Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
La discusión entre Gustavo Petro y Claudia Gurisatti por las movilizaciones en Venezuela

| 2019/02/04 13:08

La discusión entre Gustavo Petro y Claudia Gurisatti por las movilizaciones en Venezuela

Las manifestaciones en el país vecino hicieron eco en Colombia por el debate que sostuvieron el senador y la directora de RCN sobre el papel de los medios de comunicación en el cubrimiento de la crisis venezolana.

Hassan Nassar se despidió de Noticias RCN

| 2019/01/15 10:33

Hassan Nassar se despidió de Noticias RCN

El periodista anunció en su cuenta de Twitter que no seguirá presentando el noticiero y que en 2019 emprenderá nuevos proyectos.

Periodismo de ficción

| 2018/10/25 01:55

Periodismo de ficción

por JOAQUÍN ROBLES ZABALA

Cuando el periodista altera la realidad de los hechos por razones políticas o ideológicas, no está haciendo periodismo sino ficción.

Todo rating pasado...

| 2018/09/01 18:00

Todo rating pasado...

La mamá de Roy Barreras votará por Petro

| 2018/06/13 10:30

La mamá de Roy Barreras votará por Petro

Notas varias

| 2018/05/05 20:40

Notas varias

“Quienes me estigmatizan ponen en peligro mi integridad”: Claudia Gurisatti

| 2017/07/07 18:09

“Quienes me estigmatizan ponen en peligro mi integridad”: Claudia Gurisatti

La directora de Noticias RCN recibe hasta siete trinos por minuto en su contra. Asegura que se trata de un acoso malintencionado.

"Cometí un error, debí callar. RCN me ha respaldado": Felipe Arias

| 2017/06/15 17:05

"Cometí un error, debí callar. RCN me ha respaldado": Felipe Arias

El presentador del Caza Noticias habló con SEMANA acerca de la polémica que generó al afirmar que los medios de comunicación no son para informar, sino para ganar dinero. Esto, según él, como sarcasmo a una serie de insultos que estaba recibiendo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.