Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Cinco preguntas para el Ñoño Elías

| 2019/06/15 23:53

Cinco preguntas para el Ñoño Elías

La Comisión de Acusaciones oirá al exsenador Ñoño Elías en el marco de la investigación preliminar que le abrió a Juan Manuel Santos por la presunta entrada de sobornos de Odebrecht a su campaña. Tendrá que aclarar muchos interrogantes.

El rompecabezas

| 2019/06/08 23:00

El rompecabezas

por VICKY DÁVILA

El emisario que intentó presionar a la corte fue funcionario del Gobierno Santos, ¿el expresidente sabrá?

Comisión de Acusación abre investigación preliminar a Santos por entrevista al Noño Elías

| 2019/06/05 10:16

Comisión de Acusación abre investigación preliminar a Santos por entrevista al Noño Elías

A la comisión que se encarga de investigar a los aforados llegó una demanda basada en la columna de Vicky Dávila en SEMANA titulada 'Dejen hablar al Ñoño'. El exsenador condenado por el caso Odebrecht fue citado a declarar bajo juramento.

Pódcast: la entrevista completa de Vicky Dávila al Ñoño Elías

| 2019/05/13 04:16

Pódcast: la entrevista completa de Vicky Dávila al Ñoño Elías

“Estoy seguro de que (Santos) sabe quién soy yo, cómo actúo, ahora no sé qué pensará de mí, antes decía que era un buen tipo”: Ñoño Elías.

Dejen hablar al Ñoño: La columna de Vicky Dávila

| 2019/05/13 00:00

Dejen hablar al Ñoño: La columna de Vicky Dávila

Llegó el momento de que el país y el mundo sepan cómo entró el dinero de Odebrecht a la campaña de reelección de Juan Manuel Santos en 2014, pues Roberto Prieto, su mano derecha, ya confesó lo ocurrido en 2010. ¡No pasó nada!: Por Vicky Dávila

Dejen hablar al Ñoño

| 2019/05/12 21:27

Dejen hablar al Ñoño

Vicky Dávila se estrenó como columnista de SEMANA con un diálogo con el exsenador Bernardo 'Ñoño' Elías quien revela que dineros de Odebrecht ingresaron a la campaña de Juan Manuel Santos para su reelección en 2014.

En video: Vicky Dávila lee su columna "Dejen hablar al Ñoño"

| 2019/05/12 19:24

En video: Vicky Dávila lee su columna "Dejen hablar al Ñoño"

Vicky Dávila se estrena como columnista de SEMANA con un diálogo con el exsenador Bernardo 'Ñoño' Elías quien revela que dineros de Odebrecht ingresaron a la campaña de Juan Manuel Santos para su reelección en 2014.

Dejen hablar al Ñoño

| 2019/05/11 23:24

Dejen hablar al Ñoño

por VICKY DÁVILA

“Estoy seguro de que (Santos) sabe quién soy yo, cómo actúo, ahora no sé qué pensará de mí, antes decía que era un buen tipo”.

Y sin mermelada, ¿cómo gobernará Iván Duque?

| 2018/09/29 19:17

Y sin mermelada, ¿cómo gobernará Iván Duque?

La intención del presidente Duque de eliminarla ha puesto en riesgo su gobernabilidad. ¿Cuál es la alternativa para reemplazarla?

Ñoño Elías y Plinio Olano: Dos caciques electorales que no podrán volver a pisar el Congreso

| 2018/09/28 13:14

Ñoño Elías y Plinio Olano: Dos caciques electorales que no podrán volver a pisar el Congreso

El Consejo de Estado declaró la muerte política de los exsenadores. Ambos, enredados en el escándalo de Odebrecht, quedaron por fuera de la arena política.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.