Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
La victoria del colombiano Álvaro Hodeg en Alemania que terminó opacada por un puño

| 2019/10/03 08:43

La victoria del colombiano Álvaro Hodeg en Alemania que terminó opacada por un puño

El ciclista colombiano se impuso en el Giro de Musterland pero su triunfo fue empañado por el ataque de uno de sus compañeros a otro ciclista.

Con una intrépida actuación, Sergio Higuita fue cuarto en el Mundial de Ciclismo

| 2019/09/27 06:15

Con una intrépida actuación, Sergio Higuita fue cuarto en el Mundial de Ciclismo

El corredor colombiano fue el más atrevido de la prueba de ruta sub 23 y demostró que está para grandes cosas. Había sido quinto pero el ganador fue descalificado por una falta al reglamento.

La historia detrás del ciclista que lloró descorazonado esperando una ayuda que nunca llegó

| 2019/09/26 17:09

La historia detrás del ciclista que lloró descorazonado esperando una ayuda que nunca llegó

La conmovedora imagen de Germán Darío Gómez llorando desconsolado en los mundiales de ciclismo le dio la vuelta al mundo. La familia de este corredor de 17 años es oriunda de Betulia, Santander y se dedican al campo. Su historia en El Diario, el pódcast de SEMANA.

¡Qué impotencia! El desgarrador llanto de un ciclista colombiano en el Mundial

| 2019/09/26 08:25

¡Qué impotencia! El desgarrador llanto de un ciclista colombiano en el Mundial

Germán Darío Gómez sufrió una avería mecánica cuando disputaba la prueba de ruta junior y su estremecedora reacción le da la vuelta al mundo.

La historia detrás del ciclista que lloró descorazonado esperando una ayuda que nunca llegó

| 2019/09/26 08:02

La historia detrás del ciclista que lloró descorazonado esperando una ayuda que nunca llegó

La conmovedora imagen de Germán Darío Gómez llorando desconsolado en los mundiales de ciclismo le dio la vuelta al mundo. La familia de este corredor de 17 años es oriunda de Betulia, Santander, y se dedican al campo. Su historia en El Diario, el pódcast de SEMANA.

“Este fue el que me hizo mi suegra”: los juegos de Rigo Urán para recuperarse de su lesión en el pulmón

| 2019/09/25 07:52

“Este fue el que me hizo mi suegra”: los juegos de Rigo Urán para recuperarse de su lesión en el pulmón

El ciclista colombiano que se salvó después de un grave accidente en la Vuelta a España difundió un video de su rehabilitación. Además compartió un encuentro con Chris Froome, que también estuvo cerca de la muerte.

¿Fernando Gaviria falló al dejar a Colombia sin un cupo en el Mundial de Ciclismo?

| 2019/09/24 10:07

¿Fernando Gaviria falló al dejar a Colombia sin un cupo en el Mundial de Ciclismo?

El ciclista confirmó que no participará en el campeonato en Yorkshire y la Selección perdió uno de sus cupos en la carrera. ¿El velocista se equivocó en anunciar su ausencia tan tarde?

Un colombiano, nuevo campeón mundial de maratón en bicicleta todo terreno

| 2019/09/22 04:02

Un colombiano, nuevo campeón mundial de maratón en bicicleta todo terreno

El ciclista colombiano Leonardo Páez se proclamó campeón del mundo de MTB maratón, este domingo en Grachen (Suiza), superando en la meta al checo Kristian Hynek y al italiano Samuele Porro.

“Más que complicada”: la descripción de Landa sobre la relación con Nairo en el Movistar

| 2019/09/19 08:32

“Más que complicada”: la descripción de Landa sobre la relación con Nairo en el Movistar

El ciclista español concedió una entrevista a Cyclingnews en la que expresó lo difícil que fue compartir el liderazgo de su escuadra con el colombiano.

Vuelta a España: ¡El Movistar atacó aprovechando caída de Roglic y Superman!

| 2019/09/13 08:09

Vuelta a España: ¡El Movistar atacó aprovechando caída de Roglic y Superman!

A falta de 60 kilómetros hubo una caída masiva que afectó a nada menos que al líder. El Movistar intentó sacar ventaja del percance. ¿Juego sucio?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.