Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Un fiscal ad hoc para Odebrecht: opinan María Jimena Duzán y Daniel Coronell

| 2018/11/19 13:05

Un fiscal ad hoc para Odebrecht: opinan María Jimena Duzán y Daniel Coronell

Las nuevas revelaciones del caso Pizano revivieron el debate sobre la necesidad de que Néstor Humberto Martínez se aparte del caso. Vea el análisis de los columnistas de SEMANA.

Contratos espurios en Ruta del Sol serían de más de 65.000 millones de pesos: Fiscalía

| 2018/11/19 07:21

Contratos espurios en Ruta del Sol serían de más de 65.000 millones de pesos: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación le salió el paso a las afirmaciones que dejó el 'controller' de la obra, Jorge Enrique Pizano, que para agosto de 2015 creía que los contratos ilegales con Odebrecht llegaban a pagos cercanos a los 22.000 millones de pesos.

María Jimena Duzán revela los correos secretos de Pizano

| 2018/11/18 22:02

María Jimena Duzán revela los correos secretos de Pizano

La periodista cuenta la historia de como Jorge Enrique Pizano trató de esclarecer el escándalo de la Ruta del Sol II y murió en el intento. “Estos audios son mi seguro de vida”, le dijo. Exclusivo SEMANA.

"Me sorprende que Petro no rechace esos mensajes violentos": Darcy Quinn

| 2018/11/18 21:30

"Me sorprende que Petro no rechace esos mensajes violentos": Darcy Quinn

SEMANA conversó con la periodista sobre los ataques que ha recibido en Twitter luego de expresar que el senador mentía porque Jorge Enrique Pizano jamás le dejaría su testamento. "Eso fue un acto de oportunismo político", dice.

Autoridades encontraron un frasco con cianuro en el baño de los Pizano

| 2018/11/18 18:28

Autoridades encontraron un frasco con cianuro en el baño de los Pizano

Funcionarios de la Fiscalía y de la Procuraduría hicieron una inspección en presencia de miembros de la familia. Buscan trazos de ADN para saber quién llevó ese recipiente.

Daniel Coronell lee su columna 'La segunda grabación'

| 2018/11/18 18:21

Daniel Coronell lee su columna 'La segunda grabación'

El periodista asegura que “El fiscal sabía desde el 2015 lo que intentó negar al principio de esta semana”. En la segunda grabación de audio de Pizano se puede oír de viva voz a Néstor Humberto Martínez diciendo: “Mire todos los delitos que se han cometido: soborno, lavado de activos, falsedad en documento privado, administración desleal, abuso de confianza, hurto agravado por la confianza”.

La tragedia de la familia Pizano

| 2018/11/18 06:49

La tragedia de la familia Pizano

¿Qué pasó para que Jorge Enrique y su hijo Alejandro Pizano murieran con tres días de diferencia? ¿Quién puso una botella envenenada en el escritorio del primero? Su esposa y sus hijas le contaron a SEMANA las misteriosas circunstancias de lo ocurrido. Exclusivo SEMANA.

"Es mi deber que las cosas sean como son": hijo de Pizano a María Jimena Duzán

| 2018/11/18 06:39

"Es mi deber que las cosas sean como son": hijo de Pizano a María Jimena Duzán

La columnista cuenta cómo los Pizano la contactaron para entregarle documentos secretos del escándalo de Odebrecht. "Me juego la vida...cuando te doy esto me tiembla el pulso", le dijo en su momento el padre. Alejandro también la buscó cuando falleció su papá.

Néstor Humberto Martínez contra las cuerdas

| 2018/11/18 05:48

Néstor Humberto Martínez contra las cuerdas

Las revelaciones de ‘Noticias Uno’ tienen al fiscal acorralado. Varios sectores piden su renuncia. ¿Qué va a pasar?

Los correos secretos que Pizano le entregó a María Jimena Duzán

| 2018/11/17 22:02

Los correos secretos que Pizano le entregó a María Jimena Duzán

La periodista cuenta la historia de como Jorge Enrique Pizano trató de esclarecer el escándalo de la Ruta del Sol II y murió en el intento. “Estos audios son mi seguro de vida”, le dijo. Exclusivo SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.