Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Todo rating pasado...

| 2018/09/01 18:00

Todo rating pasado...

La mamá de Roy Barreras votará por Petro

| 2018/06/13 10:30

La mamá de Roy Barreras votará por Petro

Notas varias

| 2018/05/05 20:40

Notas varias

“Quienes me estigmatizan ponen en peligro mi integridad”: Claudia Gurisatti

| 2017/07/07 18:09

“Quienes me estigmatizan ponen en peligro mi integridad”: Claudia Gurisatti

La directora de Noticias RCN recibe hasta siete trinos por minuto en su contra. Asegura que se trata de un acoso malintencionado.

"Cometí un error, debí callar. RCN me ha respaldado": Felipe Arias

| 2017/06/15 17:05

"Cometí un error, debí callar. RCN me ha respaldado": Felipe Arias

El presentador del Caza Noticias habló con SEMANA acerca de la polémica que generó al afirmar que los medios de comunicación no son para informar, sino para ganar dinero. Esto, según él, como sarcasmo a una serie de insultos que estaba recibiendo.

"Los periodistas no tenemos que revelar nuestras fuentes": Claudia Gurisatti

| 2017/06/14 19:39

"Los periodistas no tenemos que revelar nuestras fuentes": Claudia Gurisatti

La directora de Noticias RCN cuenta cómo las Fuerzas Militares citaron a una de sus periodistas para que contara quién le había filtrado un documento. Asegura que la presión puede tener relación con las críticas que han publicado sobre el proceso de paz.

Noticias más humanas

| 2017/04/22 22:00

Noticias más humanas

Noticiero RCN sorprende con cambios desde lo visual y lo humano

Discurso

| 2016/09/19 10:00

Discurso

por ALONSO SÁNCHEZ BAUTE (*)

El conflicto nacional se banalizó y el horror se convirtió en espectáculo de televisión, en noticieros y luego como telón de fondo de series y telenovelas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.