Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Salud Hernández lee su columna 'Yo le creo a Nicacio Martínez'

| 2020/01/19 01:32

Salud Hernández lee su columna 'Yo le creo a Nicacio Martínez'

"Tampoco me creí en su día, y así lo escribí, el retorno de los falsos positivos ni que Martínez los potenciara".

Verdades varias

| 2020/01/18 03:00

Verdades varias

por ANTONIO CABALLERO

Decía el maestro apócrifo Juan de Mairena que “la verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero ”. A eso respondía satisfecho Agamenón: “Conforme ”. Y su porquero alzaba el dedo para decir: “No me convence".

Yo le creo a Nicacio Martínez

| 2020/01/18 03:00

Yo le creo a Nicacio Martínez

por SALUD HERNÁNDEZ-MORA

Tampoco me creí en su día, y así lo escribí, el retorno de los falsos positivos ni que Martínez los potenciara.

Compensar confirma que micrófonos en la Corte Suprema sí eran de su propiedad

| 2020/01/15 17:17

Compensar confirma que micrófonos en la Corte Suprema sí eran de su propiedad

Aunque se desactivaron no se retiraron del edificio por el acuerdo comercial que existía en ese momento.

Roy Barreras conoce los nombres de dos coroneles del Ejército detrás de las chuzadas

| 2020/01/15 12:33

Roy Barreras conoce los nombres de dos coroneles del Ejército detrás de las chuzadas

En entrevista con Vicky en Semana, el senador Barreras anunció que pedirá medidas cautelares para las personas que habrían sido víctimas de chuzadas por parte del Ejército.

De la economía naranja a las manzanas podridas

| 2020/01/15 02:28

De la economía naranja a las manzanas podridas

por JAIRO GÓMEZ

¿Será que Duque, al mejor estilo stalinista, como en su momento lo hizo su mentor Uribe, se asegurará de que el Ejército y la Policía disfruten de privilegios y poder para hacer lo que les venga en gana? Este asunto de las chuzadas no es un caso menor, tiene que ver con la violación a la Constitución y las leyes.

La cosecha podrida

| 2020/01/14 00:34

La cosecha podrida

por DANIEL RICO

Ojala que las experiencias del 2019 sirvan de lección aprendida en el palacio presidencial, si ante este nuevo escándalo el presidente de la República no actúa como comandante en jefe con decisiones de fondo y oportunas, lo único que tiene asegurado es una nueva crisis a la vuelta de la esquina.

El general Nicacio Martínez niega cualquier participación en chuzadas

| 2020/01/13 10:20

El general Nicacio Martínez niega cualquier participación en chuzadas

El excomandante del Ejército le dio poderes al abogado Jaime Granados. Insiste en que su salida de la institución obedeció “a una decisión personal y por razones netamente familiares”.

Chuzadas sin cuartel

| 2020/01/13 07:00

Chuzadas sin cuartel

SEMANA revela las verdaderas razones que llevaron al Gobierno a retirar al comandante del Ejército, general Nicacio Martínez. Habría precipitado su salida el uso ilegal de sofisticados equipos para espiar a políticos, magistrados, generales y periodistas.

“¡Tapen, tapen, tapen!”: así fue el allanamiento de la Corte Suprema a una instalación del Ejército

| 2020/01/13 06:51

“¡Tapen, tapen, tapen!”: así fue el allanamiento de la Corte Suprema a una instalación del Ejército

SEMANA revela cómo se llevó a cabo el allanamiento a una de las sedes estratégicas del Ejército. Militares de alto rango ordenaron, horas antes, borrar toda la información de los discos duros. Incluso, intentaron sabotear en varias oportunidades la diligencia del alto tribunal. Detalles de una operación de película

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.