Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
La 'maldición' del caso Odebrecht

| 2018/11/08 16:31

La 'maldición' del caso Odebrecht

A todos los líos que tiene la multinacional para lograr un acuerdo con la justicia colombiana, se suman inquietantes casualidades que ensombrecen el panorama. La muerte del testigo estrella contra Corficolombiana; el accidente de la fiscal del caso y el fallecimiento de un árbitro, alargan el drama. El tema de El Diario.

La 'maldición' del caso Odebrecht

| 2018/11/08 01:07

La 'maldición' del caso Odebrecht

A todos los líos que tiene la multinacional para lograr un acuerdo con la justicia colombiana, se suman inquietantes casualidades que ensombrecen el panorama. La muerte del testigo estrella contra Corficolombiana; el accidente de la fiscal del caso y el fallecimiento de un árbitro, alargan el drama. El tema de El Diario.

¿Por qué no dan las cuentas del censo?

| 2018/11/07 17:17

¿Por qué no dan las cuentas del censo?

El Dane reveló que somos 45,5 millones de colombianos, una cifra mucho menor de la que se esperaba, que debía superar los 50 millones. ¿Qué pasó? ¿Qué muestra el censo sobre cómo ha cambiado el país? El análisis en el pódcast El Diario.

¿Por qué no dan las cuentas del censo?

| 2018/11/07 01:17

¿Por qué no dan las cuentas del censo?

El Dane reveló que somos 45,5 millones de colombianos, una cifra mucho menor de la que se esperaba, que debía superar los 50 millones. ¿Qué pasó? ¿Qué muestra el censo sobre cómo ha cambiado el país? El análisis en el pódcast El Diario.

Nuevos buses de TransMilenio: ¿logro o retroceso para Bogotá?

| 2018/11/06 17:02

Nuevos buses de TransMilenio: ¿logro o retroceso para Bogotá?

Los críticos de la decisión aseguran que se perdió una oportunidad de oro para que Bogotá tuviera un cambio significativo en el sistema de transporte público. El Distrito insiste en que se trata de un avance para el aire de Bogotá. Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Nuevos buses de TransMilenio: ¿logro o retroceso para Bogotá?

| 2018/11/06 01:04

Nuevos buses de TransMilenio: ¿logro o retroceso para Bogotá?

Los críticos de la decisión aseguran que se perdió una oportunidad de oro para que Bogotá tuviera un cambio significativo en el sistema de transporte público. El Distrito insiste en que se trata de un avance para el aire de Bogotá. Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Brasil votó: ¿cambio a cualquier precio?

| 2018/11/05 18:16

Brasil votó: ¿cambio a cualquier precio?

Jair Bolsonaro llegó a la presidencia de Brasil con el 55% de los votos. A pocas semanas de haber ganado las elecciones, se empieza a dibujar cómo se conformará su equipo de gobierno, como también, las dudas sobre el futuro de una de las potencias de América Latina en campos como el económico, político, ambiental y social. Entienda el mundo en este pódcast de la Deutsche Welle.

Los nervios de acero de Tatiana Calderón, la primera latinoamericana en manejar un carro de Fórmula 1

| 2018/11/02 16:42

Los nervios de acero de Tatiana Calderón, la primera latinoamericana en manejar un carro de Fórmula 1

La piloto colombiana hizo historia luego de manejar uno de estos impresionantes monoplazas en México. En una entrevista con el Pódcast El Diario de SEMANA, la joven reveló detalles de cómo vivió el momento más feliz de su vida. ¿Llegará a la gran carpa de la velocidad?

Los nervios de acero de Tatiana Calderón, la primera latinoamericana en manejar un carro de Fórmula 1

| 2018/11/02 00:42

Los nervios de acero de Tatiana Calderón, la primera latinoamericana en manejar un carro de Fórmula 1

La piloto colombiana hizo historia luego de manejar uno de estos impresionantes monoplazas en México. En una entrevista con el Pódcast El Diario de SEMANA, la joven reveló detalles de cómo vivió el momento más feliz de su vida. ¿Llegará a la gran carpa de la velocidad?

Resignado con su aumento al salario mínimo, Uribe ahora le apuesta a la prima

| 2018/11/01 17:19

Resignado con su aumento al salario mínimo, Uribe ahora le apuesta a la prima

En medio del duro debate por los impuestos a la canasta familiar, el expresidente pide al Congreso aprobar un proyecto para aumentar la prima de quienes ganen menos de tres salarios mínimos. ¿Cortina de humo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.