ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
El día que el Tino Asprilla se juntó con la banda Iron Maiden

| 2020/05/22 22:07

El día que el Tino Asprilla se juntó con la banda Iron Maiden

El exfutbolista reveló detalles de una anécdota poco conocida por sus fans, que vivió durante su periplo por el balompié inglés.

"Son un desastre": las críticas del Tino contra directivos de la Dimayor

| 2020/03/31 10:15

"Son un desastre": las críticas del Tino contra directivos de la Dimayor

El exdelantero de la Selección Colombia analiza algunos cambios que ha sufrido el fútbol colombiano.

Un clásico jugado después de la muerte de un hincha: la indignación no es solo del Tino

| 2020/02/11 10:00

Un clásico jugado después de la muerte de un hincha: la indignación no es solo del Tino

El exfutbolista rechazó en un video que no se cancelara el clásico América-Cali tras el asesinato de un hincha rojo. Dimayor insiste en que el hecho no tiene ninguna relación con el fútbol.

El Tino Asprilla reveló que un conocido narco le pidió autorización para matar a Chilavert

| 2019/11/12 10:06

El Tino Asprilla reveló que un conocido narco le pidió autorización para matar a Chilavert

En el programa ‘Faustino, el grande’, el exfutbolista contó la anécdota sobre cómo el capo Julio Ferro le dijo que estaba listo para “matar a ese gordo Chilavert”.

¿El Tino se postuló para ser ministro de Defensa?

| 2019/11/07 07:40

¿El Tino se postuló para ser ministro de Defensa?

Tras la renuncia de Guillermo Botero a su cargo como ministro de Defensa ya se empiezan a barajar nombres para ocupar este importante puesto. En redes sociales se viralizó la postulación del exfutbolista Faustino Asprilla, que por medio de su cuenta de Twitter le escribió a Iván Duque que está dispuesto a asumir este puesto en el Gobierno. “Presidente quedó a su disposición para el ministerio después de mi cumple el sábado”, escribió el Tino que celebrará su cumpleaños 50 el próximo sábado con una fiesta en su finca.

"Me tocó andar en carro blindado. Cuando Uribe llegó a la presidencia nos liberó de todo eso": El Tino

| 2019/10/15 10:36

"Me tocó andar en carro blindado. Cuando Uribe llegó a la presidencia nos liberó de todo eso": El Tino

El exfutbolista habló con Vicky Dávila en la W Radio sobre la polémica por su apoyo al expresidente. Manifestó que “más racista que Petro en este país no hay”.

"Se me jodió la mano de tanto tuitiar":  El Tino

| 2019/10/10 12:00

"Se me jodió la mano de tanto tuitiar": El Tino

“Atizar el fuego del racismo por yo ser negro es racista”: El Tino a Petro