Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2000 12:00:00 AM

El país se queda esperando la tregua del ELN

Viernes. 11.30 horas. El país amaneció hoy a la expectativa por la posibilidad de una tregua del Eln para Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, con el paso de las horas esta opción parece esfumarse definitivamente...

El país se queda esperando la tregua del ELN El país se queda esperando la tregua del ELN
Viernes. 11.30 horas. El país amaneció hoy a la expectativa por la posibilidad de una tregua del Eln para Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, con el paso de las horas esta opción parece esfumarse definitivamente.

Pese a que esta mañana el alto comisionado para la Paz, Víctor G. Ricardo, se mostró optimista porque veía “un virtual anuncio” de una tregua de parte de este grupo para las fiestas navideñas y de fin de Año, voceros de la organización anunciaron que las condiciones no estaban dadas para hacerlo.

Ricardo se reunió en las últimas horas con Pablo Beltrán, uno de los dirigentes del Eln, en un lugar sin precisar del sur de Bolívar. En la cita Gobierno y guerrilla estudiaron la fórmula para crear una área en donde poder realizar la Convención Nacional. Al no producirse un acuerdo, el Eln dijo que así era imposible decretar una tregua.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.