Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Hasta dónde llegará el dólar en Colombia?

| 2019/10/05 03:46

¿Hasta dónde llegará el dólar en Colombia?

La tendencia alcista de la divisa tiene con los pelos de punta a muchos colombianos y a otros frotándose las manos. ¿Seguirá subiendo?

La 'premonición' de Pacho Santos

| 2019/10/03 10:15

La 'premonición' de Pacho Santos

Estos son 5 del los productos que más suben con el aumento del dólar

| 2019/09/01 00:01

Estos son 5 del los productos que más suben con el aumento del dólar

Los altos niveles que ha alcanzado el dólar en las últimas semanas ha generado una expectativa por el posible aumento de los precios de algunos productos en el país. Aquí las cinco cosas que podrían subir, de seguir esta tendencia.

Obsesión verde: El impacto profundo que tiene el precio del dólar

| 2019/08/31 01:33

Obsesión verde: El impacto profundo que tiene el precio del dólar

Los altos niveles del dólar y su gran volatilidad preocupan cada vez más a los colombianos. Quiénes ganan y quiénes pierden con una tasa de cambio alrededor de los 3.500 pesos.

Dólar baja a pesar del golpe al proceso de paz

| 2019/08/30 00:01

Dólar baja a pesar del golpe al proceso de paz

A pesar del anuncio de algunos de los exjefes de la antigua guerrilla FARC de abandonar el proceso de paz y volver a la vía armada, el peso colombiano tuvo un comportamiento favorable y terminó en $3.438. Pesaron más factores internacionales como una postura más moderada de China en su guerra comercial con Estados Unidos.

¿El dólar va rumbo a los $3.500?

| 2019/08/27 00:01

¿El dólar va rumbo a los $3.500?

La incertidumbre respecto a la guerra comercial y la posible recesión Alemana llevó el dólar nuevamente a niveles históricos alrededor de $3.468. El comportamiento de la moneda sigue determinado por factores externos.

¿Es este un buen momento para comprar dólares?

| 2019/08/23 00:01

¿Es este un buen momento para comprar dólares?

Ante la turbulencia y la volatilidad de los mercados globales, el dólar ha sido una de las inversiones más rentables del último año, pues ha pasado de niveles alrededor de $3.000 a $3.400.

Pódcast: ¿Hasta dónde llegará el dólar?

| 2019/08/05 18:27

Pódcast: ¿Hasta dónde llegará el dólar?

El mercado de divisas en Colombia y en el mundo se disparó por cuenta de la incertidumbre por la guerra comercial y de monedas entre China y EE.UU. El tema del día en El Diario.

Pódcast: ¿Hasta dónde llegará el dólar?

| 2019/08/05 06:32

Pódcast: ¿Hasta dónde llegará el dólar?

El mercado de divisas en Colombia y en el mundo se disparó por cuenta de la incertidumbre por la guerra comercial y de monedas entre China y EE.UU. El tema del día en El Diario.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.