Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿De qué acusan a la hija de Aida Merlano?

| 2020/02/15 04:00

¿De qué acusan a la hija de Aida Merlano?

Fiscalía:  hija de Merlano coordinó la fuga y odontólogo “verificó” la soga por la que Aida bajó

| 2020/02/10 17:07

Fiscalía: hija de Merlano coordinó la fuga y odontólogo “verificó” la soga por la que Aida bajó

El ente acusador presentó el escrito oficial con el que llevará a juicio a la hija de Aida Merlano y al dentista Javier Cely, a quienes acusa de cómplices en la fuga de la excongresista cuando estaba en un consultorio.

Solicitan al fiscal Francisco Barbosa designar comisión que escuche a Aida Merlano en Venezuela

| 2020/02/03 05:59

Solicitan al fiscal Francisco Barbosa designar comisión que escuche a Aida Merlano en Venezuela

Partidos de oposición enviaron una carta al jefe del ente acusador dando cuenta de la importancia de escuchar su versión sobre posibles actos de corrupción electoral.

"Nos preocupa que Aida Merlano no se haya podido comunicar": abogado defensor

| 2020/01/28 12:18

"Nos preocupa que Aida Merlano no se haya podido comunicar": abogado defensor

Bladimir Cuadro, el defensor de la ahora recapturada excongresista Aída Merlano, conversó con SEMANA sobre la situación de ella en Venezuela y lo que ocurriría si es entregada a las autoridades colombianas.

"Tengo toda la intención de entregarme a las autoridades": Aida Merlano

| 2019/12/11 11:10

"Tengo toda la intención de entregarme a las autoridades": Aida Merlano

A través de la cuenta de Instagram de la hija de la exsenadora se compartió un comunicado en que la prófuga asegura estar dispuesta a colaborar con la justicia.

Julio Gerlein asegura que denuncia de Aida Merlano hija es falsa

| 2019/12/10 18:53

Julio Gerlein asegura que denuncia de Aida Merlano hija es falsa

En sus redes sociales la joven aseguró que el empresario, a quien denomina su “papá”, la amenazó de muerte. Gerlein salió a desmentirla.

#VickyEnSemana | Aida Victoria Merlano y sus motivos para marchar el 21 de noviembre

| 2019/11/13 15:30

#VickyEnSemana | Aida Victoria Merlano y sus motivos para marchar el 21 de noviembre

La hija de la excongresista fue consultada por la controversia alrededor de la convocatoria a movilización nacional.

"Soy la hija de una delincuente prófuga, no me toma por sorpresa que lo digan": Aida Victoria Merlano

| 2019/11/13 11:54

"Soy la hija de una delincuente prófuga, no me toma por sorpresa que lo digan": Aida Victoria Merlano

La hija de la prófuga excongresista se destapó en el programa de Vicky Dávila en SEMANA. Habló de su más reciente desnudo para la revista 'Soho', de la relación de su madre con Julio Gerlein; y de la compra de votos en la costa.

Vicky en SEMANA || ¡Aida Victoria Merlano se destapa en Soho!

| 2019/11/13 11:41

Vicky en SEMANA || ¡Aida Victoria Merlano se destapa en Soho!

En diálogo con Vicky Dávila y Jairo Lozano, la hija de la excongresista habló de absolutamente todo. Siga la transmisión aquí.

"Yo no creo que mi mamá esté feliz, pero está en libertad y eso le da paz": Aida Victoria Merlano

| 2019/11/13 10:34

"Yo no creo que mi mamá esté feliz, pero está en libertad y eso le da paz": Aida Victoria Merlano

La hija de la prófuga excongresista se destapó en el programa de Vicky Dávila en SEMANA. Habló de la relación con su progenitora, de su desnudo en Soho y su aspiración de ser sexóloga.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1973

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.