ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Estas son las condiciones para acceder al subsidio de nómina

| 2020/05/14 12:30

Estas son las condiciones para acceder al subsidio de nómina

El viceministro de Hacienda anunció la ampliación del programa para empleadores registrados como persona natural.

¿Por qué escasea el efectivo en los municipios sin sucursal bancaria?

| 2020/05/02 09:31

¿Por qué escasea el efectivo en los municipios sin sucursal bancaria?

por LAURA CHARRY

Los 213 municipios del país que no tienen bancos hoy experimentan dificultades para suplir de efectivo a sus habitantes. La explicación estaría en una menor actividad de los corresponsales bancarios.

Las aerolíneas piden pista

| 2020/04/25 03:00

Las aerolíneas piden pista

En Europa, Asia y Estados Unidos, los Gobiernos rescatan sus empresas emblemáticas, pero en Colombia esa opción se ve poco viable. Por eso, las colombianas le piden ayuda al Estado con préstamos blandos.

5,12% será el incremento salarial de los empleados públicos en 2020

| 2020/02/29 09:13

5,12% será el incremento salarial de los empleados públicos en 2020

Gobierno expidió esta semana los decretos para el aumento de los salarios de los diferentes servidores públicos. ¿Cuánto ganan los alcaldes, gobernadores y otros altos funcionarios del estado?

Gobierno prepara proyecto para brindar protección social a trabajadores de apps

| 2020/02/05 11:53

Gobierno prepara proyecto para brindar protección social a trabajadores de apps

El Gobierno informó que se encuentra trabajando en un proyecto para que los trabajadores de las plataformas de economía colaborativa tengan cobertura de protección social. Ya se reunieron con varias de las compañías digitales.

Qué es el gasto hormiga y cómo controlarlo

| 2019/12/31 07:00

Qué es el gasto hormiga y cómo controlarlo

Expertos cuentan cómo evitar que la plata se esfume sin darse cuenta en qué. La clave, dicen ellos, es la conciencia y el balance.

Lo bueno y lo malo de las cifras de desempleo en octubre

| 2019/11/30 08:57

Lo bueno y lo malo de las cifras de desempleo en octubre

El deterioro del mercado laboral habría mermado en el mes de octubre donde la tasa de desempleo nacional alcanzó 9,8% y nivel urbano el 10,4%. No obstante, la tasa de desempleo del año sigue en niveles de dos dígitos. Lo rescatable es que repuntó la generación de empleo en las ciudades.

¿Estamos preparados para los avances en la lucha contra el lavado de dinero?

| 2019/10/28 05:00

¿Estamos preparados para los avances en la lucha contra el lavado de dinero?

Las formas del blanqueo de dinero son cada vez más sofisticadas y difíciles de rastrear, como el “pitufeo”, por medio de la adquisición de bienes inmuebles, corresponsales bancarios, entre otros… sin embargo, hay esperanza.

11 cosas que quizá no sabía del metro de Bogotá

| 2019/10/18 09:27

11 cosas que quizá no sabía del metro de Bogotá

¿Cómo será? ¿Cuándo estará listo? ¿De dónde a dónde irá? ¿Cuánto costará? ¿Quién ganó la licitación? ¿Por qué critican al consorcio ganador?

Lo que no se hunde en la Ley de Financiamiento

| 2019/09/14 02:30

Lo que no se hunde en la Ley de Financiamiento

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall