ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Pastrana contra Duque: ¿el fin de una alianza política?

| 2020/07/09 12:39

Pastrana contra Duque: ¿el fin de una alianza política?

El expresidente conservador le reclamó públicamente al presidente por el nombramiento de Juan Miguel Durán en la Agencia Nacional de Minería.

La constancia

| 2020/05/30 03:14

La constancia

por VICKY DÁVILA

Esta experimentada exfuncionaria sabe, y mucho. Quizás si habla, se les cae a varios la estantería.

¿Quién remplazará a Pacho como embajador en EE.UU.?

| 2020/01/18 00:10

¿Quién remplazará a Pacho como embajador en EE.UU.?

La foto de Alex Char con Simón Gaviria: ¿alianza política a la vista?

| 2019/12/29 09:24

La foto de Alex Char con Simón Gaviria: ¿alianza política a la vista?

La foto de Alex Char con Simón Gaviria

Luis Fernando Mejía será el reemplazo de Simón Gaviria en el DNP

| 2017/05/12 12:56

Luis Fernando Mejía será el reemplazo de Simón Gaviria en el DNP

El economista de 39 años será el nuevo director de esa entidad. Llega con el objetivo de estructurar 10 mil proyectos en todo el país producto de las regalías.

¿Por qué no baja más la pobreza?

| 2017/03/25 23:00

¿Por qué no baja más la pobreza?

Aunque en la última década ha habido avances y el país destina 72 billones de pesos en subsidios, los indicadores siguen preocupando. Se necesita reducir la brecha para consolidar la paz.

Los dilemas de Humberto de la Calle

| 2017/02/04 00:00

Los dilemas de Humberto de la Calle

Aunque la candidatura del exjefe de la mesa de negociación se da como un hecho en el mundo político, su lanzamiento tiene que superar varias decisiones pendientes y complejas.

Hay algo raro en la 'propuesta' de Vargas a Gaviria

| 2017/02/04 00:00

Hay algo raro en la 'propuesta' de Vargas a Gaviria

 ¡Ayyyy, Dios mío! El Establecimiento

| 2017/02/03 16:14

¡Ayyyy, Dios mío! El Establecimiento

por ARIEL ÁVILA

O se busca una coalición que aprovechando los acuerdos de paz profundice la democracia, limpie la política y construya un país mejor, o es mejor no hablar de coaliciones por la paz.

Simón dice sí; Vargas Lleras dice no

| 2017/02/01 19:01

Simón dice sí; Vargas Lleras dice no

“Me están colocando como un loco”, dijo el vicepresidente. Gaviria, por el contrario, confirmó el ofrecimiento ante 35 representantes a la Cámara. ¿Alguien miente? 

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1996

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall