Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
"Álvaro Uribe debe ser investigado por delitos de lesa humanidad": Petro al rectificar

| 2018/09/21 17:53

"Álvaro Uribe debe ser investigado por delitos de lesa humanidad": Petro al rectificar

Con un diccionario en la mano, el senador llegó a la cabina de la W Radio para señalar que su deber era rectificar y no retractarse -como se lo pide el uribismo-. Este es el detrás de cámaras del esperado pronunciamiento que levantó ampolla.

La encrucijada de Uribe

| 2018/07/28 20:18

La encrucijada de Uribe

Pocas personas han entendido por qué la Corte Suprema llamó a indagatoria al expresidente. SEMANA explica a continuación esa historia compleja con graves implicaciones para el país.

Tres cartas, una historia

| 2018/07/21 17:30

Tres cartas, una historia

por DANIEL CORONELL

El abogado Franco, que dice representar al expresidente Uribe, me conmina a no publicar más declaraciones contra su cliente.

Testigo en proceso contra Santiago Uribe dice que lo querían envenenar

| 2018/06/10 19:51

Testigo en proceso contra Santiago Uribe dice que lo querían envenenar

Desde la cárcel de Puerto Triunfo (Antioquia) Olwan de Jesús Agudelo le informó a su abogado que una de las comidas tenía una sustancia verde sospechosa. Piden reforzar medidas de protección.

El retorno del sapo

| 2018/02/03 22:15

El retorno del sapo

por ANTONIO CABALLERO

¿Demandará a sus acusadores, como lo han demandado a él mismo sus propios acusados de violación, como Daniel Samper Ospina? ¿Veremos nuevos casos de amnesia repentina?

“Yo ya no me acuerdo de nada”: testigo en caso Doce Apóstoles

| 2018/01/30 12:46

“Yo ya no me acuerdo de nada”: testigo en caso Doce Apóstoles

El agente (r) de Policía Alexánder Amaya, que hace veinte años se había ido lanza en ristre contra el ganadero Santiago Uribe Vélez, ahora desdice su testimonio.

El día en que el proceso contra Santiago Uribe llegó a los estrados

| 2017/10/13 09:59

El día en que el proceso contra Santiago Uribe llegó a los estrados

Este viernes comenzó el juicio contra el hermano del expresidente Álvaro Uribe, señalado ser el presunto comandante de los 'Doce Apóstoles'. Estos son los tres testigos claves que presentará la Fiscalía.

¿Santiago, uno de Los Doce Apóstoles?

| 2017/06/17 22:15

¿Santiago, uno de Los Doce Apóstoles?

La vicefiscal María Paulina Riveros concluyó que hay pruebas para llevar a juicio al hermano del expresidente Uribe por supuestos nexos con paramilitares. Qué dicen y qué callan los testigos que acusan al ganadero.

Testigo estrella contra Santiago Uribe, por fuera de la JEP

| 2017/06/13 07:00

Testigo estrella contra Santiago Uribe, por fuera de la JEP

Un juez le cerró la puerta al exmayor Juan Carlos Meneses para que entre a la justicia especial de paz. Dice que sus delitos no se enmarcan en el conflicto y son producto de una retaliación. Exclusivo Semana.com.

¿Qué dicen y qué callan los testigos contra Santiago Uribe?

| 2017/06/13 06:58

¿Qué dicen y qué callan los testigos contra Santiago Uribe?

El hermano del expresidente tendrá que enfrentar en juicio a por lo menos tres testigos que lo acusan de ser jefe del grupo paramilitar ‘Los Doce Apóstoles’. Pero los graves señalamientos, también tienen inquietantes fisuras.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.