Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Por qué es tan difícil ganarse el apoyo de Gustavo Petro para la alcaldía?

| 2019/04/18 15:10

¿Por qué es tan difícil ganarse el apoyo de Gustavo Petro para la alcaldía?

El presidente de la Colombia Humana ha dicho que apoyará al ganador de una fórmula entre varias fuerzas y al candidato que se comprometa a hacer el metro subterráneo.

Ni en la derecha ni en la izquierda: no habrá consultas interpartidistas en Bogotá

| 2019/04/12 11:57

Ni en la derecha ni en la izquierda: no habrá consultas interpartidistas en Bogotá

Los candidatos de ambas orillas decidieron optar por otros mecanismos para definir candidaturas únicas a la alcaldía de Bogotá. ¿Cuáles son y qué viene ahora?

¿Y quién contra Claudia López?

| 2019/04/10 18:23

¿Y quién contra Claudia López?

La ex senadora es hoy la aspirante con mayores posibilidades de ganar la Alcaldía de Bogotá. Hasta ahora no ha saltado a la arena política nadie capaz de derrotarla en las urnas, pero la carrera es larga. El tema del día en El Diario.

¿Y quién contra Claudia López?

| 2019/04/10 05:48

¿Y quién contra Claudia López?

La ex senadora es hoy la aspirante con mayores posibilidades de ganar la Alcaldía de Bogotá. Hasta ahora no ha saltado a la arena política nadie capaz de derrotarla en las urnas, pero la carrera es larga. El tema del día en El Diario.

"Peñalosa ama a Bogotá, se la imagina llena de puentes y vías, el problema es que se la imagina sin la gente": Luis Ernesto Gómez

| 2019/04/04 13:00

"Peñalosa ama a Bogotá, se la imagina llena de puentes y vías, el problema es que se la imagina sin la gente": Luis Ernesto Gómez

El líder del movimiento social 'Activista' espera recoger 50.000 firmas para avalar su candidatura. Lo que ha hecho es innovar en la forma de hacer campaña para asegurar que el apoyo que le han dado con las firmas se convierta en votos.

¿Qué va a pasar con el metro de Bogotá? Los precandidatos a la alcaldía muestran sus propuestas

| 2019/03/31 11:00

¿Qué va a pasar con el metro de Bogotá? Los precandidatos a la alcaldía muestran sus propuestas

El magaproyecto se ha convertido en una carta política en esta carrera por llegar al palacio Liévano. Como el gobierno distrital ha aplazado en varias ocasiones la adjudicación, está por verse aún si en este periodo se alcanzará a dejar contratada.

“Incluyamos una papeleta sobre el metro dirigida a Peñalosa”: Luis Ernesto Gómez

| 2019/03/27 17:20

“Incluyamos una papeleta sobre el metro dirigida a Peñalosa”: Luis Ernesto Gómez

El aspirante a la Alcaldía de Bogotá del movimiento Activista habló con SEMANA sobre sus estrategias políticas como las cámaras de oxígeno, el challenge de basura y el reality para llegar al Palacio Liévano.

La generación de rebeldes que puede cambiar la política

| 2018/06/11 11:00

La generación de rebeldes que puede cambiar la política

Juan Manuel y Carlos Fernando Galán, Luis Ernesto Gómez y Daniel Quintero rompieron con sus partidos y sus dirigentes en esta elección presidencial. ¿Por qué lo hicieron?

Viceministro de la participación

| 2016/10/15 00:00

Viceministro de la participación

La semana pasada el politólogo Luis Ernesto Gómez pasó de ser viceministro de Empleo y Pensiones a viceministro de Participación e Igualdad de Derechos.

“Hoy muchos jóvenes no buscan un trabajo para la vida, sino experiencias de vida en el trabajo”

| 2016/02/06 00:00

“Hoy muchos jóvenes no buscan un trabajo para la vida, sino experiencias de vida en el trabajo”

La ONU acaba de invitar a sus países miembros, entre ellos a Colombia, a repensar la forma de crear “empleos decentes” para los jóvenes del siglo XXI. ¿Qué responde el viceministro de Trabajo, Luis Ernesto Gómez?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.