Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Estos serían los cambios en el gabinete del presidente Duque

| 2019/12/26 10:03

Estos serían los cambios en el gabinete del presidente Duque

El mandatario arrancará 2020 con ajustes en diferentes ministerios y entidades. El reto, a la hora de definir sus reemplazos, será ganar en gobernabilidad.

Hassan en el ring

| 2019/12/14 00:00

Hassan en el ring

por ALFONSO CUÉLLAR

Lo cierto es que estamos en un juego sin reglas, en mundo pos-Trump. Las comunicaciones son a otro precio en las que aplican otras lógicas. Hassan Nassar es un periodista de esta nueva era. Más activista que comunicador.

El efecto político que tendría el paro en el Gobierno Duque

| 2019/12/02 15:26

El efecto político que tendría el paro en el Gobierno Duque

La carta del expresidente Andrés Pastrana, una columna de Germán Vargas Lleras en la misma dirección, y los acercamientos con César Gaviria, empiezan a develar la estrategia de la Casa de Nariño para construir gobernabilidad de cara al 2020.

María Paula Correa, el poder en la sombra

| 2019/09/15 17:56

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Casa del Niño

| 2019/09/14 02:30

Casa del Niño

Sonajero para ministros

| 2019/08/24 07:30

Sonajero para ministros

“Me defendí del 8000 gobernando”: Samper

| 2019/07/28 00:44

“Me defendí del 8000 gobernando”: Samper

Al cumplir 25 años de su llegada al poder, el expresidente Ernesto Samper habla con SEMANA para hacer un balance de su gobierno y cómo ve a los que lo sucedieron.

¿No habrá cambios en el gabinete de Duque?

| 2019/07/07 00:10

¿No habrá cambios en el gabinete de Duque?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.