Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Así contestaba trinos ofensivos Iván Duque antes de ser candidato presidencial

| 2018/06/20 17:27

Así contestaba trinos ofensivos Iván Duque antes de ser candidato presidencial

El presidente electo estuvo en nuestra sección Trino de frente el pasado mes de marzo de 2017. En el video, hasta ahora inédito, Duque contesta a los pesados comentarios que le hacían desde las redes.

Es oficial: Twitter pasó de 140 a 280 caracteres

| 2017/11/07 22:05

Es oficial: Twitter pasó de 140 a 280 caracteres

La decisión de las directivas de la red social se podrá usar en la web y en la aplicación en los celulares. Es válida para todos los idiomas, con excepción del japonés, chino y coreano.

“Me decían en las redes sociales que estoy loco: ¡Obviamente!”

| 2017/11/04 16:31

“Me decían en las redes sociales que estoy loco: ¡Obviamente!”

El concejal de Medellín Santiago Jaramillo le respondió a las personas que lo llaman loco. Estas son sus confesiones en #TrinoDeFrente.

“Me decían en las redes sociales que estoy loco: ¡Obviamente!”

| 2017/11/03 15:00

“Me decían en las redes sociales que estoy loco: ¡Obviamente!”

El concejal de Medellín Santiago Jaramillo le respondió a las personas que lo llaman loco. Estas son sus confesiones en #TrinoDeFrente.

"A mis 120 años estoy acostumbrada a que me digan lo que sea"

| 2017/11/01 09:45

"A mis 120 años estoy acostumbrada a que me digan lo que sea"

La diva Amparo Grisales estuvo en #TrinoDeFrente y respondió algunos de los mensajes y ataques que le envían por redes sociales. Habló de su edad, el acoso sexual y hasta del matrimonio.

"La mayoría de mamertos son muy acomplejados": Abelardo de la Espriella

| 2017/09/21 00:20

"La mayoría de mamertos son muy acomplejados": Abelardo de la Espriella

El penalista se le midió a responder todos los insultos que llegan a su cuenta de Twitter. Asegura que él simplemente dice lo que todo el mundo piensa. En video, sus mensajes a quienes lo critican.

"Si algo no soy es lagarto": Juan Carlos Pinzón

| 2017/08/30 17:43

"Si algo no soy es lagarto": Juan Carlos Pinzón

El exministro de Defensa y ahora precandidato presidencial se le midió a contestar, de frente, algunos de los tuits más ofensivos que llegan a su cuenta. Desde aquellos que le vaticinan un fracaso en las elecciones hasta los de quienes lo definen como lagarto.

Jesús Santrich se le midió a contestar los trinos en su contra

| 2017/07/18 18:39

Jesús Santrich se le midió a contestar los trinos en su contra

En un nuevo capítulo de esta sección, el jefe guerrillero se le midió a responder los mensajes insultantes que le llegan a su cuenta de Twitter.

"En el uribismo hay mucho reprimido": Hollman Morris

| 2017/05/24 20:58

"En el uribismo hay mucho reprimido": Hollman Morris

El concejal del movimiento progresista se le midió a contestar algunos de los mensajes que ha recibido en Twitter. Habló de su apoyo a Gustavo Petro y de su definición de "hombría"

"Uber nos enseñó a los taxistas cómo debemos tratar al usuario"

| 2017/05/18 22:23

"Uber nos enseñó a los taxistas cómo debemos tratar al usuario"

En la nueva entrega de #TrinoDeFrente estuvo Hugo Ospina, el presidente de la Asociación Nacional de Taxistas. Habló sobre la ilegalidad de los carros blancos y defendió al gremio de los amarillos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.