Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
"Un gran acuerdo nacional para impulsar el crecimiento": Mauricio Cárdenas

| 2019/06/08 20:20

"Un gran acuerdo nacional para impulsar el crecimiento": Mauricio Cárdenas

El exministro Mauricio Cárdenas propone una coalición que permita sacar adelante una gran agenda legislativa y genere confianza. Y apoya la venta de activos siempre que el país invierta el dinero resultante.

Le reunión para definir al rector de Los Andes

| 2019/05/20 17:56

Le reunión para definir al rector de Los Andes

Le reunión para definir al rector de Los Andes

El último consejo de ministros

| 2018/08/04 18:15

El último consejo de ministros

por DANIEL SAMPER OSPINA

–Presidente: otra cosa que quedó pendiente fue el tema del azúcar y el café… –¿Y usted es el ministro de Agricultura, asumo? –No, yo soy el mesero. Pero no me dijo cuántas de azúcar… Ni si quiere café.

EN VIDEO: ¿Cuál es el balance del Ministerio de Hacienda?

| 2018/07/19 14:59

EN VIDEO: ¿Cuál es el balance del Ministerio de Hacienda?

Esta noche en ‘Semana en vivo’ el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, en entrevista con María Jimena Duzán y Aldemar Moreno. Véalo solo por Cablenoticias y Semana.com

¿Le tiene usted miedo al corte de cuentas?

| 2018/07/07 19:00

¿Le tiene usted miedo al corte de cuentas?

El ministro de Hacienda, en diálogo con SEMANA, responde a las principales críticas que los voceros del nuevo gobierno le han hecho recientemente.

Los 5 logros económicos más importantes de Juan Manuel Santos

| 2018/07/03 14:31

Los 5 logros económicos más importantes de Juan Manuel Santos

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, le explicó a Dinero los cinco principales logros económicos de los ocho años de gobierno de Juan Manuel Santos.

El empalme económico

| 2018/06/30 19:07

El empalme económico

La economía es la nuez de la transición entre Santos y Duque. El nuevo gobierno tendrá que utilizar todo su capital político para sacar las reformas estructurales que requieren las finanzas públicas.

Estas son las noticias de economía de la semana

| 2018/06/23 19:00

Estas son las noticias de economía de la semana

El alza de la educación superior, la salida de General Electric del Dow Jones, los pronósticos de la economía colombiana, estas y más noticias en economía.

El equipo de empalme Santos-Duque

| 2018/06/18 18:05

El equipo de empalme Santos-Duque

El presidente Juan Manuel Santos designó un equipo para para hacer la transición con su sucesor. Alfonso Prada, Mauricio Cárdenas y María Lorena Gutiérrez, son algunos de los que le explicarán a Duque las cosas que se deberían continuar y los pendientes.

¿Dónde está la cartera del ministro de hacienda?

| 2018/05/24 16:26

¿Dónde está la cartera del ministro de hacienda?

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.