Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2012 3:09:06 PM

LA OTRA CARA DE LA CUMBRE: Lecciones de Educación y Humildad. Lessons for Education and humility

LA OTRA CARA DE LA CUMBRE: Lecciones de Educación y Humildad.    Lessons for Education and humility LA OTRA CARA DE LA CUMBRE: Lecciones de Educación y Humildad. Lessons for Education and humility

Este es un ejemplo para las personas que ni siquiera saludan y se creen tan importantes que ni responden el saludo. No es dificil. Que fácil es saludar amablemente y decir ´´Muy buenos días´´


Mientras algunos agentes republicanos del servicio secreto hacian quedar mal al gobierno americano. El presidente Obama, como todo buen democrata daba lecciones de educación y humildad. Ser democrata es ser humano.


 

buenos dias.jpg

 

This is an example for people who do not even greet and believed so importantthat not answer the greeting. It is not difficult. How easy is greeted politely and say''Good morning''.

While some Secret Service agents were doing to the U.S. government look badPresident Obama, like any good Democrat was education lessons and humility. Being a Democrat is to be human.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.