Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Las dietas que ya matan más gente que el tabaco a nivel mundial

| 2019/04/04 05:59

Las dietas que ya matan más gente que el tabaco a nivel mundial

Los alimentos están contribuyendo a la muerte temprana de unos 11 millones de personas al año, según un reciente estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet.

El peligro de las dietas de Instagram y otras notas de vida moderna

| 2019/03/30 19:45

El peligro de las dietas de Instagram y otras notas de vida moderna

Yovana Mendoza Ayres, o Rawvana, como la conocen sus 3,6 millones de seguidores en Instagram y YouTube, es el caso más reciente que prueba el peligro de seguir los consejos de nutrición de estrellas de la farándula. Esta y otras noticias importantes de ciencia y salud de la semana.

5 consejos de uno de los chefs más famosos del mundo para llevar una vida saludable

| 2019/03/03 10:56

5 consejos de uno de los chefs más famosos del mundo para llevar una vida saludable

Tom Kerridge, estrella de la televisión en Reino Unido, perdió 76 kilos en 5 años. No fue solo una dieta, fue un cambio de vida, explicó en BBC 4 Radio.

¿Realmente las dietas "detox" son buenas para la salud?

| 2019/02/25 19:00

¿Realmente las dietas "detox" son buenas para la salud?

Muchas de ellas prometen una piel más brillante, pérdida de peso y una vida más saludable. La idea de limpiar su organismo de las impurezas suena como una buena manera de comenzar el año, pero ¿hay alguna evidencia de que funcione?

Comer de todo un poco, la clave para no engordar

| 2019/02/09 11:52

Comer de todo un poco, la clave para no engordar

Una experta señala que la mejor estrategia para mantener el peso ideal no está en sacrificar alimentos sino en comer poco de todos. Está confirmado que cuando la gente hace este truco, ingiere por lo menos 600 calorías menos por comida.

Cinco noticias científicos de la semana

| 2019/01/06 00:10

Cinco noticias científicos de la semana

Máquinas versus humanos, ¿por qué las mujeres viven más?, la mejor dieta contra el cáncer y los efectos de la sobrealimentación de los perros, entre los datos de la semana.

Aleida

| 2018/12/01 18:00

Aleida

¿Por qué los españoles se convertirán en los más longevos del mundo en 2040?

| 2018/11/03 15:05

¿Por qué los españoles se convertirán en los más longevos del mundo en 2040?

Pocos entienden cómo los españoles han logrado convertirse en los más longevos del mundo, incluso por encima de los japoneses, si beben, fuman y trasnochan. La respuesta estaría, curiosamente, en su estilo de vida.

¿Está gordo por dentro sin saberlo?

| 2018/05/10 12:08

¿Está gordo por dentro sin saberlo?

¿Sabe qué hay realmente debajo de su piel? Tenemos distintos tipos de grasa distribuidos en distintas partes del cuerpo. Algunas, están más escondidas que otras y son más peligrosas.

Hacer una dieta baja en grasas o en azúcares es lo mismo

| 2018/02/20 19:12

Hacer una dieta baja en grasas o en azúcares es lo mismo

Los consejos para perder peso suelen ser consumir menos glúcidos (azúcar) o menos lípidos (grasas). ¿Pero qué opción elegir? Un estudio publicado el martes demuestra que ningún régimen es mejor que otro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.