Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Ricaurte, Palacino y Mondragón libres, ¿falló el sistema judicial?

| 2019/08/25 04:34

Ricaurte, Palacino y Mondragón libres, ¿falló el sistema judicial?

La libertad esta semana de tres personajes icónicos de la corrupción puso sobre el tapete los abusos a los que han llegado con el vencimiento de términos.

“El proyecto anticorrupción es la prioridad de la agenda legislativa”: Nancy Patricia Gutiérrez

| 2019/07/20 09:57

“El proyecto anticorrupción es la prioridad de la agenda legislativa”: Nancy Patricia Gutiérrez

La ministra del Interior habló con SEMANA sobre las iniciativas que presentará el Gobierno en la legislatura que apenas inicia.

¿A qué le apostará el Gobierno en esta legislatura?

| 2019/07/08 14:49

¿A qué le apostará el Gobierno en esta legislatura?

Luego de tres días en un cónclave a puerta cerrada con sus ministros, el presidente Duque marcó la pauta de la estrategia para la legislatura que viene. Por ahora no habrá cambios de ministros y la prioridad en el Congreso será sacar adelante la reforma a la justicia.

La nueva causa del Procurador

| 2019/06/18 10:27

La nueva causa del Procurador

Margarita Cabello es la elegida como ministra de Justicia

| 2019/06/15 22:00

Margarita Cabello es la elegida como ministra de Justicia

La nueva ministra de Justicia, Margarita Cabello, logra reunir el difícil equilibrio de conocimento jurídico, respeto a la rama y habilidad política. ¿Será suficiente para sacar adelante una reforma a la Justicia?

Nueva Minjusticia, mismos retos: drogas, hacinamiento y reforma a la justicia

| 2019/06/11 20:18

Nueva Minjusticia, mismos retos: drogas, hacinamiento y reforma a la justicia

La exmagistrada Margarita Cabello Blanco llegará a intentar apagar el incendio provocado por los episodios chocantes entre Ejecutivo y la rama judicial.

Semana en vivo: ¿En qué quedará la agenda de Duque?

| 2019/05/09 16:28

Semana en vivo: ¿En qué quedará la agenda de Duque?

Pedro Viveros, Armando Benedetti, César Lorduy, Álvaro Forero y Guillermo Rivera con María Jimena Duzán, analizan los proyectos que fueron presentados ante el congreso por el gobierno nacional.

Reforma a la justicia: ¿Este sí será el año?

| 2019/01/14 12:29

Reforma a la justicia: ¿Este sí será el año?

El ‘Gran Foro Colombia 2019: ¿Para dónde va el país?’ analizará, entre otros temas, la reforma a la justicia que necesita Colombia, especialmente luego de que en la pasada legislatura la reforma que intentó adelantar el gobierno no cumplió su trámite legislativo.

Corte única: Paloma Valencia no se rinde

| 2018/12/31 20:00

Corte única: Paloma Valencia no se rinde

Pese a que su propuesta de reforma a la justicia duró viva pocas horas, la senadora del Centro Democrático anunció que insistirá en crear una supercorte. Aseguró que esa fue la razón para quedarse en el Congreso y no entrar en la competencia de la Alcaldía de Bogotá.

Cabal y José Obdulio, dos uribistas que sugieren ‘ajustes’ en el gabinete

| 2018/12/14 17:26

Cabal y José Obdulio, dos uribistas que sugieren ‘ajustes’ en el gabinete

Los dos congresistas señalan que lo sucedido con la reforma política y la reforma a la justicia es un fracaso tras el cual las ministras de ambas carteras deben hacer una autoevaluación. Álvaro Uribe respalda a las funcionarias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.