Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Buses de TransMilenio son los que ya no se venden en Europa?, pregunta la Procuraduría

| 2018/07/17 16:38

¿Buses de TransMilenio son los que ya no se venden en Europa?, pregunta la Procuraduría

El ente de control envió una carta a TransMilenio pidiéndole que aclare por qué la licitación no está exigiendo los estándares medioambientales actuales.

¿Cómo subir el ánimo en medio de una crisis económica?

| 2018/07/05 10:37

¿Cómo subir el ánimo en medio de una crisis económica?

por PAULA LÓPEZ*

¿Qué puede usted aprender de esta prueba y cómo puede explorar un mundo de posibilidades, aún en medio de la desesperación?

“Dejemos de tener excusas y falta de voluntad”: Andrés Buitrago, gerente de OLX

| 2018/06/18 12:03

“Dejemos de tener excusas y falta de voluntad”: Andrés Buitrago, gerente de OLX

Escuche en Conversaciones la historia de Andrés Buitrago, quien lleva dos décadas frente a negocios digitales y ahora lidera OLX en Colombia.

Viuda de Steve Jobs impulsa solución innovadora de los problemas sociales

| 2018/06/16 19:00

Viuda de Steve Jobs impulsa solución innovadora de los problemas sociales

Laurene Powell Jobs, la viuda de Steve Jobs, está empeñada en gastar 20.000 millones de dólares en una nueva filantropía que vaya más allá, al corazón de los problemas sociales, para resolverlos a fondo.

¿Cómo ponerse al día con sus comparendos en Bogotá?

| 2018/06/06 21:42

¿Cómo ponerse al día con sus comparendos en Bogotá?

En lo que va de corrido del año la Secretaría de Movilidad ha decretado 384.000 embargos por comparendos. Es un incremento importante en comparación con el año pasado cuando se decretaron 210.000, 8.000 en 2016, y 18.278 en 2015. ¿Qué debe hacer si en su caso hubo un error?

11 cosas que debería saber del metro de Bogotá

| 2018/06/01 21:32

11 cosas que debería saber del metro de Bogotá

¿Cómo será? ¿Cuánto costará? ¿en qué va el proceso? ¿ que pasaría si Petro llega a la presidencia y se reversa la obra? A estas y otras preguntas contestó la Empresa Metro de Bogotá.

“Estamos a centímetros de la licitación del metro”: Peñalosa

| 2018/05/29 21:16

“Estamos a centímetros de la licitación del metro”: Peñalosa

El Distrito anunció que está un paso más cerca del inicio de la construcción del metro elevado, mientras el candidato Gustavo Petro continúa asegurando que si llega a la presidencia hará el metro pero subterráneo. ¿De qué se trata el crédito que aprobó la nación? ¿En dónde va la disputa entre Peñalosa y el exalcalde?

Las cifras de la campaña de Humberto de la Calle

| 2018/05/27 20:14

Las cifras de la campaña de Humberto de la Calle

El test de afinidad económica con los presidenciables

| 2018/05/23 18:27

El test de afinidad económica con los presidenciables

Escoja la propuesta con la que más se identifique para saber su afinidad en temas económicos con los candidatos presidenciales.

Incremento en el petróleo arrastra al peso en Colombia

| 2018/05/21 06:53

Incremento en el petróleo arrastra al peso en Colombia

La ganancia del peso colombiano es algo mayor que la vista para la región latinoamericana.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.