Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
"Mi prioridad es recuperar la curul de la paz": Ángela María Robledo

| 2019/06/06 07:02

"Mi prioridad es recuperar la curul de la paz": Ángela María Robledo

En conversación con SEMANA, la exrepresentante a la Cámara y fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, anuncia su estrategia jurídica y política después de perder su curul.

El demonio bicéfalo

| 2019/05/08 05:29

El demonio bicéfalo

por YEZID ARTETA DÁVILA

La oposición en Colombia pareciera víctima de un demonio con dos cabezas. Una cabeza asesina y una constitucional.

Claudia López arranca punteando, ¿quién puede hacerle contrapeso?

| 2019/05/04 23:00

Claudia López arranca punteando, ¿quién puede hacerle contrapeso?

La candidata de la Alianza Verde puntea y casi triplica al siguiente en la lista, Carlos Fernando Galán. Sin embargo, todavía faltan por decantarse los candidatos finales que dejarán las alianzas. Encuesta Invamer para SEMANA, Caracol TV y Blu Radio.

¿Se acerca el anuncio de la eventual candidatura de Ángela María?

| 2019/04/27 22:59

¿Se acerca el anuncio de la eventual candidatura de Ángela María?

Los magistrados del Consejo de Estado, actuando en derecho, descabezaron a la representante Ángela María Robledo. Y ella pasó del Capitolio al trampolín para gobernar a la capital. ¿Se lanzará o buscará recuperar su curul?

Trampa "decente" y curules anuladas

| 2019/04/27 09:03

Trampa "decente" y curules anuladas

por MAURICIO CARRADINI

La semana que pasó el Consejo de Estado anuló las curules de Antanas Mockus y de Ángela María Robledo. Más allá de las implicaciones que lo de Robledo tiene con respecto a la aplicación del estatuto de la oposición, esto lo que hace es reforzar aún más la idea de que se necesita una profunda reforma a la justicia.

"Hay personas interesadas en que yo sea otra vez la rival de Claudia López": Ángela Robledo

| 2019/04/26 14:50

"Hay personas interesadas en que yo sea otra vez la rival de Claudia López": Ángela Robledo

SEMANA habló con la líder de Colombia Humana que acaba de perder su curul en el Congreso tras un fallo del Consejo de Estado. Estos son los caminos jurídicos y políticos que seguirá. No descarta aspirar a la Alcaldía de Bogotá.

"Sabía que había una enorme presión política en mi caso": Ángela Robledo

| 2019/04/26 07:21

"Sabía que había una enorme presión política en mi caso": Ángela Robledo

Para Robledo el fallo en su contra que la dejó sin curul en el Congreso hace parte de una estrategia macro en contra de toda la oposición. SEMANA habló con la líder de la Colombia Humana sobre su futuro político.

"A este país le ha dado trabajo lidiar con la oposición de manera distinta a exterminarla"

| 2019/04/25 22:22

"A este país le ha dado trabajo lidiar con la oposición de manera distinta a exterminarla"

Ángela María Robledo habló con María Jimena Duzán sobre la decisión del Consejo de Estado que la dejó por fuera del Congreso de la República. Asegura que en su caso está en juego la práctica democrática y el futuro de la oposición.

Mockus y Ángela María: el ‘knock out’ de la justicia a la oposición

| 2019/04/25 17:31

Mockus y Ángela María: el ‘knock out’ de la justicia a la oposición

Los fallos del Consejo de Estado dejaron por fuera a las más altas votaciones de la oposición. El tema del día en El Diario.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.