Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El último consejo de ministros

| 2018/08/04 18:15

El último consejo de ministros

por DANIEL SAMPER OSPINA

–Presidente: otra cosa que quedó pendiente fue el tema del azúcar y el café… –¿Y usted es el ministro de Agricultura, asumo? –No, yo soy el mesero. Pero no me dijo cuántas de azúcar… Ni si quiere café.

EN VIDEO: ¿Cuál es el balance del Ministerio de Hacienda?

| 2018/07/19 14:59

EN VIDEO: ¿Cuál es el balance del Ministerio de Hacienda?

Esta noche en ‘Semana en vivo’ el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, en entrevista con María Jimena Duzán y Aldemar Moreno. Véalo solo por Cablenoticias y Semana.com

¿Le tiene usted miedo al corte de cuentas?

| 2018/07/07 19:00

¿Le tiene usted miedo al corte de cuentas?

El ministro de Hacienda, en diálogo con SEMANA, responde a las principales críticas que los voceros del nuevo gobierno le han hecho recientemente.

Los 5 logros económicos más importantes de Juan Manuel Santos

| 2018/07/03 14:31

Los 5 logros económicos más importantes de Juan Manuel Santos

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, le explicó a Dinero los cinco principales logros económicos de los ocho años de gobierno de Juan Manuel Santos.

El empalme económico

| 2018/06/30 19:07

El empalme económico

La economía es la nuez de la transición entre Santos y Duque. El nuevo gobierno tendrá que utilizar todo su capital político para sacar las reformas estructurales que requieren las finanzas públicas.

Estas son las noticias de economía de la semana

| 2018/06/23 19:00

Estas son las noticias de economía de la semana

El alza de la educación superior, la salida de General Electric del Dow Jones, los pronósticos de la economía colombiana, estas y más noticias en economía.

El equipo de empalme Santos-Duque

| 2018/06/18 18:05

El equipo de empalme Santos-Duque

El presidente Juan Manuel Santos designó un equipo para para hacer la transición con su sucesor. Alfonso Prada, Mauricio Cárdenas y María Lorena Gutiérrez, son algunos de los que le explicarán a Duque las cosas que se deberían continuar y los pendientes.

¿Dónde está la cartera del ministro de hacienda?

| 2018/05/24 16:26

¿Dónde está la cartera del ministro de hacienda?

Minhacienda radicó proyecto para eliminar tres ceros al peso

| 2018/04/11 20:16

Minhacienda radicó proyecto para eliminar tres ceros al peso

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, radicó este miércoles ante el Congreso el proyecto de ley que busca eliminarle tres ceros al peso, tal como habían anunciado el Gobierno y el Banco de la República.

Por qué Colombia quiere quitar tres ceros a sus billetes y cuáles serían sus consecuencias

| 2018/03/17 11:26

Por qué Colombia quiere quitar tres ceros a sus billetes y cuáles serían sus consecuencias

Esta es una iniciativa que el Gobierno de Juan Manuel Santos puso a consideración del Congreso. De ser aprobada, en lugar de pagar 4.000 pesos por una arepa con carne y queso en las calles de Bogotá se pagarían tan solo 4.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.