Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Semana en Vivo: ¿Una constituyente para qué?

| 2019/05/16 17:32

Semana en Vivo: ¿Una constituyente para qué?

David Barguil ,Roy Barreras, Diego Molano, Angélica Lozano, junto con con María Jimena Duzán, analizan la propuesta del uribismo de llevar a cabo una asamblea constituyente.

Efecto dominó: renuncia la ministra de Justicia

| 2019/05/16 13:19

Efecto dominó: renuncia la ministra de Justicia

"He aceptado su renuncia, habíamos hablado desde hace varios días y quiero agradecerle el trabajo que ha hecho con su equipo", dijo el presidente Iván Duque. La magistrada Margarita Cabello ocupará el lugar de Gloría María Borrero.

Game of Thrones

| 2019/04/13 22:00

Game of Thrones

por ALFONSO CUÉLLAR

Parece como si a los colombianos nos gustaran los presidentes en pie de lucha. Eso no es Duque ni su círculo cercano, y sin duda alguna, esa calma es una gran virtud.

Reforma a la justicia: ¿Este sí será el año?

| 2019/01/14 12:29

Reforma a la justicia: ¿Este sí será el año?

El ‘Gran Foro Colombia 2019: ¿Para dónde va el país?’ analizará, entre otros temas, la reforma a la justicia que necesita Colombia, especialmente luego de que en la pasada legislatura la reforma que intentó adelantar el gobierno no cumplió su trámite legislativo.

La molestia de Israel por trinos del SuperNotariado

| 2018/12/29 15:13

La molestia de Israel por trinos del SuperNotariado

Duque: ¿Llegó el momento de dar un timonazo?

| 2018/12/07 21:51

Duque: ¿Llegó el momento de dar un timonazo?

¿Es hora de que el presidente Duque introduzca ajustes en su gobierno? Análisis de SEMANA.

Ni al fiscal ni a los magistrados los convence la reforma a la justicia

| 2018/11/29 20:05

Ni al fiscal ni a los magistrados los convence la reforma a la justicia

Aseguran que la iniciativa no enfrenta los verdaderos problemas de la rama judicial y que no fue concertada con las cortes. Gobierno pide oportunidad al proyecto.

Gobierno volvería a presentar la reforma a la justicia en el 2019

| 2018/11/28 18:30

Gobierno volvería a presentar la reforma a la justicia en el 2019

Antes de que el proyecto se hunda por falta de trámite, la ministra del Interior se mostró dispuesta a presentarla el año próximo. Acusan al presidente de la Cámara y este se defiende.  

Reforma a la justicia: ‘Juego limpio’ pide uribismo al Partido Liberal

| 2018/11/26 11:17

Reforma a la justicia: ‘Juego limpio’ pide uribismo al Partido Liberal

Uno de los proyectos bandera del gobierno está a punto de hundirse en el Congreso por falta de trámite. El presidente de la Cámara, el liberal Alejandro Carlos Chacón, es señalado como responsable.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.