qué se puede esperar?

Los 10 mensajes del discurso de Gustavo Petro

| 2018/06/17 19:30

Los 10 mensajes del discurso de Gustavo Petro

El candidato de la Colombia Humana reconoció su derrota y dejó ver que aceptará la curul en el Senado. "No vamos a pedir ministerios, embajadas ni nada. Somos la oposición", dijo.

Histórico: Colombia tiene por primera vez una mujer vicepresidente

| 2018/06/17 16:59

Histórico: Colombia tiene por primera vez una mujer vicepresidente

Marta Lucía Ramírez se convirtió en la primera mujer en llegar al cargo ejecutivo más importante del país después del presidente. Al final de la contienda llegó con otra contendiente femenina, Ángela María Robledo, fórmula del exalcalde de Bogotá Gustavo Petro.

Petro: el candidato de izquierda que más cerca estuvo de llegar a la presidencia

| 2018/06/17 16:50

Petro: el candidato de izquierda que más cerca estuvo de llegar a la presidencia

Aunque perdió las elecciones, el exalcalde de Bogotá hizo historia y quedó legitimado como el principal opositor de Duque. Con un discurso anti sistema y conectado con los jóvenes y los más vulnerables, este hombre le peleó hasta el último momento la presidencia al uribismo. Perfil.

Hay Gustavo Petro para rato

| 2018/06/16 19:00

Hay Gustavo Petro para rato

Gustavo Petro perdió la batalla por la presidencia, pero logró una votación histórica que le asegura un gran protagonismo político en el futuro.

Este sería el gabinete femenino de Gustavo Petro

| 2018/06/14 09:41

Este sería el gabinete femenino de Gustavo Petro

El candidato anunció los nombres de las mujeres que harían parte de su equipo en los ministerios y en direcciones de entidades territoriales. Juegan la analista Sandra Borda, la exmagistrada María Victoria Calle y la médica Carolina Corcho, entre otras.

Mi voto por la foto del Voto Nacional

| 2018/06/11 09:22

Mi voto por la foto del Voto Nacional

por ANA MARÍA RUIZ

La foto del viernes 8 de junio vence resistencias, crea esperanzas y le da un giro a las elecciones. En el atrio de la iglesia del Voto Nacional, de pie detrás de los protagonistas de la escena, Íngrid sonríe con serena satisfacción mientras en la mesa delante de ella, Antanas y Claudia reciben de manos de Gustavo y Ángela su compromiso de 12 puntos tallados en piedra.

Elecciones presidenciales: Hay nerviosismo en ambos lados

| 2018/06/10 20:00

Elecciones presidenciales: Hay nerviosismo en ambos lados

Las últimas encuestas llegaron a producir inquietud en la campaña de Duque e ilusión en la de Petro. Sin embargo, los astros siguen alineados con el candidato de Uribe.

“Uribe nos permitió un proceso de paz”: Íngrid Betancourt

| 2018/06/10 17:04

“Uribe nos permitió un proceso de paz”: Íngrid Betancourt

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.