Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Presupuesto de 2019: no hay plata pa’ tanta gente

| 2018/09/13 17:04

Presupuesto de 2019: no hay plata pa’ tanta gente

¿Cuáles son los escenarios en los que se podrá mover el Gobierno para ajustar las cuentas, tras aprobarse el monto del Presupuesto de 2019, pero con un hueco de $25 billones? Una de las opciones es una ley de financiamiento.

La transformación que Duque propone para Ser Pilo Paga

| 2018/09/10 08:41

La transformación que Duque propone para Ser Pilo Paga

El gobierno estudia lanzar un programa de becas en las que el Estado ponga una parte y las universidades otra. Del mismo modo, busca fortalecer el presupuesto de las universidades públicas. El objetivo es que más estudiantes puedan acceder a la educación superior.

"Mi propósito no es que el ministro Carrasquilla se vaya de su puesto": Coronell

| 2018/09/09 21:13

"Mi propósito no es que el ministro Carrasquilla se vaya de su puesto": Coronell

El columnista de SEMANA habla de su investigación sobre una empresa de la que es socio el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla. Según el periodista, fue la piedra angular que empobreció a 117 municipios de Colombia.

Cayó el Baloto en Medellín

| 2018/09/09 11:36

Cayó el Baloto en Medellín

El ganador se llevará un acumulado de 26.000 millones de pesos. Hizo una una apuesta manual con los números 08-09-19-23-38 y 14.

¿Por qué la oposición dice que podría tumbar el metro elevado?

| 2018/09/08 01:12

¿Por qué la oposición dice que podría tumbar el metro elevado?

El Concejo de Bogotá hará un debate sobre la obra de infraestructura más importante de la ciudad y del país. La oposición cree que puede tumbar el proyecto.

¿Por qué la oposición dice que podría tumbar el metro elevado?

| 2018/09/08 00:32

¿Por qué la oposición dice que podría tumbar el metro elevado?

El Concejo de Bogotá hará un debate sobre la obra de infraestructura más importante de la ciudad y del país. La oposición cree que puede tumbar el proyecto.

Multan a Claro, ETB, Movistar y Tigo-UNE por mal servicio de internet en los hogares

| 2018/09/05 21:27

Multan a Claro, ETB, Movistar y Tigo-UNE por mal servicio de internet en los hogares

La multa que interpuso la Superintendencia de Industria y Comercio sumó más de $6.600 millones ya que la investigación de la entidad arrojó que, en ciudades como Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, entre otras, se presentaron insistentes fallas del servicio de banda ancha.

¿Cuáles son las fallas de los carros nuevos de bomberos?

| 2018/09/04 22:22

¿Cuáles son las fallas de los carros nuevos de bomberos?

En máquinas de la firma Incoldex, que tuvieron un costo cercano a los 9.000 millones de pesos, se observa que una tuvo 114 varadas en lo que va de corrido del año y la que menos varadas tuvo llegó a 27.

Lo que pagarán los ricos

| 2018/09/01 18:00

Lo que pagarán los ricos

Las 5 razones por las que este año pagará más impuesto de renta

| 2018/09/01 11:59

Las 5 razones por las que este año pagará más impuesto de renta

Las personas que ya declararon están reportando importantes incrementos en esta obligación. Vea las razones por las cuáles, los números no lo favorecerán este año.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.