Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Grupo de Lima pide a la ONU actuar y 'jala las orejas' a los aliados de Maduro

| 2019/04/15 15:27

Grupo de Lima pide a la ONU actuar y 'jala las orejas' a los aliados de Maduro

Colombia pidió una declaración más contundente para lograr mayor apoyo para Guaidó y enviar un mensaje político. Tras la reunión los países acogieron la petición y además se pronunciaron sobre el "apoyo" del régimen al ELN.

Grupo de Lima hace un llamado a la ONU para que intervenga ante la situación en Venezuela

| 2019/04/15 13:35

Grupo de Lima hace un llamado a la ONU para que intervenga ante la situación en Venezuela

Al término del encuentro, los cancilleres también rechazaron cualquier amenaza o acción que implique una intervención militar en Venezuela y condenaron la injerencia extranjera en ese país.

Las relaciones de Colombia con otros países sin democracia

| 2019/02/27 14:41

Las relaciones de Colombia con otros países sin democracia

Aunque el drama venezolano representa retos específicos para el pais por cuenta de su vecindad, Colombia tiene relaciones con más de una decena de países antidemocráticos.

“Yo no quiero la guerra, esa opción la está poniendo Nicolás Maduro”: Juan Guaidó

| 2019/02/26 11:34

“Yo no quiero la guerra, esa opción la está poniendo Nicolás Maduro”: Juan Guaidó

El presidente encargado de Venezuela habló en exclusiva con SEMANA durante su paso por Bogotá.

¿Tras el fallido ingreso de la ayuda a Venezuela se abre paso una intervención militar?

| 2019/02/25 18:28

¿Tras el fallido ingreso de la ayuda a Venezuela se abre paso una intervención militar?

Fernando Cepeda, Arlene Tickner, Ronal Rodríguez, Michael Camilleri y Fabrizio Cabrera analizan con María Jimena Duzán el panorama para el vecino país luego de lo sucedido este fin de semana en la frontera.

¿Podrá Guaidó volver a entrar a Venezuela?

| 2019/02/25 15:05

¿Podrá Guaidó volver a entrar a Venezuela?

El regreso de Juan Guaidó a Venezuela puede marcar un antes y un después en la historia de esta crisis. ¿Logrará el presidente interino volver a su país o se convertirá en el líder de un gobierno en el exilio?

Después del F23, ¿qué caminos tiene el Grupo de Lima sobre Venezuela?

| 2019/02/25 12:50

Después del F23, ¿qué caminos tiene el Grupo de Lima sobre Venezuela?

Rodrigo Pardo, director editorial de Revista SEMANA y Mauricio Sáenz, Jefe de Redacción de Revista SEMANA analizan las posibles acciones que el Grupo de Lima tomará para enfrentar la crisis de Venezuela, tras el fallido ingreso de ayuda a Venezuela

Después del F23, ¿qué caminos tiene el Grupo de Lima sobre Venezuela?

| 2019/02/25 12:41

Después del F23, ¿qué caminos tiene el Grupo de Lima sobre Venezuela?

Rodrigo Pardo, director editorial de Revista SEMANA y Mauricio Sáenz, Jefe de Redacción de Revista SEMANA analizan las posibles acciones que el Grupo de Lima tomará para enfrentar la crisis de Venezuela, tras el fallido ingreso de ayuda a Venezuela

Senadores piden no utilizar a Colombia como plataforma de operaciones bélicas

| 2019/02/25 11:38

Senadores piden no utilizar a Colombia como plataforma de operaciones bélicas

Los senadores de la 'bancada alternativa' enviaron una carta al vicepresidente estadounidense, Mike Pence, con el fin de solicitarle no utilizar a Colombia como base de operaciones militares contra Venezuela. La misiva se da en el marco de la reunión del Grupo de Lima que tuvo lugar en Bogotá y en la cual participó Pence.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.