Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Metro, TransMilenio, aeropuerto: Las megaobras de Bogotá que estarán en manos de Claudia López

| 2019/10/28 18:19

Metro, TransMilenio, aeropuerto: Las megaobras de Bogotá que estarán en manos de Claudia López

El director de Dinero, Carlos Rodríguez y el editor de esa revista, Aldemar Moreno, hablan con Cristina Castro, directora de Semana.com sobre los puntos fundamentales que deberá decidir la nueva alcaldesa de Bogotá. Este es el panorama.

Ganó Claudia, ¡qué buena noticia!

| 2019/10/28 16:56

Ganó Claudia, ¡qué buena noticia!

por JAIRO GÓMEZ

La nueva alcaldesa no la tiene fácil, pero en ella hay fundada esperanza de que a la ciudad la gobernará una mujer decente y con carácter. La mejor intérprete de una nueva manera de hacer política, lejos del populismo, pero comprometida con la idea de cerrar la brecha social que hoy afecta la ciudad y, eso, será un gran avance.

Así será el metro de Claudia López

| 2019/10/28 15:07

Así será el metro de Claudia López

En los próximos días se firmará el contrato que permitirá ejecutar la primera línea de metro en Bogotá. Así las cosas, la alcaldesa electa solo tendrá margen de acción en la ejecución de la obra y en contratar o -al menos diseñar- la segunda línea hasta Suba.

¿Por qué se anticipó la adjudicación del Metro? Esta es la respuesta

| 2019/10/25 16:18

¿Por qué se anticipó la adjudicación del Metro? Esta es la respuesta

Metro de Bogotá: por estas razones se anticipó la adjudicación

¿Qué tan transparente fue la licitación del metro de Bogotá?

| 2019/10/23 05:43

¿Qué tan transparente fue la licitación del metro de Bogotá?

María Jimena Duzán conversó con Rodrigo Lara, Lucia Bastidas, Darío Hidalgo y María José Pizarro sobre el tema de mayor envergadura económica en Colombia.

Metro de Bogotá: ¡por fin!

| 2019/10/19 19:00

Metro de Bogotá: ¡por fin!

En un hecho histórico para Bogotá y el país, el Distrito adjudicó la primera línea del metro. ¿Qué tan blindado quedó el proceso y qué viene ahora?

Cuento chino

| 2019/10/19 01:30

Cuento chino

Los mensajes que quedaron tras la adjudicación del metro de Bogotá

| 2019/10/18 00:44

Los mensajes que quedaron tras la adjudicación del metro de Bogotá

El megaproyecto de movilidad para la capital se concretó esta semana. El alcalde Enrique Peñalosa y el presidente Iván Duque contaron detalles de la obra que se espera esté terminada para 2025.

"Voten por mí": El álgido debate político que se generó tras la adjudicación del metro de Bogotá

| 2019/10/17 23:05

"Voten por mí": El álgido debate político que se generó tras la adjudicación del metro de Bogotá

Después del anuncio de la contratación del megaproyecto, Hollman Morris hizo un llamado para que votaran por él para “tumbarlo”. Miguel Uribe, en cambio, celebró la noticia e invitó a la ciudadanía a asegurarlo con su voto en las urnas. Estas y otras reacciones se vieron en redes sociales.

Ley de Financiamiento y Metro de Bogotá: ¿las noticias económicas del año?

| 2019/10/17 18:19

Ley de Financiamiento y Metro de Bogotá: ¿las noticias económicas del año?

Mientras que la Corte Constitucional anunciaba un hecho histórico -la inexequibilidad de la ley de financiamiento-, el Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, y el presidente Iván Duque daban a conocer el ganador de la licitación más importante de todos los tiempos para la Capital: la construcción del metro. ¿Cuáles son las implicaciones de estos hechos? Ese es el tema en nuestro tradicional podcast El Diario.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1958

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.