Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2010 12:00:00 AM

Francisco Santos se refirió a Angelino Garzón como su inmediato sucesor

Lo hizo en medio de su defensa al decreto que garantizaría seguridad por parte del Estado a ex vicepresidentes.

Francisco Santos se refirió a Angelino Garzón como su inmediato sucesor Francisco Santos se refirió a Angelino Garzón como su inmediato sucesor
En entrevista a Caracol Radio, el vicepresidente de la República, Francisco Santos, habló de Angelino Garzón, cuota vicepresidencial del candidato Juan Manuel Santos, como su seguro sucesor, en medio de su defensa por el polémico decreto 1700 de 2010, en el que por primera vez los vicepresidentes y sus esposas podrán recibir seguridad por parte del Estado.
 
Santos, respondiendo a la ex candidata presidencial Noemí Sanín, quien aseguró que exigirá que deroguen dicho decreto, porque “constituye un abuso de poder”, señaló que no le parece “lógico que el tema sea parte de un debate”,  pues “otros vicepresidentes también van a correr riesgo, ¿o será que Angelino dentro de cuatro u ocho años va a quedar tranquilo después de que salga de una lucha contra el terrorismo y el narcotráfico como en la que estamos? Él también va a salir con un nivel de riesgo altísimo”.

El decreto 1700 de 2010 modifica el decreto 1214 de 1997, incluyendo a ex vicepresidentes y esposas como beneficiarios de seguridad por parte del Estado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.