Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

| 2018/07/09 16:59

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustao Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

| 2018/07/07 19:00

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Relación López Obrador-Trump: ¿choque de populistas o la hora de los redentores?

| 2018/07/04 09:04

Relación López Obrador-Trump: ¿choque de populistas o la hora de los redentores?

Ambos prometieron sacudir a las élites políticas y poner a su país primero. ¿Chocará el populismo del izquierdista Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, con el del mandatario derechista de Estados Unidos, Donald Trump? ¿O será una oportunidad de redención para los países?

Las 3 bombas de tiempo que López Obrador hereda como sucesor de Enrique Peña Nieto

| 2018/07/03 06:41

Las 3 bombas de tiempo que López Obrador hereda como sucesor de Enrique Peña Nieto

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México tras arrasar en los comicios del pasado domingo, recibirá un país con problemas económicos, la mayor ola de violencia en 80 años, una incierta renegociación de su principal acuerdo comercial, escándalos de corrupción y múltiples denuncias por violación a derechos humanos.

México da un giro a la izquierda: Andrés López Obrador, nuevo presidente 

| 2018/07/01 20:15

México da un giro a la izquierda: Andrés López Obrador, nuevo presidente 

Con más del 53% de los votos y más de 30 puntos de ventaja sobre su inmediato competidor, derrotó a los partidos tradicionales que llevaban décadas en el poder. Sus principales contrincantes, Meade y Anaya, reconocieron su victoria y el actual presidente Enrique Peña Nieto ofreció su apoyo para una transición ordenada.

Alta participación, actos de violencia y protestas marcaron jornada electoral en México

| 2018/07/01 11:30

Alta participación, actos de violencia y protestas marcaron jornada electoral en México

Los hechos de violencia incluyeron el asesinato de un militante político antes de que empezara la jornada electoral de este domingo en México, que podría significar un viraje de ese país hacia la izquierda. Andrés López Obrador, el principal favorito.

México puede dar este domingo un giro a la izquierda

| 2018/06/30 10:53

México puede dar este domingo un giro a la izquierda

El segundo país más grande de América Latina elige presidente. El más opcionado es el izquierdista Manuel López Obrador, que, de ser elegido, acabaría con décadas de dominio de los partidos tradicionales.

López Obrador se perfila como vencedor en elección presidencial en México

| 2018/06/28 06:01

López Obrador se perfila como vencedor en elección presidencial en México

Con promesas de una "transformación radical", el izquierdista Andrés Manuel López Obrador se perfila como el ganador en las presidenciales de México del domingo, en una elección histórica que pone fin a casi medio siglo de alternancia entre los partidos tradicionales.

Por qué en un municipio de México metieron a todos los policías a la cárcel

| 2018/06/25 07:53

Por qué en un municipio de México metieron a todos los policías a la cárcel

Las autoridades federales en esa región, perteneciente al estado de Michoacán decidieron apresar a todas las fuerzas del orden, por ser sospechosas del asesinato de un candidato a la alcaldía en las elecciones del próximo domingo.

Manuel López Obrador: ¿la tercera es la vencida?

| 2018/06/23 19:00

Manuel López Obrador: ¿la tercera es la vencida?

La democracia mexicana se juega una carta crucial en las elecciones presidenciales del domingo, ante la enorme ventaja del candidato de izquierda, Andrés Manuel López Obrador. Tanto su triunfo como su derrota podrían sacudir los cimientos del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.