Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Lo bueno y lo malo de las cifras de desempleo en octubre

| 2019/11/30 08:57

Lo bueno y lo malo de las cifras de desempleo en octubre

El deterioro del mercado laboral habría mermado en el mes de octubre donde la tasa de desempleo nacional alcanzó 9,8% y nivel urbano el 10,4%. No obstante, la tasa de desempleo del año sigue en niveles de dos dígitos. Lo rescatable es que repuntó la generación de empleo en las ciudades.

¿Estamos preparados para los avances en la lucha contra el lavado de dinero?

| 2019/10/28 05:00

¿Estamos preparados para los avances en la lucha contra el lavado de dinero?

Las formas del blanqueo de dinero son cada vez más sofisticadas y difíciles de rastrear, como el “pitufeo”, por medio de la adquisición de bienes inmuebles, corresponsales bancarios, entre otros… sin embargo, hay esperanza.

11 cosas que quizá no sabía del metro de Bogotá

| 2019/10/18 09:27

11 cosas que quizá no sabía del metro de Bogotá

¿Cómo será? ¿Cuándo estará listo? ¿De dónde a dónde irá? ¿Cuánto costará? ¿Quién ganó la licitación? ¿Por qué critican al consorcio ganador?

Lo que no se hunde en la Ley de Financiamiento

| 2019/09/14 02:30

Lo que no se hunde en la Ley de Financiamiento

De compras en Colombia

| 2019/07/11 08:49

De compras en Colombia

Colombia se está convirtiendo en receptor de importantes inversiones de América Central y en muchos sectores. ¿Por qué vienen? ¿Quiénes son?y ¿Cuáles son sus marcas y empresas?

Revista Dinero: el análisis sobre las 5.000 empresas más grandes del país

| 2019/06/27 17:27

Revista Dinero: el análisis sobre las 5.000 empresas más grandes del país

La más reciente edición de la revista Dinero trae su tradicional ranking de las 5.000 empresas más grandes del país, medidas por sus ventas. Análisis de los resultados en el podcast el Diario de SEMANA.

Revista Dinero: el análisis sobre las 5.000 empresas más grandes del país

| 2019/06/27 12:34

Revista Dinero: el análisis sobre las 5.000 empresas más grandes del país

La más reciente edición de la revista Dinero trae su tradicional ranking de las 5.000 empresas más grandes del país, medidas por sus ventas. Análisis de los resultados en el podcast el Diario de SEMANA.

¿En qué condiciones la Procuraduría le dio la bendición al cobro de la Valorización?

| 2019/06/19 14:17

¿En qué condiciones la Procuraduría le dio la bendición al cobro de la Valorización?

El ente de control había solicitado la suspensión de esta contribución que tienen que pagar los bogotanos. Sin embargo, tras unas mesas de trabajo con el IDU, decidieron pedir la suspensión de las medidas cautelares que impedían el cobro.

No exageren sobre Venezuela

| 2019/06/15 22:00

No exageren sobre Venezuela

¿Con qué sueldo una persona es rica en Colombia?

| 2019/06/15 22:00

¿Con qué sueldo una persona es rica en Colombia?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.