Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Un clásico jugado después de la muerte de un hincha: la indignación no es solo del Tino

| 2020/02/11 10:00

Un clásico jugado después de la muerte de un hincha: la indignación no es solo del Tino

El exfutbolista rechazó en un video que no se cancelara el clásico América-Cali tras el asesinato de un hincha rojo. Dimayor insiste en que el hecho no tiene ninguna relación con el fútbol.

El Tino Asprilla reveló que un conocido narco le pidió autorización para matar a Chilavert

| 2019/11/12 10:06

El Tino Asprilla reveló que un conocido narco le pidió autorización para matar a Chilavert

En el programa ‘Faustino, el grande’, el exfutbolista contó la anécdota sobre cómo el capo Julio Ferro le dijo que estaba listo para “matar a ese gordo Chilavert”.

¿El Tino se postuló para ser ministro de Defensa?

| 2019/11/07 07:40

¿El Tino se postuló para ser ministro de Defensa?

Tras la renuncia de Guillermo Botero a su cargo como ministro de Defensa ya se empiezan a barajar nombres para ocupar este importante puesto. En redes sociales se viralizó la postulación del exfutbolista Faustino Asprilla, que por medio de su cuenta de Twitter le escribió a Iván Duque que está dispuesto a asumir este puesto en el Gobierno. “Presidente quedó a su disposición para el ministerio después de mi cumple el sábado”, escribió el Tino que celebrará su cumpleaños 50 el próximo sábado con una fiesta en su finca.

"Me tocó andar en carro blindado. Cuando Uribe llegó a la presidencia nos liberó de todo eso": El Tino

| 2019/10/15 10:36

"Me tocó andar en carro blindado. Cuando Uribe llegó a la presidencia nos liberó de todo eso": El Tino

El exfutbolista habló con Vicky Dávila en la W Radio sobre la polémica por su apoyo al expresidente. Manifestó que “más racista que Petro en este país no hay”.

"Se me jodió la mano de tanto tuitiar":  El Tino

| 2019/10/10 12:00

"Se me jodió la mano de tanto tuitiar": El Tino

“Atizar el fuego del racismo por yo ser negro es racista”: El Tino a Petro

| 2019/10/08 16:10

“Atizar el fuego del racismo por yo ser negro es racista”: El Tino a Petro

El exfutbolista respondió un comentario del senador, que lo criticó por defender a Álvaro Uribe en el día de su indagatoria ante la Corte Suprema de Justicia. No fue el único señalamiento que recibió el jugador.

La pelea de José Luis Chilavert con un conductor de bus

| 2019/05/09 12:39

La pelea de José Luis Chilavert con un conductor de bus

El legendario portero paraguayo se vio involucrado en un accidente en el que el chofer lo desafió a irse a los golpes pero la mayor perjudicada fue una policía que se llevó un golpe del polémico exfutbolista.

Las críticas del Tino, Carlos Antonio Vélez e Iván Mejía a la Copa América Colombia Argentina 2020

| 2019/04/09 15:24

Las críticas del Tino, Carlos Antonio Vélez e Iván Mejía a la Copa América Colombia Argentina 2020