Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

| 2018/11/08 11:19

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Cómo ganar US$1.500 millones en la lotería y acabar arruinado

| 2018/11/07 19:52

Cómo ganar US$1.500 millones en la lotería y acabar arruinado

Al fin hubo un ganador para el premio mayor de US$1.537 millones en la lotería del Mega Millions en Estados Unidos. Pero esta investigación sugiere que el ganador aún no identificado puede no ser tan afortunado como parece.

Descubrir sus talentos innatos: el éxito para encontrar su mejor versión

| 2018/11/07 01:59

Descubrir sus talentos innatos: el éxito para encontrar su mejor versión

Si quiere encontrar su propio estilo de liderazgo e identificar su potencial para generar un impacto en su vida profesional y personal, el curso “Fortalezas para liderar” es para usted. ¡Inscríbase ya!

¿Puede el cambio del IVA afectar la inflación?

| 2018/11/06 17:47

¿Puede el cambio del IVA afectar la inflación?

Para proponer una ampliación del IVA en la canasta básica desde su actual 53% hasta el 80% de sus componentes y una tasa más baja, el Ministerio de Hacienda calculó su posible efecto sobre la inflación del país.

Cómo sobrevivir al fin de mes con su salario

| 2018/11/06 14:43

Cómo sobrevivir al fin de mes con su salario

Aunque usted crea que es imposible, los expertos en finanzas personales aseguran que el sueldo alcanza para pagar cuentas y también para ahorrar. Para lograrlo Mauricio Roca, autor del libro 'Money Sutra', recomienda aplicar la regla del 70-10-20. ¿De qué se trata?

Nueva flota de TransMilenio, más de la mitad será a diésel

| 2018/11/02 20:36

Nueva flota de TransMilenio, más de la mitad será a diésel

Del total de nuevos buses, 289 biarticulados y 172 articulados serán a gas; mientras que 386 biarticulados y 286 articulados serán Euro V diésel. Estos últimos deberán incorporar un filtro de partículas que capturen como mínimo el 75 por ciento del material particulado.

Los nuevos buses de TransMilenio, ¿el inicio del fin del diésel?

| 2018/11/01 19:34

Los nuevos buses de TransMilenio, ¿el inicio del fin del diésel?

Este viernes se conocerán a los ganadores de la licitación por 7,1 billones de pesos. Algunos piensan que ganará la mejor propuesta ambiental, pero el factor económico sigue siendo determinante.

"El fracaso es esencial en la cultura emprendedora": Alejandro Santos

| 2018/10/31 09:34

"El fracaso es esencial en la cultura emprendedora": Alejandro Santos

El director de SEMANA responde en Ventures ¿por qué la lectura del contexto es clave en el emprendimiento? y sobre los retos de emprender en Colombia y la capacidad que las empresas deben tener de reinventarse a sí mismas.

¿Sufre de enfermedad financiera?

| 2018/10/30 16:45

¿Sufre de enfermedad financiera?

Muchos colombianos no ahorran, gastan más de lo que reciben y no planean su futuro. Un libro enseña cual es el tratamiento para tener finanzas personales saludables.

¿Por qué es ‘histórica’ la reunión para discutir el salario mínimo?

| 2018/10/24 21:22

¿Por qué es ‘histórica’ la reunión para discutir el salario mínimo?

Este jueves a las 8:30 de la mañana dará inicio a una reunión más de la Comisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales y Laborales. Sin embargo, se espera que ocurra algo histórico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.