Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Por qué está haciendo tanto frío en Bogotá y cómo va a estar el clima durante el puente?

| 2019/08/17 05:12

¿Por qué está haciendo tanto frío en Bogotá y cómo va a estar el clima durante el puente?

En los últimos días se ha registrado un descenso en la temperatura. Le explicamos por qué se presenta este fenómeno y cómo va a comportarse el clima en este festivo.

Lista estrategia para mejorar la calidad del aire en Colombia

| 2019/08/16 03:11

Lista estrategia para mejorar la calidad del aire en Colombia

El Gobierno realizó el lanzamiento de la Estrategia Nacional de Calidad del Aire en la que se adoptan acciones y medidas para mitigar su contaminación, que según el Informe del Estado de la Calidad del Aire, se redujo para el año 2018. Habrá hasta incentivos económicos.

Semana en Vivo: ¿Qué proponen para Bogotá los candidatos de la centro-derecha?

| 2019/07/10 00:56

Semana en Vivo: ¿Qué proponen para Bogotá los candidatos de la centro-derecha?

Temas coyunturales como la construcción del metro, movilidad, seguridad, y la calidad del aire en la capital serán discutidos este miércoles en Semana en Vivo. María Jimena Duzán hará un recorrido por los temas más sensibles de la ciudad con los dos candidatos de la llamada ´Gran Alianza por Bogotá´: Miguel Uribe y Ángela Garzón.

Cifras que lo dejan sin aliento

| 2019/05/06 12:21

Cifras que lo dejan sin aliento

La salud de Bogotá y Medellín: lo que está en juego por las crisis ambientales

| 2019/03/30 14:45

La salud de Bogotá y Medellín: lo que está en juego por las crisis ambientales

Ambas ciudades llegan a tres alertas ambientales y todavía no logran bajar los niveles de contaminación en el aire. Quince mil personas fallecen por enfermedades derivadas de la polución. ¿Estamos tomando las medidas necesarias para no enfermarnos?

EN VIDEO: ¿Qué causa la mala calidad del aire en Bogotá?

| 2019/03/30 07:46

EN VIDEO: ¿Qué causa la mala calidad del aire en Bogotá?

La capital del país enfrenta la tercera alerta ambiental por los altos niveles de contaminación. Bosa, Kennedy, Tunjuelito y Ciudad Bolívar permanecen en alerta naranja y el resto de localidades, en alerta amarilla. Cuatro puntos para entender el fenómeno.

De emergencia en emergencia: ¿cuál es el aire que respira Bogotá y Medellín?

| 2019/03/29 15:25

De emergencia en emergencia: ¿cuál es el aire que respira Bogotá y Medellín?

En el último mes, el gobierno de la capital ha tenido que declarar la emergencia ambiental por la mala calidad del aire de la ciudad. Esto significa que los ciudadanos están en riesgo de contraer enfermedades respiratorias. Este fenómeno se repite en ciudades como Cúcuta y Medellín. En el El Diario, el pódcast de SEMANA, les contamos cuáles son las causas y las medidas que se deben tomar.

De emergencia en emergencia: ¿cuál es el aire que respira Bogotá y Medellín?

| 2019/03/28 15:24

De emergencia en emergencia: ¿cuál es el aire que respira Bogotá y Medellín?

En el último mes, el gobierno de la capital ha tenido que declarar la emergencia ambiental por la mala calidad del aire de la ciudad. Esto significa que los ciudadanos están en riesgo de contraer enfermedades respiratorias. Este fenómeno se repite en ciudades como Cúcuta y Medellín. En el El Diario, el pódcast de SEMANA, les contamos cuáles son las causas y las medidas que se deben tomar.

Mala calidad del aire y del agua mata a más 17.000 personas al año en Colombia

| 2019/03/22 09:55

Mala calidad del aire y del agua mata a más 17.000 personas al año en Colombia

Expertos aseguran que medidas como el pico y placa ambiental para vehículos particulares no son suficientes para mitigar este problema. La micromovilidad surge como una alternativa para reducir los índices de contaminación de la atmósfera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1951

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.