Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El reportero y  el arzobispo

| 2018/10/27 14:05

El reportero y el arzobispo

por DANIEL CORONELL

Mientras monseñor Tobón celebra la benévola acogida al victimario, los niños que sufrieron sus abusos no han encontrado justicia.

“El papa Francisco es maquiavélico y mentiroso”: cardenal anónimo

| 2018/09/25 14:08

“El papa Francisco es maquiavélico y mentiroso”: cardenal anónimo

En una explosiva entrevista publicada en el semanario alemán Der Spiegel, un cardenal se fue lanza en ristre contra el papa Francisco. En el marco del escándalo de los curas pederastas, el cardenal acusó al Sumo Pontífice de no hacer nada frente a los abusos sexuales a niños.

¿Debe renunciar el papa Francisco?

| 2018/09/08 15:59

¿Debe renunciar el papa Francisco?

Las acusaciones que lo enlodan todavía no lo obligan a retirarse, pero los ataques orquestados por un grupo de católicos fundamentalistas demuestran que están dispuestos a todo para asegurarse de que el Vaticano siga su línea.

Pederastia en la iglesia: la Iglesia católica toca fondo

| 2018/08/25 19:23

Pederastia en la iglesia: la Iglesia católica toca fondo

Con el escándalo de abusos, la Iglesia católica vive uno de sus momentos más difíciles de la edad moderna. ¿Qué pasa? ¿No será mejor que se casen los curas?

¿Por qué existen personas como 'el lobo feroz'?

| 2018/01/24 19:01

¿Por qué existen personas como 'el lobo feroz'?

Olga Albornoz, psiquiatra infantil, experta en adolescencia, familia y psiquiatría comunitaria, reflexiona acerca de los casos de violadores de niños que estremecen al país. ¿Qué nos pasa?

Los abusos físicos y sexuales que sufrieron niños de un coro alemán que dirigió el hermano de Benedicto XVI

| 2017/07/19 12:38

Los abusos físicos y sexuales que sufrieron niños de un coro alemán que dirigió el hermano de Benedicto XVI

Una investigación señala que al menos 547 menores pasaron por vejaciones físicas y sexuales entre 1945 y principios de los noventa en un coro de 1.000 años de antigüedad en Alemania. Georg Ratzinger, hermano del papa emérito, afirma no saber nada de lo que pasó.

El ‘número tres’ del Vaticano, acusado de abusos sexuales a niños en Australia

| 2017/06/28 23:01

El ‘número tres’ del Vaticano, acusado de abusos sexuales a niños en Australia

El cardenal George Pell, jefe de Finanzas de la Santa Sede, fue citado a declarar ante un juez en Melbourne por las acusaciones en su contra.

"Esta era mi familia perfecta y la Iglesia católica la destruyó": padre de niñas abusadas

| 2017/06/04 15:59

"Esta era mi familia perfecta y la Iglesia católica la destruyó": padre de niñas abusadas

Durante más de dos décadas, Anthony y Chrissie Foster lucharon para encontrar justicia por la violación de sus hijas Emma y Katie en una escuela católica.

Iglesia no podría 'lavarse las manos' en casos de pederastia

| 2017/04/05 10:39

Iglesia no podría 'lavarse las manos' en casos de pederastia

Polémica por documento que sacerdotes tendrían que firmar en la Arquidiócesis de Cali para librar de responsabilidad a la institución en caso de abusos de niños. Semana.com consultó a juristas sobre su verdadero efecto.

¿Quién sube y quién baja esta semana?

| 2017/03/18 23:00

¿Quién sube y quién baja esta semana?

Las personas con mejor y peor reputación de la semana.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.