Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
“Zapateiro es indigno del cargo que usted le encomendó”: el reclamo de Iván Marulanda a Duque

| 2020/02/10 15:50

“Zapateiro es indigno del cargo que usted le encomendó”: el reclamo de Iván Marulanda a Duque

El senador de la Alianza Verde le envió una carta al mandatario, en la cual cuestiona que no haya desautorizado al comandante del Ejército, general Eduardo Zapateiro, quien lamentó la muerte de alias Popeye, el jefe de sicarios de Pablo Escobar.

Mi más sentido pésame por la muerte de 'Popeye'

| 2020/02/08 01:45

Mi más sentido pésame por la muerte de 'Popeye'

General Eduardo Zapateiro aclara su pésame tras muerte de Popeye

| 2020/02/06 15:12

General Eduardo Zapateiro aclara su pésame tras muerte de Popeye

El comandante del Ejército se pronunció tras la polémica que suscitaron sus palabras. El general (r) Rosso José Serrano no ocultó su molestia tras escuchar sus palabra.

Tras muerte de Popeye, la indignada del general (r) Rosso José Serrano por p...

| 2020/02/06 13:13

Tras muerte de Popeye, la indignada del general (r) Rosso José Serrano por p...

"Creí que era un montaje", aseguró el general retirado de la Policía Nacional Rosso José Serrano al ver las palabras del comandante del Ejército.

Lamento general

| 2020/02/06 12:48

Lamento general

por POLY MARTÍNEZ.

Si al presidente Duque, Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas del país, le toca salir a corregir a sus ministros día de por medio gracias a la falta de sintonía con su propio jefe, ¿qué va a hacer con el general Zapateiro? Esto no es una metidita de pata por parte de un militar tropero.

General Eduardo Zapateiro: "lamentamos mucho la partida de Popeye, somos seres humanos"

| 2020/02/06 11:51

General Eduardo Zapateiro: "lamentamos mucho la partida de Popeye, somos seres humanos"

El comandante del Ejército aseguró que murió un colombiano, más allá de lo que haya pasado en su vida.

“No me interesan los muertos, me interesa estabilizar regiones”: Zapateiro

| 2020/01/28 19:18

“No me interesan los muertos, me interesa estabilizar regiones”: Zapateiro

Durante el Gran Foro Colombia 2020: ¿para dónde va el país?, el nuevo Comandante del Ejército dijo que la certeza en las labores de inteligencia, antes de lanzar un operativo, debe ser del 100%. El año pasado hubo polémica porque se expidió una directriz que disminuía esos porcentajes.

"Tenemos la consigna de velar por la vida": Zapateiro

| 2020/01/28 12:49

"Tenemos la consigna de velar por la vida": Zapateiro

Enrique Zapateiro, comandante del Ejército, hizo un llamado a los líderes sociales para que confíen en que la fuerza pública velará por su seguridad. Anunció que se reunirá con varios de ellos en Cali en los próximos días.

“Ya me reuní con Juanfer Quintero y hemos estado hablando”: general Zapateiro

| 2020/01/03 12:56

“Ya me reuní con Juanfer Quintero y hemos estado hablando”: general Zapateiro

Este viernes, en entrevista en La FM con Luis Carlos Vélez, el nuevo comandante del Ejército dio su primera entrevista. Habló de la situación en Bojayá, del operativo contra las disidencias en el que murieron ocho niños y se refirió a la desaparición del papá del futbolista Juan Fernando Quintero.

"Tengo derecho a saber qué pasó con mi padre": Juan Fernando Quintero

| 2019/12/30 11:03

"Tengo derecho a saber qué pasó con mi padre": Juan Fernando Quintero

El futbolista se refirió por primera vez al nombramiento del general Eduardo Zapateiro como nuevo comandante del Ejército. Dijo que solo espera saber la verdad sobre la desaparición de su padre de quien no tiene noticia desde hace 24 años.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.