ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Comisión de Acusación reabre proceso a Samper por crimen de Álvaro Gómez

| 2020/04/27 11:26

Comisión de Acusación reabre proceso a Samper por crimen de Álvaro Gómez

Por el magnicidio del dirigente conservador Álvaro Gómez Hurtado, la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes reabrió el proceso en contra del expresidente Ernesto Samper Pizano.

De la misma especie

| 2020/04/25 03:00

De la misma especie

Horacio Serpa se confiesa y habla de su batalla contra el cáncer

| 2020/03/14 05:41

Horacio Serpa se confiesa y habla de su batalla contra el cáncer

El reconocido político colombiano abrió un espacio en su vida de paciente oncológico para hablar con SEMANA sobre su lucha por la vida y para reflexionar sobre su trayectoria.

El pasado en presente

| 2020/03/14 05:15

El pasado en presente

"¿Que voy a morir?...  ¡Mamola!"

| 2020/03/14 01:41

"¿Que voy a morir?... ¡Mamola!"

Horacio Serpa abrió un espacio en su vida de paciente oncológico para hablar sobre su lucha por su vida y para reflexionar sobre su trayectoria.

Ni pies ni cabeza en el magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado

| 2020/03/07 05:15

Ni pies ni cabeza en el magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado

Han surgido otra vez versiones que responsabilizan a Ernesto Samper y a Horacio Serpa por el magnicidio del líder conservador. Por qué esas denuncias no son tomadas en serio.

"Me arrepiento de no haber tenido la capacidad de responder": Samper sobre el proceso 8.000

| 2020/02/20 20:24

"Me arrepiento de no haber tenido la capacidad de responder": Samper sobre el proceso 8.000

Tras las declaraciones hechas ante la Comisión de la Verdad por el expresidente de Colombia Ernesto Samper, María Jimena Duzán, directora de Semana en Vivo, habló con el exmandatario para profundizar los tres cruciales y polémicos temas que rondaron su gobierno.

En entrevista con María Jimena Duzán, el expresidente Ernesto Samper

| 2020/02/20 15:24

En entrevista con María Jimena Duzán, el expresidente Ernesto Samper

En Semana en Vivo, María Jimena Duzán entrevista a Ernesto Samper horas después de que contara por última vez su versión sobre el proceso 8000 ante la Comisión de la Verdad.||hashtag||#SamperEnSemanaEnVivo

Expresidente Ernesto Samper habla ante la Comisión de la Verdad

| 2020/02/20 10:54

Expresidente Ernesto Samper habla ante la Comisión de la Verdad

"En mi gobierno hubo una lucha clara contra las drogas, una persecución al cartel de Cali y la captura de varios de sus líderes", dice. De nuevo, responsabiliza a Fernando Botero del ingreso de narcodineros a su campaña presidencial. Siga la transmisión aquí.

Ernesto Samper: '¿no dizque Maduro caía en cuestión de días?'

| 2019/11/18 16:07

Ernesto Samper: '¿no dizque Maduro caía en cuestión de días?'

El expresidente aseguró que el gobierno de Iván Duque se equivocó al lucir como abanderado contra el régimen.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1987

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall