Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿La plantilla de Duque?

| 2019/06/25 08:40

¿La plantilla de Duque?

En video: Daniel Samper Ospina lee su columna "Una denuncia contra Duque"

| 2019/06/16 19:16

En video: Daniel Samper Ospina lee su columna "Una denuncia contra Duque"

El periodista comenta con sus lectores su más reciente columna. "Recibí una delicada denuncia sobre el presidente y en un primer momento –lo confieso– no supe cómo reaccionar: ¿la publico sin darle largas?, cavilé; ¿se la paso al New York Times? ¿La cotejo con Jorge Mario Eastman, alias el Tocayo?"

Duque contra el mundo

| 2019/06/10 04:27

Duque contra el mundo

Lariza Pizano, editora política de SEMANA, y Federico Gómez, periodista político, analizan la situación del presidente Iván Duque, quien hoy no cuenta con el Congreso ni con la opinión pública ni con las Cortes. Y el apoyo de su propio partido, el Centro Democrático, ha resultado ser un arma de doble filo.

Acuerdo nacional

| 2019/05/30 13:27

Acuerdo nacional

por JORGE HUMBERTO BOTERO

El pacto político que no pudo lograrse la semana pasada podría prosperar un poco más adelante.

Duque acata decisión de la corte sobre objeciones, pero con rebeldía

| 2019/05/29 18:52

Duque acata decisión de la corte sobre objeciones, pero con rebeldía

Aunque manifestó no estar de acuerdo con que las objeciones se hayan hundido en Senado, el presidente aseguró que cumplirá su palabra y respetará la institucionalidad, esto sin dar su brazo a torcer con lo que hay que "corregir" del acuerdo de paz.

Los trinos que incomodan al presidente Duque

| 2019/05/26 20:52

Los trinos que incomodan al presidente Duque

Pacto nacional: ¿para qué?

| 2019/05/26 00:57

Pacto nacional: ¿para qué?

Todo indica que no va a ser posible. ¿Por qué es tan difícil llegar a un consenso cuando las dos partes quieren pasar la página de la polarización?

La tormenta perfecta entre el gobierno Duque y Estados Unidos

| 2019/05/26 00:30

La tormenta perfecta entre el gobierno Duque y Estados Unidos

Su ‘amigo’ Donald Trump le lanza dardos en campaña, los demócratas presionan para sacar adelante la paz, y The New York Times cuestiona la cúpula militar. Todo ello pone en aprietos las relaciones del Gobierno con su aliado.

¿Tiene futuro el acuerdo nacional planteado por Duque?

| 2019/05/23 02:47

¿Tiene futuro el acuerdo nacional planteado por Duque?

Antonio Sanguino, Álvaro Forero, Luis Fernando Velasco, Germán Varón Contrino y Gabriel Jaime Velasco, junto con María Jimena Duzán analizan la reunión del presidente Iván Duque con los partidos políticos que buscó definir un gran pacto nacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1938

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.