Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Qué oportunidades genera la guerra comercial entre Estados Unidos y China?

| 2019/08/27 10:52

¿Qué oportunidades genera la guerra comercial entre Estados Unidos y China?

Javier Díaz, presidente de la Asociación Nacional de Comercio Exterior, Analdex, habla de qué ventajas puede aprovechar Colombia ante la escalada comercial entre ambas potencias. Con Aldemar Moreno, editor en jefe de revista DINERO y Oswaldo Vargas, periodista económico. Participe con sus dudas y comentarios desde las 11:00 a.m.

Supervivencia de Huawei peligra por ofensiva de Trump, dicen expertos

| 2019/05/21 08:24

Supervivencia de Huawei peligra por ofensiva de Trump, dicen expertos

Huawei insiste en que su negocio puede soportar la crisis, recordando a sus clientes la historia de la compañía, como quien hace lo necesario para sobrevivir.

Google rompe con Huawei: ¿qué ocurrirá a corto y a largo plazo con los celulares de la compañía china?

| 2019/05/20 16:40

Google rompe con Huawei: ¿qué ocurrirá a corto y a largo plazo con los celulares de la compañía china?

Millones de propietarios de celulares Huawei se enfrentan a un futuro incierto tras el anuncio de Google de que no seguirá proporcionando su software a la compañía china.

Google rompe con Huawei: cuáles son las aplicaciones más populares de Google (y cuál es la respuesta de Huawei)

| 2019/05/20 16:27

Google rompe con Huawei: cuáles son las aplicaciones más populares de Google (y cuál es la respuesta de Huawei)

La ruptura entre Google y la tecnológica china se produjo luego de que el gobierno de Donald Trump añadiera a Huawei a la lista de empresas con las que las compañías estadounidenses no pueden hacer negocios a menos de que cuenten con una licencia.

¿Quién gana y quién pierde con Huawei en la lista negra de Trump?

| 2019/05/20 06:39

¿Quién gana y quién pierde con Huawei en la lista negra de Trump?

Las empresas estadounidenses están rompiendo relaciones con el gigante chino. Dejar de recibir estos componentes y servicios amenaza las operaciones de Huawei, pero también significa que las firmas norteamericanas dejarían de recibir US$11.000 millones que les pagó el año pasado.

¿Qué implica que Google, y su sistema Android, corten lazos con Huawei?

| 2019/05/20 03:20

¿Qué implica que Google, y su sistema Android, corten lazos con Huawei?

La estadounidense Google, cuyo sistema operativo Android está instalado en la gran mayoría de los teléfonos inteligentes del mundo, indicó este domingo que ha comenzado a suspender sus relaciones con el grupo chino Huawei, una de las empresas consideradas "de riesgo" por Washington.

Las siete notas económicas de la semana

| 2019/05/18 15:53

Las siete notas económicas de la semana

América Latina tiene la urgencia de eliminar la pobreza. Volvió a levantar polvareda esta semana la venta de activos de la Nación. y Los mercados de valores han sido los más afectados por la guerra comercial declarada contra China por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Entérese de las movidas económicas de la semana.

Guerra de aranceles: ¡El imperio (chino) contraataca!

| 2019/05/13 08:21

Guerra de aranceles: ¡El imperio (chino) contraataca!

China anunció que a partir del próximo primero de junio incrementará las tarifas a alrededor de US$60.000 millones de exportaciones estadounidenses. La guerra comercial escala.

El nacionalismo está detrás de la guerra comercial entre China y Estados Unidos

| 2019/05/13 05:00

El nacionalismo está detrás de la guerra comercial entre China y Estados Unidos

Detrás del enfrentamiento comercial entre China y Estados Unidos hay también un choque de nacionalismos, entre las ambiciones del gigante asiático emergente y el temor de Washington de perder su influencia.

¿Para dónde va el dólar?

| 2019/05/12 10:00

¿Para dónde va el dólar?

Todo indica que las presiones al alza en el precio de la divisa continuarán mientras permanezca la turbulencia generada por la guerra comercial entre China y Estados Unidos. El clima político del país tampoco ayuda.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1958

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.