Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Es oficial: Twitter pasó de 140 a 280 caracteres

| 2017/11/07 22:05

Es oficial: Twitter pasó de 140 a 280 caracteres

La decisión de las directivas de la red social se podrá usar en la web y en la aplicación en los celulares. Es válida para todos los idiomas, con excepción del japonés, chino y coreano.

“Me decían en las redes sociales que estoy loco: ¡Obviamente!”

| 2017/11/04 16:31

“Me decían en las redes sociales que estoy loco: ¡Obviamente!”

El concejal de Medellín Santiago Jaramillo le respondió a las personas que lo llaman loco. Estas son sus confesiones en #TrinoDeFrente.

“Me decían en las redes sociales que estoy loco: ¡Obviamente!”

| 2017/11/03 15:00

“Me decían en las redes sociales que estoy loco: ¡Obviamente!”

El concejal de Medellín Santiago Jaramillo le respondió a las personas que lo llaman loco. Estas son sus confesiones en #TrinoDeFrente.

"A mis 120 años estoy acostumbrada a que me digan lo que sea"

| 2017/11/01 09:45

"A mis 120 años estoy acostumbrada a que me digan lo que sea"

La diva Amparo Grisales estuvo en #TrinoDeFrente y respondió algunos de los mensajes y ataques que le envían por redes sociales. Habló de su edad, el acoso sexual y hasta del matrimonio.

"La mayoría de mamertos son muy acomplejados": Abelardo de la Espriella

| 2017/09/21 00:20

"La mayoría de mamertos son muy acomplejados": Abelardo de la Espriella

El penalista se le midió a responder todos los insultos que llegan a su cuenta de Twitter. Asegura que él simplemente dice lo que todo el mundo piensa. En video, sus mensajes a quienes lo critican.

"Si algo no soy es lagarto": Juan Carlos Pinzón

| 2017/08/30 17:43

"Si algo no soy es lagarto": Juan Carlos Pinzón

El exministro de Defensa y ahora precandidato presidencial se le midió a contestar, de frente, algunos de los tuits más ofensivos que llegan a su cuenta. Desde aquellos que le vaticinan un fracaso en las elecciones hasta los de quienes lo definen como lagarto.

Jesús Santrich se le midió a contestar los trinos en su contra

| 2017/07/18 18:39

Jesús Santrich se le midió a contestar los trinos en su contra

En un nuevo capítulo de esta sección, el jefe guerrillero se le midió a responder los mensajes insultantes que le llegan a su cuenta de Twitter.

"En el uribismo hay mucho reprimido": Hollman Morris

| 2017/05/24 20:58

"En el uribismo hay mucho reprimido": Hollman Morris

El concejal del movimiento progresista se le midió a contestar algunos de los mensajes que ha recibido en Twitter. Habló de su apoyo a Gustavo Petro y de su definición de "hombría"

"Uber nos enseñó a los taxistas cómo debemos tratar al usuario"

| 2017/05/18 22:23

"Uber nos enseñó a los taxistas cómo debemos tratar al usuario"

En la nueva entrega de #TrinoDeFrente estuvo Hugo Ospina, el presidente de la Asociación Nacional de Taxistas. Habló sobre la ilegalidad de los carros blancos y defendió al gremio de los amarillos.

"Mi estatus social es desempleado. ¡Y embargado!"

| 2017/05/10 23:07

"Mi estatus social es desempleado. ¡Y embargado!"

En la nueva entrega de #TrinoDeFrente estuvo el exalcalde Gustavo Petro. Algunos usuarios le recordaron su pasado en el M-19 y le pusieron adjetivos a su gestión en Bogotá.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com