Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Para dónde va el país? hablan los expertos

| 2020/02/06 13:59

¿Para dónde va el país? hablan los expertos

¿El 2020 será el año de las reformas pensional y laboral?, ¿cómo enfrentar los desafíos de seguridad?, ¿en qué va la implementación del acuerdo de paz? y ¿es posible la energía sostenible como fuente de crecimiento?, fueron algunos de los temas que analizaron los líderes del país en el Gran Foro Colombia 2020. Los líderes del país analizaron los principales retos de Colombia: reforma pensional y laboral, paro nacional, acuerdo de paz, energía sostenible y seguridad nacional, fueron algunos de ellos.

¿Hacia dónde va Colombia?

| 2020/02/01 04:45

¿Hacia dónde va Colombia?

por ALEJANDRO SANTOS RUBINO

En la última década el país ha hecho grandes avances. Pero pueden estar en riesgo si no se generan los consensos y acuerdos para tomar decisiones de fondo sobre varios temas estructurales.

Analistas comentan los temas del Foro de Semana 'Para dónde va el país'

| 2020/01/29 07:44

Analistas comentan los temas del Foro de Semana 'Para dónde va el país'

Los principales planteamientos de Eduardo Pizarro, María Teresa Calderón, Moisés Wasserman y Luis Fernando Mejía en su diálogo con María Jimena Duzán en el programa Semana en Vivo.

“No me interesan los muertos, me interesa estabilizar regiones”: Zapateiro

| 2020/01/28 19:18

“No me interesan los muertos, me interesa estabilizar regiones”: Zapateiro

Durante el Gran Foro Colombia 2020: ¿para dónde va el país?, el nuevo Comandante del Ejército dijo que la certeza en las labores de inteligencia, antes de lanzar un operativo, debe ser del 100%. El año pasado hubo polémica porque se expidió una directriz que disminuía esos porcentajes.

Semana En Vivo: ¿Para dónde va el país?

| 2020/01/28 19:10

Semana En Vivo: ¿Para dónde va el país?

Tras el inicio de una nueva década enfrentamos como país nuevos desafíos y otros quizás pendientes, los cuales requieren capacidad de liderazgo para generar consensos que permitan tomar las decisiones de fondo. Vea el análisis de María Jimena Duzán en conversación con Eduardo Pizarro, María Teresa Calderón, Moisés Wasserman y Luis Fernando Mejía.

“Que se lancen al agua”: el pedido para que el Gobierno presente la reforma pensional

| 2020/01/28 15:05

“Que se lancen al agua”: el pedido para que el Gobierno presente la reforma pensional

En el foro ‘Colombia 2020’ se planteó la necesidad de que se radique un proyecto que abra la discusión y le permita a los colombianos obtener una pensión digna.

"El interés ha sido demoler la paz, empezando por demoler el lenguaje": Roy Barreras

| 2020/01/28 13:10

"El interés ha sido demoler la paz, empezando por demoler el lenguaje": Roy Barreras

El senador Roy Barreras afirma que el Gobierno ha insistido en atacar el acuerdo de paz y no hay interés en sacar adelante lo pactado. "Hace falta que haya la voluntad del Gobierno de cambiar su visión", dice.

"No hay una manera de acelerar los programas de sustitución": Emilio Archila

| 2020/01/28 13:08

"No hay una manera de acelerar los programas de sustitución": Emilio Archila

Emilio Archila, consejero presidencial para el posconflicto, habló sobre el proceso de erradicación de cultivos ilícitos en el país y explicó que los resultados dependerán de una política de Estado de aquí a veinte años.

"Tenemos la consigna de velar por la vida": Zapateiro

| 2020/01/28 12:49

"Tenemos la consigna de velar por la vida": Zapateiro

Enrique Zapateiro, comandante del Ejército, hizo un llamado a los líderes sociales para que confíen en que la fuerza pública velará por su seguridad. Anunció que se reunirá con varios de ellos en Cali en los próximos días.

¿Para dónde va Colombia?

| 2020/01/28 11:38

¿Para dónde va Colombia?

por ALEJANDRO SANTOS

Después de diez años el país ha conseguido grandes avances. Ahora, sin embargo, se enfrenta a nuevos desafíos que requieren mucho liderazgo y capacidad para generar consensos que permitan tomar las decisiones de fondo.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.