Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Notas de gente de esta semana

| 2018/06/30 19:00

Notas de gente de esta semana

El 'Carpool Karaoke' de Paul McCartney y Luz María Zapata, esposa de Germán Vargas lleras, son algunos de los protagonistas de las notas de gente de esta semana.

Juan Carlos Iragorri se gana el Premio Emmy en EE.UU.

| 2018/06/24 06:51

Juan Carlos Iragorri se gana el Premio Emmy en EE.UU.

El periodista de NTN24 y RCN Radio, corresponsal de SEMANA en Washington, recibió el galardón de la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias por su programa Club de Prensa.

Juan Carlos Iragorri, nominado a los Premios Emmy 2018 en EEUU

| 2018/05/17 17:52

Juan Carlos Iragorri, nominado a los Premios Emmy 2018 en EEUU

El periodista de NTN24 y de SEMANA, director de la Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario, fue seleccionado por primera vez en la historia de los galardones por la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias.

¿Era hora de que Jacob Zuma dejara el poder en Sudáfrica?

| 2018/02/13 22:50

¿Era hora de que Jacob Zuma dejara el poder en Sudáfrica?

Sobre la solicitud de renuncia que le hizo su propio partido al presidente, opinan en Club de Prensa de NTN24 tres corresponsales internacionales.

“Me faltó estudiar Derecho": Julio Sánchez Cristo

| 2018/02/10 22:15

“Me faltó estudiar Derecho": Julio Sánchez Cristo

Con motivo de sus 45 años en la radio, SEMANA reproduce apartes de una charla que sostuvo con Juan Carlos Iragorri en la Universidad del Rosario. Habla de su entrevista con Dania, de los candidatos a la presidencia y de cómo ejercer el oficio en un país tan complejo.

¿Se volvió la China el país más influyente del mundo?

| 2017/10/18 16:52

¿Se volvió la China el país más influyente del mundo?

Sobre el discurso hoy del presidente Xi Jinping, donde dijo que la China está ya en el centro del escenario mundial, quizá por encima de Estados Unidos, opinan en Club de Prensa de NTN24 desde Washington los corresponsales de O Globo, del Brasil; La Nación, de Argentina, y Cuatro, de España. 

Club de Prensa: ¿Es una mala idea de Twitter aumentar a 280 los caracteres?

| 2017/09/27 17:11

Club de Prensa: ¿Es una mala idea de Twitter aumentar a 280 los caracteres?

Sobre el cambio de 140 a 280 caracteres que está experimentando Twitter opinan en Club de Prensa de NTN24 en Washington los corresponsales de El País y El Mundo de Madrid, y también de La Nación de Buenos Aires.

¿Es la posible descertificación de Colombia un acto imperialista de EEUU?

| 2017/09/14 23:51

¿Es la posible descertificación de Colombia un acto imperialista de EEUU?

Sobre la advertencia de la Casa Blanca, en el sentido de que Colombia no está cumpliendo con sus obligaciones en la lucha antinarcóticos, lo cual puede afectar la ayuda económica estadounidense, opinan en Club de Prensa de NTN24 desde Washington dos analistas y un corresponsal extranjero.

Gobierno anuncia medidas para contrarrestar brotes de fiebre aftosa

| 2017/07/21 07:01

Gobierno anuncia medidas para contrarrestar brotes de fiebre aftosa

Después de que se confirmara que el virus es de origen venezolano se redoblarán las inspecciones en la zona fronteriza. Los ojos estarán puestos en el contrabando de ganado.

¿Qué tanto golpea a Trump el testimonio del exdirector del FBI James Comey?

| 2017/06/08 16:44

¿Qué tanto golpea a Trump el testimonio del exdirector del FBI James Comey?

Sobre la declaración hoy en el Comité de Inteligencia del Senado en Washington de James Comey, director del FBI hasta que el presidente estadounidense Donald Trump lo destituyó, opinan en Club de Prensa de NTN24 dos corresponsales extranjeros que siguen la historia paso a paso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1903

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.