ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
El nuevo libro de Juan Manuel Santos

| 2020/07/04 02:45

El nuevo libro de Juan Manuel Santos

Revolución en la revolución: ¿para dónde va el partido de la Farc?

| 2020/06/27 02:54

Revolución en la revolución: ¿para dónde va el partido de la Farc?

Fracturas, pugnas y desconfianzas tienen al partido en su peor división desde que nació. ¿Es la salida de Timochenko la solución para recuperar las banderas y la unión que necesitan para tener futuro en la izquierda democrática?

Farc pide ayuda a Bachelet por asesinatos de excombatientes

| 2020/06/10 12:20

Farc pide ayuda a Bachelet por asesinatos de excombatientes

Aunque el Gobierno ha negado que exista un plan sistemático para asesinar a quienes dejaron las armas, Rodrigo Londoño, acudió a la comisionada para los Derechos Humanos de la ONU.

JEP retirará video en donde Timochenko habla de retenciones y no de secuestros

| 2020/06/06 16:18

JEP retirará video en donde Timochenko habla de retenciones y no de secuestros

El representante Jaime Felipe Lozada celebró esta decisión por considerar que no se puede engañar a los colombianos.

La reacción de un congresista secuestrado por las Farc ante video de Timochenko

| 2020/06/04 15:14

La reacción de un congresista secuestrado por las Farc ante video de Timochenko

Timochenko salió en un comercial de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) en el que pide perdón por las “retenciones” de las Farc. Las víctimas de la guerrilla dicen que no son retenciones, son secuestros.

¿A qué juega Carlos Holmes Trujillo?

| 2020/05/30 03:18

¿A qué juega Carlos Holmes Trujillo?

La propuesta del ministro de Defensa de modificar la implementación del acuerdo de paz, a través de un consenso, nació sin futuro. Ni el Gobierno ni la Farc apoyan esa idea. ¿Qué hay en el fondo?

La pandemia está siendo utilizada, se le apareció la virgen a Duque: Timochenko

| 2020/05/28 19:25

La pandemia está siendo utilizada, se le apareció la virgen a Duque: Timochenko

El jefe del partido Farc aseguró en SEMANA en Vivo que tanto el Gobierno como el uribismo quieren que el proceso de paz fracase y "están aprovechando las circunstancias".

¿No más Farc? Timochenko plantea cambio de nombre para su partido

| 2020/05/24 18:01

¿No más Farc? Timochenko plantea cambio de nombre para su partido

Para el líder de la colectividad, hay que dejar atrás “la carga histórica que conlleva el nombre”.

Se agudiza división en la Farc: piden renuncia de Timochenko

| 2020/05/20 23:34

Se agudiza división en la Farc: piden renuncia de Timochenko

Militantes y exguerrilleros pidieron a Rodrigo Londoño que deje la dirección de la colectividad por no estar de acuerdo con su postura frente a la designación de Jorge Tovar en la coordinación de víctimas del Ministerio del Interior.

¿Qué hay detrás de los asesinatos de los excombatientes de las Farc?

| 2020/04/10 02:57

¿Qué hay detrás de los asesinatos de los excombatientes de las Farc?

SEMANA tuvo acceso a un dramático informe de la Comisión de la Verdad que pone en evidencia la violencia contra los desmovilizados y entrega datos inéditos de la arremetida contra la Farc que deja 194 muertos. Desde 1990 han asesinado a 4.234 excombatientes.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall