Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿El Esmad cumple los protocolos?: esto respondieron Peñalosa, la Policía y Mindefensa

| 2019/12/03 20:00

¿El Esmad cumple los protocolos?: esto respondieron Peñalosa, la Policía y Mindefensa

En un duro debate de control político, la oposición pidió cuentas sobre las recientes actuaciones de este escuadrón, como en el caso de Dilan Cruz, durante el paro nacional.

Los elogios de Claudia Blum a Carlos Holmes Trujillo

| 2019/11/27 11:39

Los elogios de Claudia Blum a Carlos Holmes Trujillo

Pachogate

| 2019/11/23 06:20

Pachogate

Más allá de la chismografía, lo más significativo de la conversación filtrada entre Francisco Santos y Claudia Blum son las fisuras que esta demuestra en el Centro Democrático.  

¿El presidente Duque escuchó a los miles de manifestantes?

| 2019/11/22 01:08

¿El presidente Duque escuchó a los miles de manifestantes?

El paro nacional fue multitudinario, al inicio pacífico y después con brotes de violencia. El temor no impidió que los manifestantes salieran a las calles, incluso hasta la madrugada con el cacerolazo. De la respuesta del Gobierno en las próximas horas dependerá en gran medida que el paro no se extienda.

“Carlos Holmes no hizo nada”: la explosiva grabación de Pacho Santos

| 2019/11/20 06:30

“Carlos Holmes no hizo nada”: la explosiva grabación de Pacho Santos

En una conversación con la nueva canciller, Claudia Blum, el embajador en Washington cuestiona duramente el papel del hoy ministro de Defensa en la Cancillería.

Gabinete de Duque: cambio sin cambio

| 2019/11/16 01:46

Gabinete de Duque: cambio sin cambio

Los nuevos ministros de Defensa y Relaciones Exteriores tienen los pergaminos para asumir esas responsabilidades. Pero no aportan nada a solucionar el problema de gobernabilidad que enfrenta hoy el presidente. 

Un insensato

| 2019/11/16 01:15

Un insensato

por ANTONIO CABALLERO

Con una cúpula militar guerrerista, un subpresidente ausente (“¿De qué me hablas, viejo?”) y un suprapresidente tan enredado por las turbiedades de su pasado –de presidente de Colombia, de gobernador de Antioquia, de hermano de Santiago–, la salida más fácil para las gónadas exaltadas del nuevo ministro es la huida hacia delante: la guerra.

Nuevo ministro

| 2019/11/16 01:00

Nuevo ministro

Semana en vivo: ¿Mejora la gobernabilidad de Duque con sus nuevos ministros de Defensa y Relaciones Exteriores?

| 2019/11/12 16:43

Semana en vivo: ¿Mejora la gobernabilidad de Duque con sus nuevos ministros de Defensa y Relaciones Exteriores?

El presidente Iván Duque nombró como nuevo ministro de Defensa al canciller Carlos Holmes Trujillo, ¿qué viene para la cartera? María Jimena Duzán Conversará con Herner Carreño, Óscar Colorado, Roy Barreras y María Victoria Llorente.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.