Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Racionamiento de energía programado en la región Caribe?

| 2019/09/21 03:29

¿Racionamiento de energía programado en la región Caribe?

Hay alarma por la recomendación de un órgano técnico del sector eléctrico al Gobierno, de declarar un racionamiento de energía programado. La situación evidencia la fragilidad de las redes y el sistema en Electricaribe.

 F**ckin business!

| 2019/09/14 02:30

F**ckin business!

Dólar a 5 mil: ¿Qué tiene que ver el fracking con el alza de esta moneda?

| 2019/09/11 10:53

Dólar a 5 mil: ¿Qué tiene que ver el fracking con el alza de esta moneda?

La ministra de Minas, María Fernanda Suárez, aseguró que si Colombia no realiza esta técnica, el dólar se dispararía hasta ese valor. ¿Sí podría pasar? ¿Cuál sería ese impacto? El tema de hoy en El Diario el pódcast de SEMANA.

Dólar a 5 mil: ¿Qué tiene que ver el fracking con el alza de esta moneda?

| 2019/09/11 04:58

Dólar a 5 mil: ¿Qué tiene que ver el fracking con el alza de esta moneda?

La ministra de Minas, María Fernanda Suárez, aseguró que si Colombia no realiza esta técnica, el dólar se dispararía hasta ese valor. ¿Sí podría pasar? ¿Cuál sería ese impacto? El tema de hoy en El Diario el pódcast de SEMANA.

Crear una superintendencia de asuntos energéticos sería una herramienta frente al fracking

| 2019/05/14 21:02

Crear una superintendencia de asuntos energéticos sería una herramienta frente al fracking

Gobierno nacional confirmó que acogerá las recomendaciones hechas por la comisión de expertos sobre el fracking, entre las que se encuentra crear una entidad que regule esta técnica en caso de que se llegue a implementar en el país.

¿Es el fracking la solución al déficit de gas?

| 2019/05/14 05:27

¿Es el fracking la solución al déficit de gas?

La caída de las reservas de este combustible fósil que dio a conocer la Agencia Nacional de Hidrocarburos abrió la puerta para que el gobierno volviera a hacer énfasis sobre la necesidad de incorporar esta técnica de extracción de hidrocarburos en el país.

A partir del 1 de febrero Colombia tendrá el diesel más caro de su historia

| 2019/01/31 19:55

A partir del 1 de febrero Colombia tendrá el diesel más caro de su historia

El ministerio de Minas y Energía reveló la tabla de precios que comenzará a regir a partir de este mes.

La plata de los ministros I

| 2018/12/01 18:00

La plata de los ministros I

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1958

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.