Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El retorno del sapo

| 2018/02/03 22:15

El retorno del sapo

por ANTONIO CABALLERO

¿Demandará a sus acusadores, como lo han demandado a él mismo sus propios acusados de violación, como Daniel Samper Ospina? ¿Veremos nuevos casos de amnesia repentina?

“Yo ya no me acuerdo de nada”: testigo en caso Doce Apóstoles

| 2018/01/30 12:46

“Yo ya no me acuerdo de nada”: testigo en caso Doce Apóstoles

El agente (r) de Policía Alexánder Amaya, que hace veinte años se había ido lanza en ristre contra el ganadero Santiago Uribe Vélez, ahora desdice su testimonio.

El día en que el proceso contra Santiago Uribe llegó a los estrados

| 2017/10/13 09:59

El día en que el proceso contra Santiago Uribe llegó a los estrados

Este viernes comenzó el juicio contra el hermano del expresidente Álvaro Uribe, señalado ser el presunto comandante de los 'Doce Apóstoles'. Estos son los tres testigos claves que presentará la Fiscalía.

¿Santiago, uno de Los Doce Apóstoles?

| 2017/06/17 22:15

¿Santiago, uno de Los Doce Apóstoles?

La vicefiscal María Paulina Riveros concluyó que hay pruebas para llevar a juicio al hermano del expresidente Uribe por supuestos nexos con paramilitares. Qué dicen y qué callan los testigos que acusan al ganadero.

Testigo estrella contra Santiago Uribe, por fuera de la JEP

| 2017/06/13 07:00

Testigo estrella contra Santiago Uribe, por fuera de la JEP

Un juez le cerró la puerta al exmayor Juan Carlos Meneses para que entre a la justicia especial de paz. Dice que sus delitos no se enmarcan en el conflicto y son producto de una retaliación. Exclusivo Semana.com.

¿Qué dicen y qué callan los testigos contra Santiago Uribe?

| 2017/06/13 06:58

¿Qué dicen y qué callan los testigos contra Santiago Uribe?

El hermano del expresidente tendrá que enfrentar en juicio a por lo menos tres testigos que lo acusan de ser jefe del grupo paramilitar ‘Los Doce Apóstoles’. Pero los graves señalamientos, también tienen inquietantes fisuras.

Santiago Uribe apela el llamado a juicio por el caso de ‘Los Doce Apóstoles’

| 2016/11/03 18:29

Santiago Uribe apela el llamado a juicio por el caso de ‘Los Doce Apóstoles’

La defensa del ganadero asegura que los testigos del proceso han mentido. Solicitó que el caso fuera archivado.

El explosivo relato del testigo clave contra Santiago Uribe

| 2016/10/24 23:07

El explosivo relato del testigo clave contra Santiago Uribe

Semana.com presenta en exclusiva el sustento probatorio que tiene la Fiscalía en contra del hermano del expresidente Uribe. Un campesino que asegura fue torturado, es uno de los que señalan a Santiago Uribe.

Néstor Humberto Martínez: ¿el nuevo antiuribista?

| 2016/10/23 22:00

Néstor Humberto Martínez: ¿el nuevo antiuribista?

Dada la cercanía entre el fiscal y el expresidente eso no es posible. Sin embargo, aunque el llamado a juicio a Santiago Uribe no es una decisión de Martínez sino del fiscal que llevaba el caso, las consecuencias políticas van a ser grandes.

El jefe sicarial de ‘Los Doce Apóstoles’

| 2016/07/01 09:32

El jefe sicarial de ‘Los Doce Apóstoles’

por JUAN DIEGO RESTREPO E. (*)

Se trata de Jorge Alberto Osorio Rojas, quien desde marzo pasado tiene orden de captura. Su testimonio podría ser clave en el proceso contra Santiago Uribe Vélez.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com