Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Debate Carrasquilla: la primera gran tempestad que amenaza al gobierno Duque

| 2018/09/18 17:15

Debate Carrasquilla: la primera gran tempestad que amenaza al gobierno Duque

Sus actuaciones como funcionario de Álvaro Uribe y sus posteriores negocios personales tienen contra las cuerdas al actual ministro de Hacienda. Más allá del álgido debate que se libra en el Congreso en la tarde de este martes, se trata de la primera tormenta política que sacude al presidente de la república. Escuche todo el análisis en El Diario, el podcast de SEMANA.

Debate Carrasquilla: la primera gran tempestad que amenaza al gobierno Duque

| 2018/09/18 03:15

Debate Carrasquilla: la primera gran tempestad que amenaza al gobierno Duque

Sus actuaciones como funcionario de Álvaro Uribe y sus posteriores negocios personales tienen contra las cuerdas al actual ministro de Hacienda. Más allá del álgido debate que se libra en el Congreso en la tarde de este martes, se trata de la primera tormenta política que sacude al presidente de la república. Escuche todo el análisis en El Diario, el podcast de SEMANA.

"Lo que quiero es joderlo": la orden que habría dado Benedetti para chuzar a Lombana

| 2018/09/17 16:55

"Lo que quiero es joderlo": la orden que habría dado Benedetti para chuzar a Lombana

Juan Carlos Madero, ingeniero electrónico, gerente de la firma Quarkom, prendió el 'ventilador' en contra del senador del partido de La U. Asegura que tiene en su poder la prueba reina: una grabación en la que la organización de espionaje le entrega resultados en el centro comercial Gran Estación. Hoy en el podcast de Semana El Diario.

"Lo que quiero es joderlo": la orden que habría dado Benedetti para chuzar a Lombana

| 2018/09/17 01:58

"Lo que quiero es joderlo": la orden que habría dado Benedetti para chuzar a Lombana

Juan Carlos Madero, ingeniero electrónico, gerente de la firma Quarkom, prendió el 'ventilador' en contra del senador del partido de La U. Asegura que tiene en su poder la prueba reina: una grabación en la que la organización de espionaje le entrega resultados en el centro comercial Gran Estación. Hoy en el podcast de Semana El Diario.

Las 10 historias que recomendamos leer, escuchar y ver

| 2018/09/15 11:00

Las 10 historias que recomendamos leer, escuchar y ver

Un viaje al pasado, relatos humanos, desarrollos de guerra y paz y voces múltiples.... No se pierda lo mejor del contenido escrito, en audio y en video de Semana.

¿Por qué la justicia no ha actuado? La historia del actor que agredió brutalmente a Eileen Moreno

| 2018/09/13 17:17

¿Por qué la justicia no ha actuado? La historia del actor que agredió brutalmente a Eileen Moreno

Desde que la actriz colombiana denunciara públicamente la golpiza de la que fue objeto por parte de su expareja, cientos de personas se han solidarizado con ella en redes sociales y han rechazado al acto violento. Pero, ¿Qué ha pasado con la denuncia? ¿Quién es Alejandro García? Escuche este tema a profundidad en el podcast El Diario.

¿Por qué la justicia no ha actuado? La historia del actor que agredió brutalmente a Eileen Moreno

| 2018/09/13 01:17

¿Por qué la justicia no ha actuado? La historia del actor que agredió brutalmente a Eileen Moreno

Desde que la actriz colombiana denunciara públicamente la golpiza de la que fue objeto por parte de su expareja, cientos de personas se han solidarizado con ella en redes sociales y han rechazado al acto violento. Pero, ¿Qué ha pasado con la denuncia? ¿Quién es Alejandro García? Escuche este tema a profundidad en el podcast El Diario.

La versión del asesinato de los diputados del Valle que las Farc nunca ha reconocido

| 2018/09/03 17:00

La versión del asesinato de los diputados del Valle que las Farc nunca ha reconocido

SEMANA accedió a miles de documentos secretos que el Ejército y la Fiscalía le entregaron a la Comisión de la Verdad. En una carta de Alfonso Cano se revela que, contrario a lo que reconocieron, la masacre fue causada por un error de las Farc. Hoy en el pódcast de SEMANA El Diario.

La versión del asesinato de los diputados del Valle que las Farc nunca ha reconocido

| 2018/09/03 00:47

La versión del asesinato de los diputados del Valle que las Farc nunca ha reconocido

SEMANA accedió a miles de documentos secretos que el Ejército y la Fiscalía le entregaron a la Comisión de la Verdad. En una carta de Alfonso Cano se revela que, contrario a lo que reconocieron, la masacre fue causada por un error de las Farc. Hoy en el pódcast de SEMANA El Diario.

¿Por qué subió tanto el valor de la declaración de renta?

| 2018/08/30 17:00

¿Por qué subió tanto el valor de la declaración de renta?

SEMANA y Finanzas Personales le explican todo lo que debe saber para pagar este impuesto. Los beneficios tributarios que le ayudan a aliviar esa obligación y los cambios que hacen que muchos colombianos la vivan hoy con angustia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.