Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
“Nada sacamos con tener cadenas perpetuas si no hay a quien aplicárselas” Alfonso Gómez Méndez

| 2019/07/20 09:16

“Nada sacamos con tener cadenas perpetuas si no hay a quien aplicárselas” Alfonso Gómez Méndez

El ex fiscal general, Alfonso Gómez Méndez, habló con SEMANA sobre la nueva iniciativa del Gobierno y de varios partidos que busca imponer la cadena perpetua para violadores de niños.

Cuatro argumentos poderosos contra la prisión perpetua para violadores de niños

| 2019/07/16 14:09

Cuatro argumentos poderosos contra la prisión perpetua para violadores de niños

Todo indica que el gobierno de Iván Duque ahora sí va a empeñarse en lograr la cadena perpetua como castigo para abusadores sexuales de menores. Aunque popular, la propuesta tiene por delante inmensas dificultades. Estos son los argumentos cruciales contra la idea del Ejecutivo

¿Cadena perpetua para los abusadores de niños? o ¿Liderazgo del Estado de derecho?

| 2019/07/15 18:49

¿Cadena perpetua para los abusadores de niños? o ¿Liderazgo del Estado de derecho?

por MARCO TULIO GUTIÉRREZ

Presidente, no tenga temor, convoque a los santistas, a los uribistas a los turbayistas, a los verdes, a los azules, a los rojos, a petristas y peñalosistas, a los ateos y los creyentes. Tome el liderazgo del país de las mayorías y decrete un "estado de toque de queda" contra lo inmoral, devuelva el fervor a nuestras instituciones, declare que los niños en Colombia son la razón principal del Estado.

Vicky Dávila lee su columna 'A mí también me pasó'

| 2019/07/14 19:30

Vicky Dávila lee su columna 'A mí también me pasó'

En un valiente relato, la periodista narra un episodio traumático que vivió cuando era niña. Dávila asegura que respeta la vida como un derecho sublime, sin embargo "me atrevo a decir que un violador de menores no merece ni siquiera seguir viviendo".

A mí también me pasó

| 2019/07/13 22:52

A mí también me pasó

por VICKY DÁVILA

Respeto la vida como un derecho sublime. Sin embargo, me atrevo a decir que un violador de menores no merece ni siquiera seguir viviendo.

País enfermo

| 2019/07/13 22:15

País enfermo

¿Qué se sabe del caso de Sharick  Buitrago, la niña que fue asesinada en el Guaviare?

| 2019/07/11 18:34

¿Qué se sabe del caso de Sharick Buitrago, la niña que fue asesinada en el Guaviare?

La pequeña de diez años desapareció en la tarde del miércoles y horas después fue hallada en una caneca de basura, en el municipio de El Retorno. Hoy, en El Diario, el pódcast de Semana, hablaremos de este crimen que conmociona al país.

¿Qué se sabe del caso de Sharick  Buitrago, la niña que fue asesinada en el Guaviare?

| 2019/07/11 12:19

¿Qué se sabe del caso de Sharick Buitrago, la niña que fue asesinada en el Guaviare?

La pequeña de diez años desapareció en la tarde del miércoles y horas después fue hallada en una caneca de basura, en el municipio de El Retorno. Hoy, en El Diario, el pódcast de Semana, hablaremos de este crimen que conmociona al país.

“Llegó el momento de evaluar la prisión perpetua para violadores de niños”: Duque

| 2019/07/10 12:32

“Llegó el momento de evaluar la prisión perpetua para violadores de niños”: Duque

El presidente dijo que sabe que el tema será controversíal. Para Duque no puede ser posible que las personas que cometen estos delitos no reciban una condena ejemplar. Agregó que también es necesario invitar a los padres a reflexionar sobre el entorno del hogar, donde los niños están más expuestos a los abusos.

“Llegó el momento de evaluar la prisión perpetua para violadores de niños”: Duque

| 2019/07/10 07:24

“Llegó el momento de evaluar la prisión perpetua para violadores de niños”: Duque

El presidente dijo que sabe que el tema será controversíal, pero para él no puede ser posible que las personas que cometen estos delitos no reciban una condena ejemplar. Agregó que también es necesario invitar a los padres a reflexionar sobre el entorno del hogar, donde los niños están más expuestos a los abusos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.