ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Operación Bastón

| 2020/05/17 10:21

Operación Bastón

por REVISTA SEMANA

SEMANA revela los detalles de la más ambiciosa misión de contrainteligencia del Ejército que dejó al descubierto graves casos de corrupción que involucran a generales y decenas de oficiales.

¿Qué es la operación Bastón y por qué es importante?

| 2020/05/17 07:59

¿Qué es la operación Bastón y por qué es importante?

Estos son los puntos clave para entender la que es considerada una de la misiones de contra inteligencia militar más grandes de los últimos años.

Operación Bastón

| 2020/05/16 04:00

Operación Bastón

SEMANA revela los detalles de la más ambiciosa misión de contrainteligencia del Ejército que dejó al descubierto graves casos de corrupción que involucran a generales y decenas de oficiales.

“Zapateiro es indigno del cargo que usted le encomendó”: el reclamo de Iván Marulanda a Duque

| 2020/02/10 15:50

“Zapateiro es indigno del cargo que usted le encomendó”: el reclamo de Iván Marulanda a Duque

El senador de la Alianza Verde le envió una carta al mandatario, en la cual cuestiona que no haya desautorizado al comandante del Ejército, general Eduardo Zapateiro, quien lamentó la muerte de alias Popeye, el jefe de sicarios de Pablo Escobar.

Mi más sentido pésame por la muerte de 'Popeye'

| 2020/02/08 01:45

Mi más sentido pésame por la muerte de 'Popeye'

General Eduardo Zapateiro aclara su pésame tras muerte de Popeye

| 2020/02/06 15:12

General Eduardo Zapateiro aclara su pésame tras muerte de Popeye

El comandante del Ejército se pronunció tras la polémica que suscitaron sus palabras. El general (r) Rosso José Serrano no ocultó su molestia tras escuchar sus palabra.

Tras muerte de Popeye, la indignada del general (r) Rosso José Serrano por p...

| 2020/02/06 13:13

Tras muerte de Popeye, la indignada del general (r) Rosso José Serrano por p...

"Creí que era un montaje", aseguró el general retirado de la Policía Nacional Rosso José Serrano al ver las palabras del comandante del Ejército.

Lamento general

| 2020/02/06 12:48

Lamento general

por POLY MARTÍNEZ.

Si al presidente Duque, Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas del país, le toca salir a corregir a sus ministros día de por medio gracias a la falta de sintonía con su propio jefe, ¿qué va a hacer con el general Zapateiro? Esto no es una metidita de pata por parte de un militar tropero.

General Eduardo Zapateiro: "lamentamos mucho la partida de Popeye, somos seres humanos"

| 2020/02/06 11:51

General Eduardo Zapateiro: "lamentamos mucho la partida de Popeye, somos seres humanos"

El comandante del Ejército aseguró que murió un colombiano, más allá de lo que haya pasado en su vida.

“No me interesan los muertos, me interesa estabilizar regiones”: Zapateiro

| 2020/01/28 19:18

“No me interesan los muertos, me interesa estabilizar regiones”: Zapateiro

Durante el Gran Foro Colombia 2020: ¿para dónde va el país?, el nuevo Comandante del Ejército dijo que la certeza en las labores de inteligencia, antes de lanzar un operativo, debe ser del 100%. El año pasado hubo polémica porque se expidió una directriz que disminuía esos porcentajes.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1987

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall