Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Contraloría asegura que el metro subterráneo estaba más avanzado que el elevado

| 2020/03/04 08:42

Contraloría asegura que el metro subterráneo estaba más avanzado que el elevado

En un documento, con fecha de octubre del año pasado, se afirma que se contrató este megaproyecto desestimando que el metro subterráneo estaba más avanzado y que, como no se conocen los estudios de ingeniería a detalle, no se puede establecer el costo real de la obra.

¿El metro para cuándo?

| 2020/02/26 19:02

¿El metro para cuándo?

por FERNANDO ROJAS PARRA

Esta semana participé en el club El Nogal en un evento sobre el metro de Bogotá. Me impactó la cantidad de asistentes y el interés que despierta dicho proyecto. Como fue un evento cerrado, me parece importante compartir tres de los elementos centrales de mi intervención.

Petro dice que es peor el Metro elevado de Bogotá que el Coronavirus

| 2020/01/23 12:03

Petro dice que es peor el Metro elevado de Bogotá que el Coronavirus

"Tiene el mismo origen", aseguró el senador al hacer la comparación entre el sistema masivo de transporte previsto para la capital y el virus que alerta al mundo.

Metro, TransMilenio, aeropuerto: Las megaobras de Bogotá que estarán en manos de Claudia López

| 2019/10/28 18:19

Metro, TransMilenio, aeropuerto: Las megaobras de Bogotá que estarán en manos de Claudia López

El director de Dinero, Carlos Rodríguez y el editor de esa revista, Aldemar Moreno, hablan con Cristina Castro, directora de Semana.com sobre los puntos fundamentales que deberá decidir la nueva alcaldesa de Bogotá. Este es el panorama.

Ganó Claudia, ¡qué buena noticia!

| 2019/10/28 16:56

Ganó Claudia, ¡qué buena noticia!

por JAIRO GÓMEZ

La nueva alcaldesa no la tiene fácil, pero en ella hay fundada esperanza de que a la ciudad la gobernará una mujer decente y con carácter. La mejor intérprete de una nueva manera de hacer política, lejos del populismo, pero comprometida con la idea de cerrar la brecha social que hoy afecta la ciudad y, eso, será un gran avance.

Así será el metro de Claudia López

| 2019/10/28 15:07

Así será el metro de Claudia López

En los próximos días se firmará el contrato que permitirá ejecutar la primera línea de metro en Bogotá. Así las cosas, la alcaldesa electa solo tendrá margen de acción en la ejecución de la obra y en contratar o -al menos diseñar- la segunda línea hasta Suba.

¿Por qué se anticipó la adjudicación del Metro? Esta es la respuesta

| 2019/10/25 16:18

¿Por qué se anticipó la adjudicación del Metro? Esta es la respuesta

Metro de Bogotá: por estas razones se anticipó la adjudicación

¿Qué tan transparente fue la licitación del metro de Bogotá?

| 2019/10/23 05:43

¿Qué tan transparente fue la licitación del metro de Bogotá?

María Jimena Duzán conversó con Rodrigo Lara, Lucia Bastidas, Darío Hidalgo y María José Pizarro sobre el tema de mayor envergadura económica en Colombia.

Metro de Bogotá: ¡por fin!

| 2019/10/19 19:00

Metro de Bogotá: ¡por fin!

En un hecho histórico para Bogotá y el país, el Distrito adjudicó la primera línea del metro. ¿Qué tan blindado quedó el proceso y qué viene ahora?

Cuento chino

| 2019/10/19 01:30

Cuento chino

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.