Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿En serio Carrasquilla está tan perdido?

| 2020/02/20 08:25

¿En serio Carrasquilla está tan perdido?

El equipo económico del Gobierno quiere convencer a las agencias calificadoras de que la sostenibilidad fiscal no está en juego.

¿Cuál es la oportunidad que hay detrás del paro nacional?

| 2020/01/28 17:34

¿Cuál es la oportunidad que hay detrás del paro nacional?

En medio de las protestas masivas que se han levantado en el país desde diciembre, durante el Foro Colombia 2020 la ex vice ministra de Hacienda Paula Acosta habló con Nancy Patricia Gutiérrez, Mauricio Cárdenas, Sergio Fajardo y Rafael de la Cruz sobre: ¿cómo conciliar las expectativas de la clase media con las finanzas públicas y la legitimidad democrática?

La despachada de Nancy Patricia contra el acuerdo de paz

| 2020/01/28 09:31

La despachada de Nancy Patricia contra el acuerdo de paz

Durante el encuentro Gran Foro Colombia 2020, la ministra del Interior aseguró que aunque el Gobierno ha respetado la institucionalidad del acuerdo, "las Farc como tal no respondieron a quienes creyeron en ellas" y manifestó que se trata de un proceso "casi fallido".

"La mitad de la población colombiana vive con menos de un salario mínimo": Mauricio Cárdenas

| 2020/01/28 01:01

"La mitad de la población colombiana vive con menos de un salario mínimo": Mauricio Cárdenas

Mauricio Cárdenas advirtió que la característica principal de Colombia sigue siendo la desigualdad y que los grandes problemas económicos surgen de las respuestas populistas. "El Gobierno se ha guiado un poco por la idea de que lo popular es bueno (...), creo que muchas veces para gobernar se deben tomar decisiones que no son populares pero que al final son buenas", dijo.

“Hay que impulsar la educación y empleo como se hizo con las 4G”: Cárdenas

| 2020/01/28 00:01

“Hay que impulsar la educación y empleo como se hizo con las 4G”: Cárdenas

Durante el Gran Foro Colombia 2020, el ex ministro planteó que es necesario que el gobierno trabaje en un gran consenso nacional para definir los temas que se deben solucionar para atender la inconformidad que hoy se ve en la calles.

"Un gran acuerdo nacional para impulsar el crecimiento": Mauricio Cárdenas

| 2019/06/08 20:20

"Un gran acuerdo nacional para impulsar el crecimiento": Mauricio Cárdenas

El exministro Mauricio Cárdenas propone una coalición que permita sacar adelante una gran agenda legislativa y genere confianza. Y apoya la venta de activos siempre que el país invierta el dinero resultante.

Le reunión para definir al rector de Los Andes

| 2019/05/20 17:56

Le reunión para definir al rector de Los Andes

Le reunión para definir al rector de Los Andes

El último consejo de ministros

| 2018/08/04 18:15

El último consejo de ministros

por DANIEL SAMPER OSPINA

–Presidente: otra cosa que quedó pendiente fue el tema del azúcar y el café… –¿Y usted es el ministro de Agricultura, asumo? –No, yo soy el mesero. Pero no me dijo cuántas de azúcar… Ni si quiere café.

EN VIDEO: ¿Cuál es el balance del Ministerio de Hacienda?

| 2018/07/19 14:59

EN VIDEO: ¿Cuál es el balance del Ministerio de Hacienda?

Esta noche en ‘Semana en vivo’ el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, en entrevista con María Jimena Duzán y Aldemar Moreno. Véalo solo por Cablenoticias y Semana.com

¿Le tiene usted miedo al corte de cuentas?

| 2018/07/07 19:00

¿Le tiene usted miedo al corte de cuentas?

El ministro de Hacienda, en diálogo con SEMANA, responde a las principales críticas que los voceros del nuevo gobierno le han hecho recientemente.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.