Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2000 12:00:00 AM

Se prepara la venta de la ETB

Jueves 17 12:15 horas. El consorcio español que reúne a la telefónica y al Banco Bilbao Vizcaya, competirá con Telecom Italia por la compra de la Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB).

Se prepara la venta de la ETB Se prepara la venta de la ETB
Jueves 17 12:15 horas. El consorcio español que reúne a la telefónica y al Banco Bilbao Vizcaya, competirá con Telecom Italia por la compra de la Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB). Los activos de la ETB están avaluados en 1.600 millones de dólares. La empresa tiene alrededor de cinco millones de usuarios habituales. El socio elegido compraría el 51 por ciento de la empresa y la venta podría dejar cerca de 700 millones de dólares..

La información fue dada a conocer por el presidente de la ETB, Sergio Ronderos, quien dijo que luego de que la junta directiva revise las solicitudes, pasará al alcalde mayor, Enrique Peñalosa, para que les dé su aprobación. A mediados de mayo se espera hacer la subasta pública.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.