Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Iván Ramiro Sosa se coronó campeón de la Vuelta a Burgos venciendo al ganador del Giro de Italia

| 2019/08/17 05:33

Iván Ramiro Sosa se coronó campeón de la Vuelta a Burgos venciendo al ganador del Giro de Italia

El colombiano de solo 21 años, ganó la etapa reina de la carrera española batiendo a Richard Carapaz y logró el bicampeonato en esta competencia.

¡Grande Mariana!: Mariana Pajón ganó el oro Panamericano en el BMX femenino

| 2019/08/09 10:08

¡Grande Mariana!: Mariana Pajón ganó el oro Panamericano en el BMX femenino

La bicicrosista ganó su segundo metal dorado en su historia en los Juegos Panamericanos. La colombiana Gabriella Bollé también se destacó ocupando el sexto puesto en la final.

“La gente solo se acuerda de los momentos buenos”: la enseñanza de Nairo a Egan

| 2019/08/09 07:13

“La gente solo se acuerda de los momentos buenos”: la enseñanza de Nairo a Egan

En una entrevista en Blu Radio el boyacense habló de su relación con Egan y de sus expectativas en el futuro.

El joven colombiano Sergio Higuita terminó cuarto en el Tour de Polonia

| 2019/08/09 05:07

El joven colombiano Sergio Higuita terminó cuarto en el Tour de Polonia

El joven de 22 años brilló en la carrera polaca y terminó en el top 5. Otro de los corredores que se pude convertir en una gran estrella del ciclismo mundial.

Semana en Vivo: ¿Tour de Francia, el triunfo más grande del deporte colombiano?

| 2019/08/02 20:00

Semana en Vivo: ¿Tour de Francia, el triunfo más grande del deporte colombiano?

El colombiano Egan Bernal hizo historia por ser el primer latinoamericano en ganar la carrera de ciclismo por etapas más importante del mundo. ¿Cómo ganó y quién lo preparó? La respuesta a estos y otros interrogantes esta noche con Jorge Hernán Peláez, Gabriel Chemas, Mauricio Silva, Carlos Orduz y Jorge Ovidio González.

¿El título de Egan encumbra a Colombia como una potencia mundial en ciclismo?

| 2019/07/29 19:08

¿El título de Egan encumbra a Colombia como una potencia mundial en ciclismo?

El triunfo de Bernal en el Tour de Francia es un síntoma del buen momento por el que están pasando los escarabajos en Europa. Colombia, con tres corredores, fue el país con más ciclistas en el top 10 de la competencia. ¿Estamos viviendo una nueva edad de oro del ciclismo colombiano? ¿Cuál es el futuro? Escuche el análisis en El Diario, el pódcast de SEMANA.

¿El título de Egan encumbra a Colombia como una potencia mundial en ciclismo?

| 2019/07/29 11:00

¿El título de Egan encumbra a Colombia como una potencia mundial en ciclismo?

El triunfo de Bernal en el Tour de Francia es un síntoma del buen momento por el que están pasando los escarabajos en Europa. Colombia, con tres corredores, fue el país con más ciclistas en el top 10 de la competencia. ¿Estamos viviendo una nueva edad de oro del ciclismo colombiano? ¿Cuál es el futuro? Escuche el análisis en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Cuando Egan pedía ayuda para poder representar a Colombia en el ciclomontañismo

| 2019/07/29 06:50

Cuando Egan pedía ayuda para poder representar a Colombia en el ciclomontañismo

Hace apenas cinco años, la situación del actual campeón del Tour de Francia era totalmente distinta. Usaba sus redes buscando apoyo y practicaba otro deporte.

Egan Bernal, anatomía del escarabajo perfecto

| 2019/07/28 15:22

Egan Bernal, anatomía del escarabajo perfecto

Heredero natural de los escarabajos colombianos, con la tolerancia a la altitud como sello de fábrica, el ganador del Tour añade a su repertorio todas las características necesarias para ser el perfecto corredor moderno con solo 22 años.

"Nunca dudé de que vestiría la camiseta amarilla": Froome, orgulloso de Egan

| 2019/07/26 18:41

"Nunca dudé de que vestiría la camiseta amarilla": Froome, orgulloso de Egan

El jefe natural del Team Ineos y la máxima leyenda activa del ciclismo, se mostró emocionado por el desempeño del colombiano.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.