Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2012 9:02:14 PM

Margarita Rosa de Francisco..Su Roll de Presentadora...

Margarita Rosa de Francisco..Su Roll de Presentadora... Margarita Rosa de Francisco..Su Roll de Presentadora...

z.jpgEsta bellísima mujer nacida en Cali- Valle, el 8 de agosto de 1965,  se ha destacado como, cantante, presentadora, compositora y actriz en varias producciones nacionales e internacionales.

Margarita ha forjado una gran trayectoria como presentadora en el canal Caracol, ha sido la imagen del reality más conocido del mundo, la hemos visto desde que se creó el proyecto.

 

En el año 2001 realizo la “Expedición Robinson” un reality que exponía a sus concursantes a situaciones extremas de supervivencia en difíciles condiciones ambientales.

Desafío “Cabo tiburón Colombia” 2005, conformado por personas famosas (Pedro Luis Falla, Tatiana de los Ríos) entre otros.

Desafío “Guerra de los estratos” 2006, desarrollado en República Dominicana, los participantes eran escogidos de acuerdo a su estrato social.

Desafío “Lucha de las Regiones” 2008, Se eligieron basándose en su lugar de procedencia.

Desafío “La profecía de las regiones, La piedra Sagrada”2011.

Desafío el “Fin del Mundo” 2012, las pruebas físicas, psicológicas y de convivencia más duras que en los anteriores reality.

Margarita está muy contenta por ser nuevamente la conductora  del reality, y que pronto tendremos nuevas noticias de ella como cantante, dice que lo que siempre soñó ser de niña se le ha cumplido.

¡¡¡.....Bien por Margarita !!!!!...

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.