Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Mi pesadilla es ser... militar en los tiempos de Duque

| 2019/06/08 23:17

Mi pesadilla es ser... militar en los tiempos de Duque

por DANIEL SAMPER OSPINA

En un claro del bosque observé un tumulto en torno a un cuerpo. Tenía seis balazos como seis objeciones. Y constaté que agonizaba el proceso de paz

“Decimos lo contrario de lo que están interpretando”, David Melo

| 2019/05/11 23:00

“Decimos lo contrario de lo que están interpretando”, David Melo

El viceministro de Economía Naranja lidera el plan del Gobierno que abarca la creatividad y el emprendimiento. Habló con SEMANA sobre si, como se le critica, la iniciativa masiva deja al sector cultural a merced de las dinámicas del mercado.

Almuerzo por la cultura

| 2019/05/11 23:00

Almuerzo por la cultura

Políticos, académicos, gestores culturales y personalidades del jet set nutrieron el grupo de las 89 personas que asistieron al evento.

¿Esto es economía naranja?

| 2019/04/06 22:00

¿Esto es economía naranja?

.

Daniel Samper salió a buscar a los verdaderos emprendedores de la Economía Naranja

| 2019/03/15 08:09

Daniel Samper salió a buscar a los verdaderos emprendedores de la Economía Naranja

En este recorrido, el youtuber conversa con los vendedores ambulantes de Bogotá. ¿No merecen invitarlos a Shark Thank, a las charlas TED y algunos festivales de economías creativas en lugar de regales Clórox en las empanadas que venden?, se pregunta.

¿Para dónde va la economía?

| 2019/02/02 11:00

¿Para dónde va la economía?

En medio de la incertidumbre internacional, el Gobierno hace un nuevo llamado para unir al país e impulsar la economía, mientras que los analistas señalan que hay tareas pendientes en temas de déficit fiscal, pensiones y competitividad.

"El país debe cultivar el rechazo al atajo, a la corrupción y apostar por el camino de la legalidad": Iván Duque

| 2019/01/29 07:11

"El país debe cultivar el rechazo al atajo, a la corrupción y apostar por el camino de la legalidad": Iván Duque

En el Gran Foro Colombia 2019, que inicia este 29 de enero en Cartagena, el primer mandatario explicaró las políticas de su Plan Nacional de Desarrollo, que el Congreso deberá aprobar hacia mediados de febrero. Además, en la agenda se tratarán diferentes temas sobre economía, justicia, lucha contra la corrupción, internacionalización, salud y seguridad.

¿Para dónde va el país? Hablan los expertos

| 2019/01/13 05:58

¿Para dónde va el país? Hablan los expertos

En el Gran Foro Colombia 2019 también habrá espacio para analizar temas como la reforma a la justicia, la lucha contra la corrupción, la economía naranja, el sector salud, los nuevos retos de la seguridad nacional y las relaciones internacionales.

Bogotá, sede de encuentro de la Unesco para el patrimonio de la humanidad

| 2018/12/01 11:00

Bogotá, sede de encuentro de la Unesco para el patrimonio de la humanidad

Desde Port Louis, República de Mauricia, la Unesco notificó que Colombia será la sede del próximo Comité Intergubernamental, en donde se anunciarán las nuevas manifestaciones del patrimonio cultural e inmaterial. Un espaldarazo para la economía naranja que quiere impulsar el presidente Duque.

El Bronx: promotor de la economía naranja en la capital

| 2018/11/23 16:36

El Bronx: promotor de la economía naranja en la capital

A propósito del Festival Detonante que tendrá lugar en el antiguo Bronx, SEMANA habla con la gerente del nuevo 'Bronx Distrito Creativo', Mónica Ramírez, sobre cómo este espacio pretende ser uno de los principales focos de la economía naranja de la capital.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.